Sirenas

Buenooo, ya hemos vuelto a la normalidad...
A medias sólo, porque sigue siendo verano y las niñas siguen sin colegio. Se nos han quedado muchas cositas por hacer. Como pasa siempre con las vacaciones, se nos han perdido días, o han pasado más deprisa de lo normal :S :S

Una de las cosas que se nos ha quedado pendiente ha sido pintar el dormitorio de Rocío. Está en una etapa "princesas-hadas-sirenas" muy graciosa pero cansina ¡A veces es hasta más ñoña que yo! jajajajajajajajaja Y ahora ha decidido que su princesa favorita es Ariel, que así se va a llamar la niña que tenga cuando sea mamá, que hay que ver todos los días la dichosa peliculita y que su cuarto lo quiere lleeeeeeno de sirenas.
Todo está en proyecto, que si pintura azul, que si pulpitos de amigurumi, que si un dosel con pececitos de fieltro, que si una sirena pintada en la pared... y mil ideas más que se nos van ocurriendo, a mí la primera :P ( ¿Se nota que yo tuve un cuarto blanco y soso y que mi madre no me dejaba agujerearle la pared para colgar posters? jajajajajaja)
Hemos ido comprando ya algunas cositas, como el dosel a tunear o la lamparita de estrella, pero ella lo quiere ver todo terminado ya y se coge unos berrincheeeees!!! Así que para que no se mosquee mucho, el otro día en un ratico de despiste le hice un adorno para su puerta:

Llevaba mucho tiempo queriendo probar alguno de los muñecos del libro Wee Wonderfuls de Hillary Lang que me regalaron para mi cumpleaños, y la sirena era uno de los más fáciles. Yo, como no sé estarme quieta y calcar, la sirena se la hice como me dio la real gana y el ratico se convirtió en 4 raticos jajajajajajaja Y éste es el resultado!



A ella le ha encantado y ahora dice que quiere un cojín de sirena, una sirena de muñeca de trapo, una sirena de ganchillo, una camiseta con sirenas, un vestido de princesa sirena... ¡Una lista interminable de sirenas!

Yo la verdad es que no digo ni que sí, ni que no jajajajajajajaja Porque en realidad me hace tanta ilusión como a ella!! Uno de los recuerdos más felices de mi infancia son las tardes coloreando las sirenas que me dibujaba mi madre :) Por desgracia no conservo ninguno de esos dibujos y me da taaaaaaanta lástima!! Porque si hay algo que mi madre hace bien es dibujar sirenas, con su carita antigua de dibujo de patrón de ropa, con su nariz pequeña y puntiaguda y sus morritos de pulpito... Tendremos que pedirle que nos dibuje algunas, a ver si se deja!! (Esto me suena a mí a "déjà vu" y me da que ya os lo he contado antes ^^U)

Hoy os dejo con muchos besitos y con la irina sirenita de Serendipity, que no ha podido ser más oportuna haciéndola jajajajajaja Por supuesto! Necesito una para Rocíoooooo!!
¡Gracias siempre por pasar y feliz lunes!

28 comentarios:

  1. No sé cuál de las dos es más mona. Me encanta la sirena.

    ResponderEliminar
  2. Guapa acabo de ver el mensaje jejejejejjeje en cuanto lea tu post te escribo un mail, =)=)=)

    ResponderEliminar
  3. Uaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja............... vaya candela que te va a dar la niña con las sirenassssssssssssssss...... pero como dice la abu, alguien tendrá la culpa, jajajajajajaja........ Preciosa, preciosa, presiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... que cosa mas simpatica de sirena, pues ala to el veranito a prepararle las cosas a la princes.
    Montonazos de besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado espectacular! No me extraña que ahora tu hija quiera miles de cosas con sirenas. ¡Son fantásticas!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es!!! me encanta!!! :) bss

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!! La peque tiene que estar encantada!
    Ahora a ponerse manos a la obra, para hacer todo el merchandaising de sirenitas!! jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaaaaaaaaaaa

    que melenaza!!!

    ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  8. La sirenita Ariel te quedo preciosa. Ahora hay que continuar con el resto del mar.
    Pasate por mi blog que ya he vuelto.
    misterios-elena.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que monada de sirena!!! xD si mi madre hiciese cositas tan lindas estaria todo el dia pidiendole xD

    ResponderEliminar
  10. ohhh que bonita!! te ha quedado preciosa... no es de extranar que quiera tener todo con sirenitas.. yo también lo querría!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que tierna!!!, seguro que cuando su cuarto este terminad va a ser de cuento ^_^. Ya somos dos, a mi tampoco me dejaban decorar mi cuarto como se me antojara.
    Suerte con el proyecto, y que buen comienzo, me encanto esta sirenita, eta muy linda =)
    Ciao, y que pasen feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  12. Menuda tela te va a dar con las sirenas, pero es un gusto bonito, que se va a convertir en todo un proyecto para recordar. Seguro que le va a quedar una habitación preciosa, no hay más que ver la sirena colgador tan bonica que le has hecho.
    A ver si podéis pillar a la abuela por banda y seguís recolectando sirenas por doquier :)

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Pero que sirena más preciosíiisima!!!!!. me encanta!, y sobre todo me encantan tus entradas familiares.
    Un abrazo!
    Ana
    Ah, por cierto, estuve echando un vistazo el otro día a las fotos de tu chico, ¡¡¡impresionantes!!!!!, vaya familia de artistas!, me imagino tus niñas, seguro que lo llevan en la sangre! las veo creandose un blog dentro de nada, je, je,
    Besoss!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Está preciosa la sirenita y la niña encantada, seguro

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué alegría de blog! La verdad es que da gusto pasear por aquí. Parece que no pasan las horas!!!

    ResponderEliminar
  16. La sirena es preciosas y ya me imagino la carita de tu hija FELIZ pidiéndote tantas sirenas jijijiji.
    Cariños y linda semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  17. vaya preciosidad de sirena!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Si es que uno disfruta tanto o más con un niño haciéndole feliz y dandole estos pequeños caprichos de felicidad que el mismo niñ@ ... Te ha quedado preciosa la sirena, y todo lo que hagas seguro que también y la niña no va a caber en sí de gozo! :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué monaaaaaaa! me encanta. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  20. me encantan las sirenas!! disfruta mucho con tu nena, está genial que le estés cambiando el cuarto :)

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa!! qué bonitas las niñas y sus princesas! aprovecha el momento, que luego lo echarás de menos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonita! Me encanta el concepto decorativo de tu retoño, ¡jajaja! En serio, estoy segura de que lo estás disfrutando como una enana ¿puedo ir yo a jugaaaaar?

    Me gustaría ver las sirenas de tu madre, que por lo que cuentas deben de ser preciosas. Mi madre me dibujaba unas princesas muy bonitas y ojos :O

    ¡Oh, y me encanta cómo os lo montais con el cine casero! ¡Un besote y feliz agosto!

    ResponderEliminar
  23. Si digo que es preciosa, me quedo corta ... linda, lindísima. Me encanta su carita y la melena espectacular. Me gusta mucho.
    :)

    ResponderEliminar
  24. Que bonita esta sirena ,te ha quedado genial , enhorabuena!

    ResponderEliminar