Mademoiselle Gumosa

Me gustó mucho contaros el otro día cómo nació Chapeau, el precioso comentario que me dejó Rocio de Jardín de Fieltro lo dice todo :) Yo me siento mamá de cada uno de mis gumositos y cada proceso de creación está lleno de detalles y decisiones, siempre para hacerlo lo mejor posible.
Así que hoy me gustaría no sólo presentaros a otro miembro Deluxe de mi familia de lana, sino compartir con vosotros cómo vino al mundo esta nueva pequeña gran gumosa.

Mademoiselle representa la novedad más importante que encontraréis en los Gumosos Deluxe, es la primera gumosa peluda. ¡Síiiii! Su lana es esponjosa y llena de pelitos, tipo angora, lo que le da un aspecto más de osito de peluche ^^ Es algo difícil trabajarla porque al tejerla todo se queda por dentro y hay que estar peinándola constantemente para sacar los pelitos hacia afuera en cada punto pero me encanta cómo queda!

Encontrar una lana lisa rosa justo en el color que llevaba la matizada fue más casualidad que búsqueda jejejejeje Y una vez tuve los dos ovillos, no me pude resistir a tejerla. Lo demás vino a su tiempo porque las tonalidades de las lanas no son vivas, el gris es un gris perla azulado, el azul un azul acero y el rosa es un rosa palo, y no hay muchas telas que combinen. Sin embargo, como el que guarda halla, yo tenía un retal que aún me tiene enamorada en tonos rosados y brillantes y le fue que ni pintado! Mademoiselle es coqueta y elegante, así que no podía faltar su combinación de tul rosita debajo de la falda, ni el lacito de terciopelo gris acero. La moña zapatera de la misma tela que lleva en la oreja derecha me dió la inspiración que necesitaba para transformarla en tocado con sus semicirculos acabados en zig-zag en tul negro y rosa, su pluma gris acero y su lentejuela de mariposa en plata rematándolo. Un pequeño collar de cuentas perladas termina de darle ese aire romántico y clásico que Mademoiselle me pedía.

Muy prontito la subiré a las tiendas on line, para que os dejéis caer en la tentación y os la llevéis a casa ^^ Como siempre, es única e irrepetible.

Tengo que recordar que hoy es el último día para apuntarse al sorteo de los 300 seguidores, aún tenéis hasta medianoche que será cuando cierre las listas. Mañana desvelaré los premios y sabremos quiénes son l@s dos ganador@s afortunad@s ¡¡Sí, sí, Dos!! jejejejeje Que un@ me sabía a poco ^^ ¡¡Mucha suerte a tod@s y mil gracias por pasar!! Espero que Mademoiselle os guste mucho mucho mucho! ¡Besitoooooooooos!

29 comentarios:

  1. Preciosa la osita, se ve lo que disfrutas haciendola¡¡ por cierto, no sé si me apunté a tu sorteo, con mi despiste, ahora miraré¡Feliz semana¡

    ResponderEliminar
  2. maravilla!!
    increíble!!
    adorableeeeeeeeeeeeee
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  3. hola guapa tienes un premio en mi blog pasate.bikiños

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que gumiosita mas bonitaaa ^^
    Me encantan tus ositos ains son adorables :)
    Esta tiene un toque super sofisticado, con el sombrerito con pluma,el vestidin y le collar ains que cucaaa!!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa. Me encanta, por lo que cuentas no fue nada fácil tejerla, pero tu te esmeras, felicitaciones?

    ResponderEliminar
  6. Uahhhhhhhhhhhhhhhhhhh...............que derroche, que despampanante está esta melmitaaaaaaaaaaaaaaaa..........menuda joya, ais que lo quiero todo toditooooooooooooooooooo................menuda cantidad de flechazos que estoy teniendo, esto no se hace que cada vez que veo una maravilla así me va el corazón a milllllllllllllllllll.............un besito artista.

