Primavera

Sé que faltan 19 días aún para hacerlo oficial, que siguen las lluvias y en algunos sitios las nieves, que vuelve el frío, lo sé. Pero no puedo evitar sentirme ya en Primavera ^^
Llevamos bastantes días de sol y cielo azul, y las plantas de mi casa lo saben.
La hiedra se ha llenado de hojas brillantes en verde vivo, mis arbolitos frutales ya despuntan sus brotes e incluso los más valientes como Ciruelo y Almendro se han llenado de bolitas blancas, que pronto serán flores...

El espíritu primaveral parece haber invadido mi casa, mi casa y Melmalia, por supuesto! ¿Se nota en el blog? Llevo varios días probando una imagen más primaveral en verde pero creo que aunque parezca más ñoña, me quedo con ésta en rosa. ¿Qué os parece?

En estos días, también, las lanas oscuritas y en tonos tierra han dejado paso a los rositas, los amarillos anaranjados, los celestes, los malvas. Los gumositos quieren nacer en colores suaves y alegres, y vestirse con ropitas fresquitas.

¡Y no son los únicos!


Ya os iré descubriendo más jejejejejejejeje Aunque algo se adivina :P

Y a El Desván de los Hilos también ha llegado. El bosque de Nina reboza de primavera y de mucha magia :


En breve empezaremos a mostraros la nueva colección Primavera/verano 2011, que esperamos que os encante ^^ ¡No os la perdáis!

Una entradita corta pero espero que os haya dejado con la miel en los labios y con muchas ganas de ver más jejejejejeje Os dejo un millón de besos ¡Gracias siempre por vuestras visitas y vuestras palabras!

10 comentarios:

  1. que linda es la primavera!!
    lástima q acá se viene el "in-nombrable"!!
    menos lal que primero viene el otoño q no está tan .... tan mal!!
    c@

    ResponderEliminar
  2. oooh la primavera se acerca!! Siii!!! ya se huele, no hay duda!!! y esa coleccion.... tiene una pinta estupenda!!! :)
    feliz dia bonita!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Melmalia tan rosita, aaaiiiinnnssss... qué ganitas de ver las nuevas cositas en todo su esplendor. Jijijiji ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo ganas de primavera... quiero más sol y menos frío!! buuuuuuuu, quiero dejar de ser una cebolla envueltas en capas de jerseis! :-P

    ResponderEliminar
  5. Pués si que me he quedado con la miel en los labios, porque estoy deseando ver a los gumositos celebrando la llegada de la primavera!!La nueva imagen del blog en rosita me encanta!!
    Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Nuevas cositas primaverales! qué bien! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ains! ¡Que yo quiero ver más! Si es cierto que hace frío y aún llueve pero, los colores de la primavera son lo más grande.

    Un besazo.

    Virginia

    ResponderEliminar
  8. Esperando entonces esas nuevas cositas que tienen una pinta estupenda!!Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Decirte de nuestra parte que has hecho unas cositas más que preciosas para Serendipity y que ha sido todo un lujazo disfrutarlas en su blog... Ha sido una pasada... La niñita estará más que contenta... :-))))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  10. Ahora me he quedado con ganitas de ver más...espero que no nos hagas esperar mucho!!!
    Besitos

    ResponderEliminar