Romantic Bears

Debería empezar esta entrada hablando de mi amiga Moni... Y por supuesto, de su madre :)

Llenaría un blog entero sólo contándoos todas las cosas buenas de mis lisboetas preferidas y seguro que me faltaría alguna jejeje Así que intentaré resumirlo lo más posible!
Moni siempre está ahí, para lo bueno y lo malo, para darme un tirón de orejas o dárselo yo, para reírnos y para llorar y a veces, hasta para mordernos un ratico. Pero sobretodo para ayudar, sea lo que sea, da igual la hora o el día... Y su madre no es menos!

Al principio de empezar a coser y a tejer, su madre se acordó de mí y le dió a Moni para que me diera una colección de fascículos que habían estado juntado... Cual fue mi sorpresa al encontrarme ante los fascículos de una colección de Teddy Bears con patrones incluidos!   
Moni es oso-adicta (Creo que alguna vez lo he comentado :P), cuando quiero acertar con ella sé que tiene ser algo osil y azul. Así que me prometí a mí misma que probaría a hacer alguno de los patrones y les regalaría a cada una un osito...

De esto hace... ¿Dos años? Por ahí, por ahí  ^^U En mi favor diré que hacer muñecos de tela, aunque sean osos, siempre me ha impuesto mucho... Por eso cuando este verano hicé el curso de Tildas en Fabric Taller, ese miedo se desbloqueó y yo me puse manos a la obra para cumplir mi promesa jejeje
Y así "nacieron" los Romantic Bears...

 Éste en particular es del Moni, en tonos crema y celeste, como a ella le gustan ^^
Mide aprox. 30 cm de altura y está hecho con tela polar en celeste combinada con tela de patchwork inglesa. Lleva un cuello fruncido de raso y encaje y un pequeño lazo de organza en turquesa.
Se lo dí para Reyes y la verdad es que me dio penita que se lo llevara jajaja Otra cosa más apuntada a mi lista de "Tengo que hacerme..." jajaja

A su madre le preparé este verano uno en celeste también pero combinándolo con chocolate :) Me encantó la cara que puso cuando lo vio ¡Qué bien sienta cumplir las promesas! Más vale tarde que nunca!

 Ahí tenéis un detalle de los botones, porque se me ha olvidado deciros que son articulables.

Y como he empezado un poco la historia por el tejado, me queda decir que el primer Romantic Bear no es ninguno de éstos dos :P El primero lo tiene mi Paulita jejeje En Celeste también pero combinado con rojo. Cuando lo hice se abrazó a él y no pude separarla! 

Este finde en un volunto que me dió me puse a recortar dos más, en otros tonos y uno de ellos en otro tipo de tela... Espero no tardar otros dos años en terminarlos!

Os dejo muchos besos y os recuerdo que hasta mañana aún tenéis tiempo para apuntaros al Sorteo ;) El miércoles sabremos quién ha sido el/la ganador@!

15 comentarios:

  1. Son adorables y dan ganas de achucharlos todo el día!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima... A mi madre le encantó y a mí... que te voy a decir... Lo tengo en mi cuarto y no dejo de darle achuchones... Y aunque digas que te ha dado penita que me lo trajera, se siente! No te lo voy a devolver!
    Gracias por el post, por el oso, y por todos estos años en que lo has sido todo...
    TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  3. madre mía niña, estás hecha una artistaza!! son una preciosidad, me he enamorado!!!!!!!
    un besazoooooo

    ResponderEliminar
  4. Jolin guapa!!! si es que haces de to!!!! y todo precioso la verdad es que si son tan achuchables por o menos es lo que veo, cuantas cositas no me canso de verlas son preciosas!!!!!!! un beso fuerte y a la espera de mas creaciones maravillosas!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades, no dejas de sorprenderme!!
    Miles de besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulos que están los ositos!! Me han encantado, es que se te da todo bien, no sólo el crochet!! Cuando vuelva a Granada, que no sé cuando será :(, ya te haré algún encarguillo para un regalo :P.

    ResponderEliminar
  7. Tiene todo lo que necesita un oso para ser tierno: tonos pasteles, suavidad, buen gusto y opción de movimiento. ¡Eres una artista! Merece la pena esperar dos años y más para tener uno. ¡Buen trabajo!
    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego es que no me cansaré nunca de mirar tus cositas *.*
    Besazos artista!!

    ResponderEliminar
  9. Uf! qué estrés para apuntarme a tu sorteo chica! por un minutito! jo! =(
    Bueno, este oso es para comérselo, te cuento un secreto (yo me lo habría quedado) ji,ji,ji... muchos besitos wapa!

    ResponderEliminar
  10. Que te voy a decir que no sepas: BUEN TRABAJO¡¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  11. Son adorables! Yo también estaría todo el día achuchandolo,jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. son una verdadera maravilla! me encantan! te han quedado geniales geniales! que manos! un abrazo

    ResponderEliminar