Armand Gumoso

Él no llamo a la puerta. El ramo de rosas vino después...


Primero fueron los acicalamientos mientras estaba a medio tejer, peinándose los puntos. Luego, la guerra con sus cejas ¡Ais, las cejas! Elegir la ropa adecuada, ponerse perfectamente la pajarita, colocarse el sombrero milimétricamente...
En silencio, por miedo a romper su concentración y la magia, yo le dejaba hacer. Como el segundero de un reloj, exacto y preciso, Armand terminó de prepararse en el momento justo.

Yo lo hubiera dado todo por ser osa y que Armand llamará a mi puerta...

Como ya os podéis imaginar, Armand Gumoso era la "joya de la corona" :)  Un gumoso de casi 20 cm de altura, tierno y romántico!
  
Pero Armand es más que un gumoso. Toda su indumentaria ha sido diseñada para poder quitársela sin problemas y poder vestirlo cómo más nos guste ¡Incluso ponerle otra ropa distinta!
 
 
 Además, el corazón que lleva es un regalo para ti ;) Un broche para que puedas llevar su amor siempre contigo, ¡¿Quién se resiste así?!

De entre los proyectos aparcados del año pasado, estaba la idea de fomentar el juego y las posibilidades de mis amigurumis grandotes a través de distintos "outfits"intercambiables. La primera en poder disfrutar de esta novedad fue Rebeca, de Serendipity, y los dos patitos de Daniela y Pablo. Rebeca nos ha dedicado una entrada preciosa, con un reportaje muy completo de la llegada de los patitos y la presentación de sus ropitas que no os podéis perder! Muchas gracias guapísima! ♥
Además está de sorteo ¡Una preciosa Irina de San Valentín que a mí ya me ha robao el corazón!


También tengo que dar las gracias a The Magic's World, que incluyó a Armand en su selección de regalos de San Valentín :D Qué ilusión!! Estos días mis amigurumis y yo hemos tenido varias menciones y no cabemos de content@s!

Como ya os conté, Armand está disponible en la tienda de Artesanio esperando a ser ese regalo único y original que os haga sonreír ;)
Os dejo un millón de besos extra por todos los comentarios que me hacéis en el blog y en facebook, por vuestras visitas y por vuestro apoyo ¡Sois maravillos@s!

19 comentarios:

  1. Ohhhhh!!! que preciosidad la joya de la corona!!!! que bonito es una preciosidad el color los detalles, madre los detalles con su ramito de rosas y todo, la verdad es que es un estupendo regalo y el corazon ainssss me encanta en corazón para llevarlo ese día o cualquier día porque es un detalle precioso para acordarte de los que mas quieres =) seguro que triunfan los corazones =) muchas gracias por la mención te mereces la entrada y mas!!!!! la gente que comento les gusto muchísimo tu trabajo =) y no me extraña porque menudas manitas!!!!! Un beso fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pero como puede quedar taaaan bonito!!! ains que monisimo :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. K pasada!!! Menuda artista, te sigo desde hace un tiempo en twiter y desde ya aqui en tu blog, te invito que pases por el mio y si te gusta y te quedas pues mejor!!!!
    Besitos bordados.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!!!!!Tus palabras y ese osito... Sería el mejor regalo de la persona a la que quieres!

    Un besazo!

    MaRuSa

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus trabajos!! Están hechos de una forma exquisita.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, con cada amigurumi me sorprendes más!! a cual más bello ^^. Algún día tienes que hacerme uno aunque sea de tamaño mini mini :P. Vamos yo te lo cambio por una bufanda ^^

    ResponderEliminar
  7. Que osito tan adorable!! Me encanta su pajarita y el corazón de la chistera dice mucho de como cuidas todos los detalles.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. que oso mas encantador!!! y la idea del corazon y del sombreo me parece genial

    a partir de hoy tienes nueva seguidora y te dejo mi dire de blog por si te quieres pasar
    un saludo y enhorabuena por tus creaciones!!

    http://elrincondefufu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, vi que te gusto el corazon y el osito. Mira los tutoriales los encuentras en You tube . el corazon en www.tejiendoperu.com y el osito, busca amigurimi ositos. Todos los tutoriales preciosos son de Esperanza Rosas de Tejiendoperu. Yo he puesto en mi blog un tutorial de Ella de como hacer unos conejitos tejidos.

