Terminados!!! :D

El otro día no pude resistirme a enseñaros el primero de los gumobroches que he estado haciendo ^^ A veces las cosas más simples son las más difíciles, sobretodo cuando hablamos de colores. Combinarlos no siempre es inmediato, la inspiración es caprichosa y en mi cabecita llena de pájaros y gallihuevos ni os cuento!!!
Por eso estos primeros gumobroches han sido uno de los "partos" más largos que he tenido de ideas. A pesar de tenerlos sólo a falta de montar, no encontraba el punto en que además de alegres y coloridos fueran tiernos y achuchables como los matizados. Espero haberlo conseguido y que os gusten tanto como al final han conseguido gustarme a mí!!!

Miden 6´5 cm de alto y 4 cm de ancho aproximadamente. Están realizados con la combinación de 4 colores de lana: Berenjena, naranja, verde limón y turquesa. Llevan flores bordadas en la barriguita y dos de crochet en la oreja derecha. Van con broche de seguridad y una vez visto como quedan como broches, igual me animo a hacer alguno en collar jejejejejeje

A "Violeta" ya os lo presenté:


En lana color morado berenjena, con detalle en verde limón, con su naricita en malva y sus flores a juego. Este pequeñin lleva una de las combinaciones de color que más me gusta, el morado y el verde :)

Le sigue "Azalea":
En verde limón y turquesa, con los detalles en rosa chicle. Me parece muy tierno y colorido, estos tres colores juntos me encantan.

Y para terminar (por ahora jejejejeje) "Jazmín":


Turquesa y naranja, una combinación fuerte y alegre, que las flores y la naricilla en blanco matizan ^^

Como habréis observado, los tres tienen nombre de flores. Me encanta el significado que cada flor tiene, sobretodo en el amor. Cada uno de ellos ha sido hecho pensando en él, para que cuando los luzcáis no sólo llevéis un gumosito sino una expresión de lo que sentís o lo que queréis lograr. Un pequeño talismán amigurumi ;)

Muy pronto los tendréis disponibles y podréis saber más sobre ellos y su significado. Tengo que actualizar las tiendas y terminar de abrir las de Artesanum y Etsy. Quizás cambie también el packaging y la presentación de mis cositas... pero poco a poco que me quedan muchas ideas por tejer y coser y por enseñaros!!!

Gracias por todos vuestros comentarios y vuestras visitillas, no sólo animan a seguir asomada a esta ventanita sino a crear cada día ^^ ¡Os dejo un millón de besoooooooooooooooooooooooooos!

25 comentarios:

  1. uuuoooo son preciosos!!! no sabría decidirme por ninguno en especial! todos tienen su "toque"!!!!
    me encantan enhorabuena!!!!!
    bss :)

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera preciosidad ya sabes violeta me encanta y si encima son broches aun mas!!! sobre todo porque les pusiste nombres de flores con lo que me gustan son chulisimos!!!!!!! los colores geniales son llamativos asi que ya sabes llamaran mucho la atención =)

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitos son!!!!! Te han quedado estupendos!!! y creo que es buena idea lo de ponerlos de colgantes, deben de quedar muy bien!!! El verde me encanta!! lo veo tan fresco.... bueno, todos los son, porque la combinacion está preciosa, pero el verde parece que me llama más la atencion. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero como pueden ser tan preciosos!!!
    Me encantan! Apetece achucharlos! ;)
    Te quedaron genial!!
    Besinos guapa!

    ResponderEliminar
  5. pero que bonitooooooos de verdad!!
    ays.. tengo que hablar un dia contigooo que quiero que me hagas uno... uno peludin... ays... muchos besos guapaaa!!! besos enormes!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos Mel, no sabría cual elegir ¡fantástica combinación de colores!además yo soy una loca de los ositos, un día de estos te mando un e-mail para que me hagas uno tipo Fresa (mi color preferido es el rosa).
    Besitos,
    Nuria

    ResponderEliminar
  7. uooooooooo q lindos!!!! son preciosos, y los colores me encantan

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, y de broches me encantan tan pequeñitos, los colores perfectamnte combinados, ya estoy deseando ver la version en collar...felicidades guapa me encantann!
    besitos de colores...

    ResponderEliminar
  9. pero stan super lindosss!!!

    la version collar sera stupenda!

    Jasmin me gusto mas! aunq los 3 son muy lindos

    ResponderEliminar
  10. Pues te voy a copiar el título de tu anterior entrada... SÍ QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!! Violeta me ha conquistado aunque la verdad es que es duro dar calabazas a los otros dos... Si te animas haciéndolo colgante sería un gustazo que se columpiara en mí... (aunque sinó me lo coloco en la solapa y lo llevo de paseo igual...). Me lo pido!!!!!!!!!!!!!


    besotes enormeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡queremos gumosos colgantes! ¡queremos gumosos colgantes! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajaja.... ya sabes que me gustan todos, todos y todos.... los matizados, los lisos, con alas, con antenitas, con flores, con lazos, con tutús..... soy una enamorada de los gumositos... besitoooos ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Melma, me han encantado tus gumis, asicomo tu blog, por eso te sigo desde ahora para poder apreciar tus bellos trabajos.
    abrazos
    Celia

    ResponderEliminar
  13. uf!!, ya no tengo palabras para definir lo que haces, cada día te superas a ti misma.
    Todos son preciosos, pero sin duda alguna, mi favorito es violeta.

    ResponderEliminar
  14. Ooohh pero que cosa mas Kawaiii... son adorables te han quedado perfectos!! Felicidades

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitos! ¡me quedaría con todos!, madre mía que trabajazo...
    Un besote muy fuerte wapa

    ResponderEliminar
  16. que decir que no te hayan dicho ya!!!!simplemente hermoso lo que haces...un besote

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron. Super primaverales!!!!
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay omá! Tus ositos son tan ricos que me los comería uno a uno, jejejeje. ¡¡El azul eléctrico y naranja es genial!! Transmite muchísima fuerza.

    Un beso, guapa!

    Bea ^^

    ResponderEliminar
  19. Nos encantan Azalea y Violeta, nos llaman mucho la atención y los achuchariamos hasta cansarnos. Enhorabuena por esa cabezita loca y esas ideas tan geniales. Seguro que los venderás como churros. Bsts wapa!!

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad por Dios!!
    Tienes unas manos!!
    Un besito!!
    María.

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de chiquitines!! Me encantan! ^_^ No sabría con cuanl quedarme porque las combinaciones de colores son preciosas!

    Un besuco guapa!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa! ^^
    Awwwww, me he enamoradoo de tus ositooos de verdad que artee tienes!
    Me encantaaaan >.< son tan adoraables!
    Ya mismo me hago seguidora de tu blog, que no tiene ningun desperdicio! Espero que me sigas a mi tambien :)
    Te invito que te pases por mi blog, quizas encuentres algo que te interese:
    http://mylittleworldofhamas.blogspot.com/
    Have a nice day!

    ResponderEliminar