Se hizo esperar... ¡¡Mi primer amigurumi!!

Pues después de meses dando excusas, poniendo caritas para que el crochet lo hiciera otra, y con mucho miedo a las agujas... ¡Tacháaaaaaaaan!


Como ya dije, es que soy difícil y me lo he ido inventando sobre la marcha, hace y deshace, sin mirar patrón ni nada ^^U Ahora a ver si puedo repetirlo jajajajajajaja

3 comentarios:

  1. Melma que chulo!!!!!!!!!!!! me parece precioso, yo quiero..... jejeje yo creo que es la coletilla ya!!!!!!! super chulo de verdad, bueno hablare contigo... jejeje

    ResponderEliminar
  2. GUUUUUAAAAAUUUUUU, ¡Qué chulo te ha quedado! GENIAL. ¿Y sin seguir patrón? Eres una fenomena. ¡Enhorabuena campeona! A ver si algún día yo consigo hacer alguno parecido, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas!!! Ahora ya no hay quien pare jajajajajaja

    ResponderEliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.