El esquiador


Uno de los encarguitos que me hicieron para estas Navidades fue un pato esquiador... con su gorrito con pompón, su polar y sus esquis.
Los colores fueron a mi gusto, pero sabiendo que era para un chico y que a la persona que iba a regalarselo le gustaba el azul fue bastante fácil jejejeje Así que elegí un gris oscuro para el patito, tela polar blanca para el jersey y distintas tonalidades de azul para hacerle el gorro y la bufanda ;)  

En la bufanda tuve ayuda de mi madre, que le ha cogido el gustillo a esto de abrigarme a todos los patos, osos, ciervos, zorros y demás amigurumis jejeje Los flecos se los pusimos con las distintas lanas que lleva el gorro y al gorro le hice dos tiras de cadeneta acabadas en cuentas de madera para poder atarselo y que no se le escape cuando baje la pista a toda velocidad.

Uno de los requisitos es que llevara unos esquis, ya fuera puestos o cogidos entre las alas (que los patos no tienen manitas ^^U). En esta ocasión los hice de fieltro gris perla con varias capas y les puse una tira para que el patito pudiera ponerselos y que no se le escaparan.

Y así de guapo y preparado se fue ¡Y rumbo a Canadá, nada más y nada menos! Lo que les gusta viajar a estos patitos! jejejeje Pero no sin antes posar un ratico para ser el protagonista de la felicitación navideña del blog de estas navidades ^^ ¡Nos lo pasamos pipa haciéndole foticos! Con la nieve falsa, esa expresión de velocidad y frío que pone y sus super esquis! Espero que su dueño lo disfrute mucho porque es todo un esquiador- modelo!
 ¡Desde aquí, gracias a Ainhoa por este encarguito tan original! Estoy por hacerme uno para mí jejeje


Os dejo un millón de besos y mil gracias por pasar y por vuestras maravillosas palabras!

13 comentarios:

  1. jajajaj, me encantaaaaaaaa. Ay qué patitas más graciosas....Creo que se me va a antojar uno....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mel!!!!!!!
    Eres una artistaza (^.^)
    Yo quiero un animalito para mi jejejeje
    Un besico enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaa!!!!! A mí nunca me había dado por tejer, y eso que en mi casa hay tradición. Dicen que mi bisabuela era una de las mejores bordadoras de la zona, pero a mi no me llegó el talento, parece ser. Pues bien, estas navidades he empezado con el ganchillo, y he decidido aplicarlo a mis creaciones.... ya veremos lo que resulta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. es graciosiiiisimo! que monada de amiguri!!

    Besitos de colores

    ResponderEliminar
  5. Te superas en cada muñeco, y que voy a decir del patito.......es precioso. Increible como cuidas hasta el último detalle. Artista, eso es lo que eres!!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. jejeje que simpático el patito esquiador, es imposible mirarlo sin sonreir :D

    Son una pasada los encarguitos nuevos de los que salen obras de arte como esta, saludines ^^

    ResponderEliminar
  7. Es tan, tan, tan lindo. Y las fotos muy buenas.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Está precioso y cuidado al mínimo detalle.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!!, esta muy tierno y a todo detalle ^_^ Me encanto =)

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por tus palabras! el patito es un amor, estoy segura que el destinatario se debio quedar sin palabras cuando lo vio.Un abrazo de los gordos!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso!! me encanto se ve tan lindo y tierno, con todos sus detalles, te felicito.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  12. esta hermoso como todo lo que haces veo seguido tu portal y me encanta nuevamente felicidades

    ResponderEliminar