Etsy Craft Party 2011 Málaga

Si vivís en Málaga, o cerquita de allí, y queréis craftear, hacer un picnic-merendola, tejer, coser, bordar, dibujar y pasar un buen rato en definitiva... No podéis perderos esta tarde la Etsy Craft Party 2011 Málaga que ha organizado Supercursi (Tenéis más información en su blog y en facebook).

En casa, ayer, ya estuvimos haciendo "algunos preparativos" para acercarnos un ratico ^^

Muchos besitos para tod@s y esto prometeeee! Por lo menos, muchas fotos, muchas risas y una entrada post-party muy divertida! jajajajajaja

9 comentarios:

  1. ¡Viva! ¡jajaja, qué estrés tenemos! Al final parece que he arreglado lo de las magdalenas, aunque aun tengo que bañarlas en chocolate. Y remendar el mantel/manta, preparar unas cosillas, comer... vale, te veo en un ratico, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que entretenido, seguro será una tarde encantadora,
    Muy buen fin de semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Con esa foto y esa ayudante me alegraste tambien a mi !!!♥Buen Finde!!!♥Mel

    ResponderEliminar
  4. Una pena que me pille tan lejos, con la buena pinta que tiene. pasarlo bien.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Vaya!!!llego tarde!!! lo primero que me pilla un poquito lejos,pero aun asi... me acabo de enterar, asi que solo espero que pongas muuuuuuuuuuuuchas fotos para que podamos ver la fiesta!!! Espero que lo hayais pasado genial!!

    ResponderEliminar
  6. Que buen proyecto, seguro que se divertirán en grande, feliz finde ^_^

    ResponderEliminar
  7. Ains que envidia me dais... no podre ir ni a mirar... estoy de niñera-enfermera...
    Ya me contareis como fue la cosa noooo????

    ResponderEliminar
  8. Oh que chuliiii!!
    Seguro que lo pasais genial.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuentanos que tal, enseñanos fotos

    ResponderEliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.