Un sueño cumplido

Desde que conocí la existencia de Fabric Taller en Creactiva Málaga, me moría de ganas por visitar el fabuloso lugar de trabajo de Victoria de Soap Rosa, Paloma Hiles y Noelia de La Habitación de Kate .

Siempre he pensado que el lugar de trabajo de una persona, y más aún de una persona creativa, debe ser como un paraiso lleno de colores, de materiales, de objetos especiales, de libros, de revistas, de inspiración en cada detalle. En él debería verse reflejada la persona que lo habita y lo disfruta...
Mi "tallercito" es apañao, no vamos a quitarle mérito ya que dispongo de espacio y puedo seguir acumulando y acumulando ^^U, pero no está a mi gusto. Es un "desahogo", un proyecto a medias, ahora parado entre el verano, las pocas ganas y la calor... Y eso escuece. Espero que no tarde en doler y me obligue a meterle mano jejejejejejeje

Pero volviendo a Fabric Taller, lo realmente atractivo era que además organizaban talleres: de amigurumis, de patchwork, de costura, de encuadernación, de tocados... Una lista muy golosa que ha ido creciendo con los meses y, con ella, mis ganas de hacer alguno.
Ya se sabe que nosotras, las mamis, nos quitamos de casi todo por darselo a los niños. Eso es así. Antes un vestido para ellas, que un pantalón para mí. Antes cuentos para ellas, que un libro deseado para mí... y así sucesivamente. Y los talleres de Fabric pasaron a ser un mero sueño, un quizás, un "a ver si me coincide"...

Hasta el taller de tildas ^^
Dos años y medio soñando con hacer una muñeca de éstas, babeando los libros, con el miedo de cortar la tela, de copiar el patrón, con mil dudas sobre materiales... ¡Cuántas veces no hemos hablado Paky y yo de hacer alguna y quitarnos el gusanillo!
Pues en eso se hubiera quedado si mi otra mitad no estuviera ahí para achucharme, para apoyarme, para animarme, para sorprenderme y para regalarme ese taller de tildas que organizaban Victoria y Paloma. ¡Gracias, mi vida! ♥ ♥ ♥

Durante dos sábados, he disfrutado como una enana cortando, cosiendo a mano, rellenando, dándole forma a mi tilda, pensando en su vestido, en los detalles, poniéndole el pelo, pintándole sus ojitos diminutos y sus coloretes, absorbiendo como una esponja todos los consejos, trucos y enseñanzas que Victoria y Paloma nos decían, riendo, charlando por los codos, saboreando los sandwiches o el pan de centeno que Paloma nos traía de desayuno, compartiendo el paso a paso con Laura, Sofía y Coral, soñando... En definitiva, soñando, o viviendo un sueño jejejejejejeje
El sueño de mi primera tilda ^^




Pero como soy muy ansiosa, en vez de una, fueron dos jajajajajajajaja Y es que entre sábado y sábado no me pude resistir a hacer una por mi cuenta para Rocío, oliéndome yo ya que no me dejaría la mía en paz ^^U
¡Prometo más fotos de las dos para que las veáis en detalle!

Aquí una foto de familia :D

(De izquierda a derecha: Mi tilda, la de Victoria, la de Laura, la de mi Rocío,
la de Paloma y la de la hermana de Victoria)

Y aquí la de Sofía, que se escapó de la foto de grupo pero no del ojo avisor del fotógrafo:

Que conste que intentamos que se parecieran a nosotras jajajajajaja ¡Las de Victoria, Paloma y Sofía son igualitas a ellas! Laura y yo creo que tenemos un concepto idílico de nosotras mismas jajajajajaja Aunque Laura supo cómo hacer una tilda "tilda", con esos colores tan suaves y románticos, y yo creo que en el fondo segurísimo que se parece mucho a ella ¡Hasta en el delantal! jajajajajaja
Y para terminar, aquí las "tildosas" con nuestras respectivas. Fue un taller maravilloso, dos sábados inolvidables, un sueño cumplido y muchas ganas de volver y repetir ¡Mi wishlist de talleres sigue llenándose!

