Pupurrí de Gumos

Sigo subiendo cositas nuevas ^^
Esta vez les toca a "mis niños". Algunos fueron a Creactiva, otros han nacido antes o después por encargos o por capricho, todos siempre con mucho amor para que lo lleven allá donde vayan, a grandes y a pequeños.

Lucero es uno de los nuevos gumosos que tenéis disponibles para llevaros a casa :

Es hermanito de Estrellita jejejejeje A él le encantan los atardeceres, los amaneceres, los cielos naranjas y de colores cálidos que pinta el sol para dar los buenos días y las buenas noches en el horizonte, y una estrella en particular. Su lucero del alba, su Venus. A ella le pide los deseos más deseados y le dedica los sueños más soñados.

Pirueta ha querido seguir los pasos de su hermana Bailarina. No para quieta, le encanta saltar y brincar, bailar sin parar, inventar los pasos más imposibles... No hay voltereta que no intente.

Y como no hay dos sin tres, la pequeña de estas hermanitas no podía ser menos:

Tutú recibe su nombre justamente del doble tutú que lleva en los mismos tonos de su lana. Le encanta, nunca quiere quitarselo. Por ella dormiría con él, para soñar que baila y danza junto a sus dos hermanas mayores.

Este pequeñín nació para un encargo. Luz quería un gumoadorno pero en colores pastel rosa y azul y ya lo tiene consigo y espero que lo disfrute mucho y le traiga mucha suerte en su vida :

Y estos gumocollares flamencas se vinieron con nosotros a Málaga y gustaron muchísimo ^^
En naranja, turquesa, verde, amarillo, azul marino, rosa, rojo y celeste, con sus detallitos en otro color combinado, para que pudierais elegir vuestro preferido :

Todas monísimas, con su peineta y su flor, su collar, sus coloretes y su rayita en los ojos. Montadas como collar, en hilo de algodón encerado y abalorios de madera pintada :

Quedan algunos más por presentaros, como la pequeña Lulú jejejejjejeje !La tercera Gumosa Deluxe en asomarse! y algunos mini mini más... pero eso será en otra entrada, que ésta ya va cargadita jejejejejeje

Os dejo muchos besicoooooooos! Y mil gracias por vuestras palabras! Nos leemos en vuestros blogs y en la próxima entrada jijijijiji ¡Que seguimos atando cositas! Y algunas ya van para delante jijijijiji

20 comentarios:

  1. Ohhhh!!! que bonitas =) que pasada cuantos gumositos de verdad es difícil elegir porque son preciosos.Las gumositas andaluzas o gitanillas son una autentica preciosidad como me gustan los lunares =. bSOS.

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAyyyyyyy, si es que me gustan todos!!!PIRUETA y TUTU me encantan porque, además de que son preciosas y guapísimas, son de mis colores preferidos, los rosas y malvas. Y esas flamencas..... para comérselas!!
    Besitossssss.

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy me he quedado con la boca abierta!!!!! he exclamado un ohhhhhhhhhhhh tremendo!!!! me gustan todos muchiiiisimo!!!! pero tutú me a robado el corazon!!!!!!
    vaya manos tienes!!!!!!!!!
    besitos guapiiisima

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! siempre miro tu blog y estoy fascinada con los gumositos!!!
    Uno más lindo que otro!!!
    Felicitaciones y desde ya te sigo y te invito a que visites mi blog
    amigurumisenunclick.blogspot.com/
    Saludos, Andrea

    ResponderEliminar
  5. Oinss!! Me acabo de enamorar de Tutú y Bailarina!!!! Que preciosas son ;)
    Besos guapaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Muerta me he quedadooooooooooooooooooo..............madre mia, tu quieres que me de un patatus de enviaaaaaaaaaaaaaa......... ¿eh?¿eh?
    Pero que cosas mas lindassssssssssssssssssssss............ a ver, no se pa donde mirar, esque el ratón ya hecha humo de tanto subír y bajar, aisssssssssssssss........... me gustan todassssssssssssss............. y esas flamenquitas estan que quitan el sentio, y las bailarinas un amor, y el de la estrellita divinooooooooooooooooo........... me voy porque los reyes me han dicho que no se me ocurra pedír nada que está la cosa achuchá. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. :O como pueden ser tan preciosos!!
    No puedo elegir a uno en especial!! Es que son geniales! No hay palabras para describirlos!
    Eres una artistaza!
    Besinos!
    http://pixelizat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima. Que monos que son!!!! Los flamenquitos me encantaron!!!!
    Besitos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  9. que monos que son todos!!!!

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  10. Ohhh! me gusta la gumi lucero con sus detalles amarillos y también la flamenquita de falda amarilla! qué hermosuras madre mía!
    Nos vemos para descubir esos detalles que van para alante :)

    1 abrazo apretao.

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me dá, que me dá, que me está dando... leñes, ya me dió el patatús..... ¡¡¡ QUE GUMOENTRADA TAN CHULAAAAAAAAAAAAAAAA !!! Me encantan, me gustan, me chiflan.... ahora toda respirar hondo.... 1,2,3... 4,5,6... yo me calmaré... todos lo veréis, jajajaajajajajaa

    ResponderEliminar
  12. Que tiernooooos! Son muy lindos. Aqui tienes una seguidora mas.

    ResponderEliminar
  13. Que montón de trabajo hay en estas fotos.

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bonitos estan todos!!!!! Cada uno tiene algo que los hace especiales. Y las flamencas estan geniales!!!!Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  15. Dios qué bonitos!!! Qué arte tienes!!

    ResponderEliminar
  16. Qué cucada!!!^^
    Feliz navidad!! Y prosperidad!!!

    ResponderEliminar
  17. Que esta estrella ilumine todos tus días, y la felicidad ronde tu casa esta Navidad
    _______________☆
    _____________☆★☆
    ____________☆★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
    ____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
    _____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
    _______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
    _____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
    ____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
    ____________☆★ ★☆
    _____________☆★☆
    ______________ ☆

    Besos de colores

    ResponderEliminar