      Eliminar
  9. Que cosita mas mona!! Es super adorable!! (nada que ver con el otro Armand que me viene en mente >_<) (entrevista con el vampiro)

    ResponderEliminar
  10. es una maravilla!!como todas las cosas que haces!!!!

    aiinss mañana recojo mis cositas!!!que nerviosssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima.
    Que preciosidad como siempre <3<3<3
    besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  12. hola!
    regresé de mis vacaciones
    un abrazo y éxito en los proyectos!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  13. Estan lindos pero deben dar credito a las personas que han hecho el tutorial en you tube. El corazon es de Esperanza Rosas http://www.tejiendoperu.com. y el osito tambien...esta en You tube amigurimi osito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Peru-Medesigns,
      Auqnue te he respondido por e-mail, quisiera dejar constancia aquí de lo dicho:

      He leído tu comentario y quisiera aclararte que ni el corazón ni el osito son patrones de nadie más que míos. Llevo 3 años haciendo crochet y amigurumis y el patrón de todos los amigurumis que puedes ver en mi blog son míos, a menos que especifique y nombre al autor que siempre suelo hacerlo. Son amigurumis creados después de muchas horas de ganchillar y desbaratar, de apuntar los puntos, de corregir errores, y de volver a tejerlo cuando ya lo doy por terminado para comprobar que está bien. Jamás los he compartido, excepto las dos primeras veces y puedes encontrarlos sin problemas en mi blog.
      En youtube, en los blogs y en internet hay milllones de patrones de osos y de corazones, seguramente unos se pareceran de alguna manera u otra a los míos, pero todos los amigurumis realizados con mis patrones están registrados y como ya he dicho no los comparto, por el momento.
      Conozco el blog Tejiendoperu y sé que hace trabajos maravillosos, pero te rogaría que volvieras a mirar sus amigurumis, sobretodo los ositos porque no tienen nada que ver con los míos. En cuanto al corazón, que tb ha sido tejido por mí sin patrón de nadie, es muy fácil de realizar y hay muchísimos que se parecen en internet.

      Es triste leer este tipo de comentarios sin sentido, porque tanto el trabajo de Esperanza Rosas como el mío se merecen no compararlos con el de nadie. Siento que te hayas confundido y hayamos tenido que conocernos en esta circunstancias :(

      No añadiré nada más porque todas las personas que me seguís, sabéis que si algo soy es sincera y respetuosa con el trabajo de los demás.

      Muchos besos para tod@s.

      Eliminar
    2. Peru-Medesing
      Lo primero tengo que decirte es que me parece muy fuerte que vayas acusando a la gente sin ningún argumento y eso es demandable por levantar falsas calumnias.
      Lo segundo que no se donde encuentras el parecido en los ositos de Melma con los de la otra chica, yo que los he visto digo que son bonitos pero no tienen nada que ver con gumositos, vamos que vayas a la óptica a que te gradúen la vista porque no ves demasiado bien, ya que no se parecen ni en tamaño ni en formas ni en nadaaaaaaaaaaaaa..............
      El corazón no es nada mas que eso, un corazón que hasta yo soy capaz de hacer y eso que no me dedico a ello.
      Y tercero y último, esta chica tiene un tutorial, o sea que cualquier persona lo puede hacer, si no quiere ver copias que no ponga un tutorial.
      Así que no te dediques a acusar gratuitamente a la gente ya que te puedes meter en un lío de los gordos, porque has dado con Melma que es una persona maravillosa que si no ya te había caído una querella, respeta a la gente y cuando acuses que sea con argumentos firmes.

      Y a ti Melma querida decirte que no te disgustes, que siempre hay gente que se aburre tanto que no hace otra cosa que meterse con los demás, qu tu trabajo es maravilloso y tus melmitos unicossssssssssssssssssss..........
      Un besito

      Eliminar
    3. Esa es mi Pepi que haríamos sin ti =)=)=)guapa!!!!! y que razón tienes en todo, por lo menos que se dedique un poco a conocer a esta estupenda artesana como la conocemos nosotras el día a día el ver como elabora sus trabajo como nos lo cuenta y el esfuerzo que conlleva hacer lo que hace, eso las que la seguimos lo sabemos. En fin. Animo Melma =) estamos contigo =)=)=)

      Eliminar
  14. Es superguapo! menudas manos que tienes, me voy a ver la entrada de Serendipity. Un abrazo y buen fin de!

    ResponderEliminar
  15. Qué voy a decir yo de Armand que no hayan dicho ya. Me encanta!, es tan apuesto y elegante!!!!
    Respecto a esta persona que anda por ahí amargargando la vida a la gente, ¡¡Ni caso!!!, yo lo único que espero es seguir viniendo por aquí mucho tiempo para ver lo que tus maravillosas manos crean.
    Un abrazo, y mucho ánimo.

    ResponderEliminar