    ResponderEliminar
  7. niña, es preciosa!! menudo trabajazo, has cuidado cada detalle, y se nota, ha quedado espectacular!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!!!!! El nombre le va que ni pintado, porque se ve una señorona con su vestido y su sombrerito. Y el efecto de la lana con pelitos queda precioso, como dices parece un peluche. Pese al duro parto por el que has pasado para tejerla, te digo que está preciosa, bueno, mas bien preciosisima y espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  9. super elegante!!! una maravilla!!!! feliz semana ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, vi tu sorteo en el blog de Vero, y decidí hacerte una visita. Me encanta todo lo que haces, esta mademosille es una divinidad, elegante y delicada, y va muy bien vestida. Felicidades, ya soy tu seguidora.
    paqui.amigumuri@gmail.com
    rincondepaqui.blogspot.com
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Uhhhhiii!!! que cosita más bonita!!pero que manos tienes!! y que imaginación, haces preciosidades que gustan a niñas y a no tan niñas..Besicos y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  12. amor..que cosa mas bonita por dios...........
    te felicito..
    muakkkk
    estoy de sorteo..asi que mas que invitada...muak
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que preciosoidad!!!
    me encanta,y encima en rosita mi preferido!!
    Es una cucada!!
    bss

    ResponderEliminar
  14. Es divina, que osita tan adorable ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Es una preciosidad! Me encanta la combinación de colores y el tocadito <3

    ResponderEliminar
  16. Pero que maravilla, porfavor, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  17. es preciosa!!!! me a gustado muchiiiisimo!!!!
    y rosita!!!! me encanta!!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  18. Siempre me impresiona lo fino que trabajas.

    ResponderEliminar
  19. ES una pasada!!! me encantan todos los detallitos, la lana, el color.
    Preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhhhhhh!!! que preciosidad como me gusta =) me encantan tan elegantes es chulisima y con pelito!!!!! me gusta el color y el tocado una pasada, muy, muy bonita jejejeje voy cogiendo ideas =)

    ResponderEliminar
  21. Que pasada, es preciosa, está super elegante, tiene todo los detalles chulisiimos.

    sigo con problemas para dejar comentarios espero que se quede pues no consigo desde google lo dejaré con mi URL

    http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Cómo regalo de cumpleaños, el mío..hoy 26, paso a visitarte.. porque da placer ver la paciencia y dedicación que le ponés a cada trabajo. Felicitaciones!!
    Cariños desde Rosario, AR

    ResponderEliminar
  23. Menudo flechazo... no sé si voy a conseguir vivir sin ella... es adorable!!!!!!!!!!!!Ufff, es que no se me pué aguantar Mel...

    Un besote enorme artista!!!!

    ResponderEliminar
  24. Mira que veo estos muñequines que haceis con lana y no me animo a hacerlos. No sé. Supongo que tampoco se me va a dar todo bien. Y veo muchos.pero Mademoiselle me gusta de verdad. Me encantan los colores, los detalles que la has puesto. Me ha devuelto a la infancia, incluso a la infancia de gente mayor que yo, cuando éramos felices con muñecos de lana y hechos por nuestras madres. No las muñecas horrorosas que hay hoy en el mercado. Así que: the Oscar goes ...para tí!! Es realmente preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Aroa del blog "Pastel de Cerezas" he visto tu blog y... me ha encantado!!! Ya tienes una seguidora más! No pienso perderme nada!! Besos
    Por cierto, estas invitada a mi blog
    http://decerezas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Mel!! Mademoiselle es preciosa, delicada, elegante, me gusta todo de ella, los colores, los detalles, TODO, es totalmente DELUXE.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!
    Como me gustan tus gumositos y como han evolucionado!!!!!!
    Un besico enorme (^.^)

    ResponderEliminar
  28. Pero qué cucada!!! Tú sigue en tu línea, haces unas preciosidades, y cada vez más adorables... Recuerdos.

    ResponderEliminar