"Pink"

Desde ayer noche, la nueva colección ya está en Artesanio. L@s nocturn@s como yo que os hayáis pasado por allí, ya la habreis visto :)
Me cuesta atreverme a hacer gumobroches, estoy tan acostumbrada a las lanas matizadas de los gumositos y gumosos, que no encontrar casi ninguna fina y tener que tejer en un solo color, o en combinación de dos me descoloca. Normalmente tengo que tener clara la idea, como con las gumonovias o las gumohaditas...

El día que encontré esta lana matizada, fina y suave, con brillo perlado y en tonos blanco, gris perla y rosa, me sentí taaaan feliz!! La compré y la guardé con la intención de tejerla cuando tuviera una idea especial para llevar a cabo.
Y la idea llegó...

Cuando tejí el primero de estos gumobroches supe que esta minicolección tenía que ser sobretodo "Rosa", porque el rosa es tierno, es suave, es romántico, combina con casi todo y es el color preferido de mi Paky jajajajajaja Y la llamé "Pink".


Miden aproximadamente 7 cm de alto y 5 cm de ancho, y llevan broche de seguridad. Pero lo más importante es que son únicos :)
No voy a repetir modelos, sólo habrá un gumobroche, una única unidad de cada una. Cada osita vestirá distinto, para que en esa mínima diferencia cada uno de los looks les confieran su carácter y su estilo... Desde la falda de cuadritos vichy hasta el vestido de palabra de honor plisado... Desde un pequeño lazo en la oreja hasta un tocado floral...

Esta minicolección empezará contando con éstas 4 ositas, 4 visiones diferentes del rosa :)
¡Y podreis encontrarlas también en Creactiva Málaga mañana, sábado 16 de Abril!
Pero si os habéis enamorado a primera vista de una y no quereis quedaros sin ella, escribidme a gallimelma@gmail.com ¡Que el que avisa no es traidor! jajajajajaja

Espero que mis "Pink" os hayan gustado ^^
¡Ya sólo queda un día! Estoy muy contenta y nerviosa, pero sobretodo voy a super velocidad de un lado a otro, intentando terminar los encargos pendientes y también preparando las últimas cositas para Creactiva. No he podido llegarme en toda la semana a Correos :( Así que tanto pedidos como intercambios saldrán el lunes que viene.
Espero, después de este sábado, tener un ratico para visitaros y devolveros vuestras palabras ¡Que me animan tanto siempre! Os dejo mil besoooooos, hoy pequeñitos y rosas! jijijiji


14 comentarios:

  1. Que bonitooossss!!!!!!, los cuatro son preciosos Melma, pedazo de colección que has organizado. Como siempre, enhorabuena, porque haces cosas tan, tan bonitas, que a mi personalmente me dejas siempre con la boca abierta.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Melma!! Son geniales!!
    Como todas tus creaciones, nunca dejas de sorprendernos!
    Aiiii! Estos gumositosss, son tan preciosos!!! ;)
    Me los quedaría todos!!
    Ya nos contarás que tal por el Creactiva, seguro que genial! Mucha Suerte guapa!!
    Besinos desde Oviedo!
    PD:Si te apetece pasarte por mi blog, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Melma!!!
    Madre mia me encanta esta coleccion Pink,ya sabes que me encanta el rosa jejeje :P
    Pero es que todas tienen sus cositas y cada cual tan bonita y con unos rasgos...oooh me encantaaan!!

    Ya nos diras como ha ido Creactiva Malaga linda....espero que tengas mucha suertee!!!

    Un besoteee y feliz finde ^^

    ResponderEliminar
  4. Ay que me daaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... que cosa mas lindaaaaaaaaaaaaaaa.......... la de los cuadritos llama la atención, pero las otras son de infartooooooooooooooo.......... que preciosidadesssssssssssss........... jolín lo van a flipar en Granada, no te va a quedar unaaaaaaaaaaaa............ Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que colección más bonita, me gusta especialmente porque mi color preferido también es el rosa!!Son preciosas las 4 y tan guapas y tan dulces. Me encantan todos los complementos que las has puesto, pero mi preferida es la del vestidito palabra de honor y el tocado floral.
    ENHORABUENA Mel, me has vuelto a sorprender y a quedarme un rato admirando a tus "niñas"!!
    Pasarlo muy bien en Creactiva!!
    Muchísimos besitos.

    ResponderEliminar
  6. I love this one with hat!!!!Perfect :)

    ResponderEliminar
  7. madre pero qeu preciosos!!!!

    la rosita es que puede conmigo!!me mata!!!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    ay ke preciosas son las dos primeras para llevarlas juntitasssssssss
    ke monasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Que dificil eleccion, me he quedado embobada mirando las 4 durante un buen rato....todas me gustan!!! Cada una tiene unos detallitos que la hacen unica y super especial!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima,me encantaria hacer un inter contigo por cualquiera de tus gumos que me tienen loca, en especial...no se...son todos un amor... jejeje.Yo tengo un blog de materiales y creo que tengo unas lanas y unas cositas que te vendrian genial.Si te interesa mandame un e-mail o dejame una notita en el blog.Un besito guapa.

    E-mail:princesalauren@hotmail.es
    Blog:Mille et une de mes creátions.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas! el color rosa les da un aire muy romantico y dulce me encantan!
    feliz semana guapa! besistos

    ResponderEliminar
  12. Hola! voy a hacer una revista de artesanas!!! Si quieres salir en ella, mandame un e.mail a puntadasdelocura@hotmail.com, se repartiran en tiendas de detalles etc!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Simplemente las adoro....adoro el color rosa con gris y adoro tus ositas ¡¡¡hermosas!! , felicitaciones,
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar