Esperando al Otoño (II)

El lunes no pude resistirme a adelantaros una de las fotos del reportaje que le hicimos a los nuevos gumositos ^^
Este Otoño habrá disponibles 4 nuevos modelos (por el momento) realizados en lanas en colores tierra, naranjas, magentas, burdeos, marfiles, chocolate... muy propios de esta temporada. Y como en esta estación refresca y mis niños son algo friolerillos, las cintas de organza y raso se quedan en el armario para que luzcan lacitos de terciopelo.

Os los iré descubriendo poco a poco, junto a muchas más novedades... Hoy os dejo con algunas fotitos más de la sesión campestre que tuvieron Avellana y Castaña :)



Quiero agradecer enormemente estas bellas fotos a mi otra mitad por su paciencia infinita, su calma, su buen gusto y sus ganas siempre de que todo salga bien ^^ ¡Te quiero!

Seguiré subiendo fotitos de las nuevas colecciones, mientras intercalo con algunas cositas pendientes como los regalitos que me hizo Paky en nuestro último encuentro y un intercambio "face to face" estupendo con Hadannashop, y por supuestísimo, la presentación de la nueva temporada de El Desván de los Hilos ¡Cambio de imagen y muchos personajillos tiernos y simpáticos! Muy muy prontito ¡Vamos, casi ya! jajajajajajajaa

Os dejo muchos besos y no me cansaré de daros las gracias por las visitas y vuestros comentarios que me animan cada día a intentar hacerlo mejor :D

16 comentarios:

  1. Que preciosidad!! con lo que me gustan los colores otoñales y cálidos y me encantan sus nombres avellana y castaña genial!!!! son muy bonitos con sus lacitos y todo =)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooooooss!! Te han quedado preciosos y además muy otoñales, un reportaje fotográfico precioso, se nota la paciencia y mimo con que fueron sacadas, me encanta este post!
    Por cierto, da la casualidad de que tengo una bufanda de los colores de uno de los ositos jajajaja iriamos a conjunto!! :P
    Un abrazo muy fuerte!!

    Na Nena
    http://elartedenanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los dos, pero me he enamorado de Avellana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. aaay si es que ya se huele el Otoño!! Y como me gusta!!! ^_^

    Besineees

    ResponderEliminar
  5. pero bueno si son preciosos!!! ^_^ Maravillosos, en serio. Me alegra ver que siempre hay posibilidades de sorprender. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Dices que te animamos a hacerlo mejor? Pero si eso es imposible... mejor ya no se puede! Son perfectos, preciosos, dulces, tiernos, achuchables... y los colores ideales! Muuuuua!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que el lunes nos hicieras un adelanto!!! Si son monisimos!!!!! Y lo de ponerles el lazo de terciopelo me ha gustado mucho!!!!! Están todos geniales!!! y las fotos inmejorables!!!

    ResponderEliminar
  8. pero que hermosoooos se me cae la baba al verlos!!! preciosoooos otoñales.. entrañables y super amorosos!! vivaaaaaaaa
    mil besos!! me encantaaaan las fotoos!!

    ResponderEliminar
  9. Que ricos!! Jopetas, son maravillosos!
    Las fotos no podrian estar mejor, besitos.

    ResponderEliminar
  10. uoooo guapa!! qué maravilla de fotos!!! tu nueva colección no se merecía menos!!!! son preciosos!!

    ResponderEliminar
  11. Nosotras no es por desmerecer a esos gumositos... pero hoy le damos un aplauso a ese fantástico fotógrafo, que preciosas las fotos: la luz, lo que transmiten... vamos de 10... Felicidades por plasmar esa sensación!! Bsts wapa!!!

    ResponderEliminar
  12. 1) un aplauso a ese fotógrafo tan maravilloso... las fotos están geniales
    2) un aplauso para avellana y otro para castaña... no sabría cuál elegir, son preciosoooos
    3) un aplauso a la imágen del blog... ya huele a otoño
    4) el último aplauso, pero no por ello el menos importante, para ese par de manos que da vida a un ovillo de lana y lo convierte en estos lindos gumosos

    Firmado: la fan nº 1 de gumosos, gumoadornos, gumobroches... vamos, todo lo que empiece por gumo, jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Que bonitooos!! La combinación de colores perfecta para la estación. Que me gusta el otoño!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. melmaaaaaaaa
    que lindos son por favorrrrrrrr
    dan ganas de tener uno!!
    realmente una belleza
    te felicito por los logros!
    que andes muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  15. hola te acabo de descubrir y me encantan tus ositos, te invito a visitar mi blog, besitos http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

    ResponderEliminar