Piruleta se va a Madrid

Piruleta tiene alma de viajera, imagino que lo lleva en la lana o en la tela, japonesa y de matrioskas con que fue hecha su faldita. O porque nació de una idea para el concurso que organizó Fatal de lo mío para su Exposición de Toys y desde la primera puntada soñaba con irse pa Madrid...
Y allá que se ha ido ^^ Ha sido uno de los 20 toys seleccionados para formar parte de la exposición que se inaugurará el jueves 2 de Diciembre, coincidiendo con el primer aniversario de Fatal de lo mío, y finalizará el viernes 7 de Enero. ¡¡Os animo a tod@s a pasaros un ratico, dar una vuelta por la tienda, disfrutad de la exposición, caer en la tentación de llevaros a Piruleta a casa, o picar en alguna de las cosas fantásticas que allí encontraréis!!

Piruleta mide unos 20 cm de alto y 15 cm de ancho aprox. Está realizada en lana matizada en gris y blanco en cabeza, cuerpo y suela de los pies, y lana gris en extremedidas, orejas, hocico y cola. Va vestida con una falda de tela japonesa en roja con dibujos de matrioskas, rizada a la cintura por un lazo naranja que anuda a la espalda. A modo de forro o combinación lleva una puntilla en blanco. Un lazo naranja con un botón de corazón en rojo en el centro adorna la falda en el bajo a la izquierda. Lleva dos moñas dobles o en X en tela roja de lunares blancos en las orejas y una piruleta de corazón en fieltro rojo y rosa en la mano derecha. Los ojos son de abalorios en negro y la nariz va bordada en hilo color albaricoque.

Además de la oportunidad de participar en su exposición, Fatal de lo mío ha organizado entre todos los toys participantes un concurso en facebook. El toy más votado hasta las 12 de la noche del 30 de Noviembre se llevará una camiseta de Breaking The Pana y un libro de crafters (Indie Craft). ¿Me ayudáis a llevármelos? jajajajajajajajajajajaja Son sólo dos clic (clic en "Me gusta" en la página principal de Fatal de lo mio en facebook y clic en "Me gusta" en la foto de Piruleta).

Espero que mi pequeña grandota tenga un buen viaje y se lo pase pipa por Madrid. Seguro que la exposición será un éxito ^^ ¡No dejéis de pasaros a saludarla!

FATAL DE LO MÍO
Studio / Shop
San Andrés, 24
28004 Madrid

21 comentarios:

  1. ENHORABUENA. Y QUE GUAPA SE VA. Que tenga buen viaje, estoy muy lejos para saludarla pero le deseo lo mejor ;) muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. La trufilla color albariqcoque de Piruleta es lo que va a meterse en el bolsillo a la gente, qué ternura madre mía.
    Espero que no haga falta ser del facebook (estoy obsoleta en tecnologías, jeje) para votarla y que además te lleves la camiseta, voy a ver todo, todo.
    Que haya suerte y...¡buen viaje a la capital, Piruleta1.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. que bonita es piruleta!! me gusta un monton como es ella y me gusta aun mas que viaje!!!
    muchos muchos muchos besitoooooos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya tienes mi voto! ¡A ganar se ha dicho! Me encantan tus gumositos. Te dejé un comentario hace un par de meses para saber si quieres intercambiar conmigo para poder tener uno de tus ositos para mi niña pero no me has respondido aún. Te velvo a dejar mi e-mail, a ver si nos podemos poner de acuerdo: jpnvms@yahoo.es

    Un abrazo.

    Virginia

    ResponderEliminar
  5. Si es que es monisima!!! Seguro que gana.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ayy, está para comerseloo¡Te ha quedado genial¡

    ResponderEliminar
  7. es supermona!!!!


    sigue así.....

    BSS :))

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno una gumosita en Madrid que pena que no me pueda acercar pero me voy a meter en la pagina para votar ya sabes que me encanta =) esta es muy divertida y colorida como me gusta. Voy para alla =) Bsos.

    ResponderEliminar
  9. ay.. ya te voté preciosa!! porque es divina y se lo merece jejeje.. espero que ganes y triunfe en su viaje!!
    bss !!!

    ResponderEliminar
  10. hermosa!!!! :) acabo de votar por ella en fb :)
    besote y suerte!

    ResponderEliminar
  11. maravillosa
    adorable
    espectacular
    ME GUSTA
    ya me resultó votar en FB
    te mereces ganarrrrrrrrrrrrrrr!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  12. Pero si acabo yo de volver de Madrid, de casa de mi madre, y no me he encontrado con PIRULETA!!Si me encuentro con ella es que me la comooooooooooo, ¡¡pero cómo se puede ser tan bonita y tan guapa por favor!!Enhorabuena Mel, por PIRULETA que es preciosa y por que la hayan seleccionada para la exposición, y no lo dudes ¡¡ahora mismito voy a votar en el face a PIRULETA para que gane el concurso!!
    Besitos guapa!!
    Nuria

    ResponderEliminar
  13. Te quedo genial, seguro que la exposición será un éxito, y Piruleta se lo va a pasar bomba.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Está preciosa, lógico que hayan cogido a una de tus niñas, si es que se lo merecen y tú mucho más. Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que haya sido escogida, es preciosa!!!!!! Que linda con su piruleta!!!!! Y que de detalles!!!!! Y... no sé, pero me la imaginaba pequeñita!!!! desde luego las fotos engañan mucho.

    ResponderEliminar
  16. Es una verdadera pasada de bonita ¡¡yo quiero una jooooooooooo!! Enhorabuena artistaza.

    ResponderEliminar
  17. No es raro que haya sido una de las seleccionadas!! Si es que es genial!!

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar