Gumositos (I)

En realidad esto es una presentación oficial a medias... A medias porque hoy sólo os presentaré a 4 de los 8 ositos amigurumi que podréis encontrar en El Desván de los hilos y en Gallimelmas e Imaginancias a partir de ya.
Como ya os adelanté son ositos tejidos a crochet (amigurumis, como se les conoce), con cuerpo en lana multitono o multicolor, y detalles en lana de color complementario. Llevan ojitos de abalorios en negro o azul oscuro, y la nariz bordada. Para rematarlos un lacito en la oreja izquierda: vichy, con pespunte o de raso con un pequeño botón de flor. Miden aproximadamente 8 cm de ancho y 10 cm de alto, y llevan su correspondiente enganche de llavero con anilla y gancho. Porque estos ositos, en principio, son llaveros.

Me gustó mucho el nombre de gumositos, porque suena a gominola y va genial con sus nombres.
De izquierda a derecha tenéis a Menta, Anís, Zarzamora y Vainilla.

Tejerlos ha sido maravilloso. Ya sabéis que el patrón es casero 100% y que más de una vez me ha dado un dolor de cabeza jejejejejeje Pero estoy muy contenta con mis niños. El mejor momento, ponerles la nariz y los ojitos ^^ Adoro sus caritas!!
Ahora queda lo más duro, que se vayan de casa... aunque estoy segura de que quienes los adoptéis disfrutaréis de ellos mucho y estarán en buenas manos.

15 comentarios:

  1. q bonito nombre! suena genial! y los gumositos son geniales!

    ResponderEliminar
  2. preciooooooooooo sooooooooooooooooooooooooooosssssss, ais, ¡qué tiernos! tienen una carita para comerselos a todos, y con esos sabores más todavía, mmmmmm qué ricoooooos.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. MELMA!!
    SON DIVINOS!!!
    ME GUSTAN LOS 4!!!GENIAL EL NOMBRE!!
    QUE MANOS TTENES AMIGA PARA EL TEJIDO!!!YO ESTOY UN POCO ENGANCHADA CON LOS AMIGURUMIS PERO SOY UN DESASTRE NO SE NI LEER PATRONES ASIQUE TODO A OJO LO MIO :)
    TE FELICITO POR EL TRABAJO!
    BESOTES♥
    BESOTE

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, igual que sus nombres!!!! Y muy tiernos...... Esperemos que se vayan de casa antes de los 30, que cómo está la cosa..... jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Melma!!!
    todos te han quedado hermosos, te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamoradísima de tus Gumositos!!

    ¿Te apetece un intercambio? :D

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ainsssssss........pero que guapetonesssssss........son una preciosidad como me gustannnnnnnnnnnn........apartir de ahora por la noche en vez de ovejitas voy a contar melmitosssssssss.........jajajajaja........me tienen enamoraitaaaaaaa..........Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Son una autentica maravilla!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima. Son preciosos tus niños como tú dices, los colores divinos y los nombres geniales.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado. Estos amigurimis son preciosísisisisimos. Me han enamorado de verdad.

    ResponderEliminar
  11. Estan HERMOSOS, gracias por tu visita y por tus lindas palabras, lindo fin de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  12. Pero que cosa mas bonita!! son todos preciosos.

    ResponderEliminar
  13. Son enternecedores tus amigurumis ^_^ Un trabajo excelente, además. Gracias por pasarte por mi blog y darme palabras de aliento. Un beso!

    ResponderEliminar