Me queda decir que Fabric es justo como me lo había imaginado, con sus guirnaldas, sus detallitos coquetos, las telas maravillosas, las creaciones de Paloma, los tocados de Victoria, sus objetos especiales e inspiradores...


pero sin duda son la simpatia y la ternura de ellas lo que lo hace tan inolvidable :)
¡Gracias chicas! ¡Nos vemos pronto!

10 comentarios:

  1. Graciaaaaaaaaaaaaaas.... gracias por trasladarme por momentos a ese maravilloso taller de Tildas. Aunque no estuve presente (cosas de la distancia) sí que estuve con el corazón y, seguro, que en tu pensamiento también. Enhorabuena por ver ese sueño cumplido y que sean muchos más porque te lo mereces.

    Besitos mi niña ^^

    Prometo que algún día yo también haré una Tilda, aunque me salga chapucilla, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Qué fantásticoooo!! Te entiendo perféctamente con lo de que tus cosas pasan a segundo plano... es lo que tiene ser mamá!!!ja,ja,ja así que entiendo totalmente el valor de tu cursillo!!! una lo saborea intensamente !!! me alegro que hayas podido hacer tu sueño realidad y ojalá no sea el último!! UN abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas les quedaron a todas, definitivamente coincido contigo, se ve que es una experiencia increíble. Sigue disfrutando de ellas ^_^.
    Ciao y que pases buena semana (aun mejor, anda que si se puede)
    ^_^

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada.
    Se os ve a todas de lo más contentas en el taller y con el resultado conseguido.

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ que envidiaaaaaaaaaaaaaa...... tallercito en buena compañía, es una pasada.
    Miralas que aplicaditas todoas, jajajajajajajaja................ pero el resultado ha merecido la pena son todas preciosas.
    Me han encantado las fotos del taller.
    Un besito y que lo pases bien estas vacances.

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué envidia más verde me has dado, jua,jua. Me encantan tus tildas, ánimo y a hacer más. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  7. Guapa se te ve feliz madre mia como me gustaria hacer un taller ya no pido me da igual con tal de aprender =) es genial me encantan las fotos ver como lo trabajáis y el resultado es genial!!!! y el sitio es como meterse en otro mundo no???? bueno pues sueño cumplido a por el siguiente =) mil besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué envidia me das! Sí, es cierto, las madres somos madres a tiempo completo y no queda prácticamente nada para nosotras. Yo, por desgracia, donde vivo no tengo acceso a monográficos ni talleres y, por desgracia, tampoco tengo la posibilidad de desplazarme a otros sitios para hacerlos, así que me muero de envidia cuando veo lo que hacéis por la red. y sobre todo tú, que ya sabes que me encantan tus trabajos, con esas manos de artistaza que tienes.
    Un besazo y pasa buen verano. Por cierto, guapísima con tu tilda en las fotos.

    Virginia, de Mi Pequeño Tesoro (que Google no me deja publicar)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas son! Javi se ha comprado un par de libros de Tilda y sí, son para babear (y para meterlos en el bolso en un despiste suyo, lalala).

    Yo me hecho potteriana a la vejez :O había visto algunas películas, pero cuando empecé a leer los libros hace un par de años me hice megafan y estoy adolescente total, ¡jajaja! ¡cómo lloré en el cine!

    ¡Un besico!

    P.D: Me ha encantado verte en el papel de mamá gato

    P.P.D: mis comidas son supernormales, ¡a mi padre le dió por mojar los boquerones fríos en café! :O

    ResponderEliminar
  10. Que lindo que es aprender cosas nuevas. Y se ve que aprendieron rápido, porque el resultado fue lindísimo.
    Besos.

    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar