domingo, 26 de febrero de 2012

CraftsMa

Se me han perdido dos semanas O_oU
A veces pierdo un día, dos, tres... pero esta vez he perdido 15 días entericos! Sé que se me han ido tejiendo mucho, adelantando todo lo atrasado que tenía y sigo teniendo, colaborando en nuevos proyectos que ya os contaré, liada con los carnavales, las niñas y el cole... y la última semana con la gripe. Pero es increíble que el tiempo corra tanto!
¡Así que ahora toca ponerse al día rápidamente y coger ritmo! Os advierto que las próximas entradas serán un poco flashback!!

Hace 15 días, participé en el CraftsMa de El Rincón de la Victoria...
En El Desván de los Hilos tenéis la crónica y muchas foticos de nuestro puestecillo, ya sabéis que por aquí me gusta más contaros mis chorradicas y cómo me lo pase de bien :P Y esta vez me lo pasé genial!!
Imaginaros...
Sol, la playa a lo lejos, muchas sonrisas, palabras bonitas, buena conversación, amigos, conocidos, visitas muy esperadas, nuevas amistades, cositas bellas, deliciosas tartas y cupcakes...
 
 Siempre he pensado que una imagen vale más que mil palabras jejeje Pero esta vez tengo que contaros muchas cositas de estas imagenes ^^

Como que los cupcakes de Triki y otras mil delicias más que hubo eran de My Sweet Paradise. Ana y su familia me encantaron, están tan llenos de ilusión y de alegría y eso se traslada a sus riquísimos dulces. La tarta Red Velvet fue la primera que he probado después de tiempo con ganas de hincarle el diente a una y he de decir que ha puesto el listón muy muy alto! Quiero desearles mucha suerte a My sweet Paradise desde aquí para que su proyecto triunfe ¡Estoy segura que con lo buenísimo que lo hacen todo no van a dar a basto!

O que los botones y los troqueladores eran de Scrapalo que tenía un puesto precioso con papeles de Scrapbooking y mil maravillas más. Yo me hice con un troquelador de libélula :D Para mis cartitas dulces del 52 weeks of mail jijiji Ojalá coincidamos otra vez, porque me quedé con ganas de algunas cosillas!
O que los jugueticos de madera eran de Dekosiluetas, que hace cosas increíbles y con la que pude charlar un buen ratico sobre Suiza, España, la vida y la felicidad de las pequeñas cosas...

O que la última foto pertenece al stand de Sirlene Torres, una ilustradora mexicana, que tuvo un día un poco plof y que espero que se animara después. En su blog, Dulzura Combatiente podéis ver algunas de sus ilustraciones sobre mujeres mexicanas revolucionarias, yo me llevé dos postales suyas de recuerdo ;)
O que nuestro stand volvió a llenarse de los "niños" de Paky y míos y gustaron mucho a la gente. Pude oír a una chica de 9-10 años decir "Mira, amigurumis!" y a mujeres mayores, harticas de hacer crochet durante años, felicitarme por nuestro trabajo. Paky no pudo venir esta vez y ni qué decir lo mucho que la eché de menos!

Aunque no tengo foto de ese momento (Mal! muy mal! mira que no caer!) tengo que contaros que por fin pude conocer a Marisa de Kraftcroch en persona!!! Síiiiiii! Vino expresamente al CraftsMa a hacer una visitilla y se pasó por el puestecico para poder conocernos y además, adoptó a Copper que se fue con ella encantadísimo ^^
Tengo que decir que en persona es aún más genial que por internet y eso que es insuperable con sus frases ingeniosas y sus hagtag imposibles jajajaja Os recomiendo encarecidamente su blog, sus amigurumis son geniales! Si crochetáis, echad un vistazo a sus patrones porque a mí el bebé dragón y el monje budista me tienen loca. Y si no crochetáis, ¿Qué os parece uno de sus minis personalizados? Yo ya tengo encargaditos los míos para cuando #marimaquinilla tenga un hueco :P
Guapaaaaaaa, que cuando quieras repetimos! A ver si te animas y te veo un viernes!

Por supuestísimo, quiero darle las gracias al Sr. Fotógrafo que nunca dice no y allí estuvo al pie del cañón, por sus fotos bonitas, su apoyo y sus dotes de dependiente cuando yo me "escapaba" a saludar jajaja 

Y he dejado para el final, dar las gracias a las dos organizadoras del Crafts Market Málaga : La Sra. Yamamoto y Tariro Tariro, porque son dos campeonas! Siempre pendientes de todo, organizando, controlando ¡Un encanto! Yo tengo el placer de conocerlas de antes y sobretodo por sus preciosas cositas y me ha encantado poder participar en este nuevo proyecto suyo. Un besazo, Cristina y Maca, que sois las mejores!

Si os habéis quedado con ganas de más, hoy desde las 10:30 hasta las 17 h en La Plaza de la Merced de Málaga podéis disfrutar de una nueva convocatoria del CraftsMa:
Esta vez no participa El Desván de los Hilos (Yo tengo cumple y barbacoa :P) pero allí podréis encontrar a much@s compañer@s que estoy segura de que llenarán la plaza de la Merced de maravillas! Suerte a tod@s!

Os dejo un millón de besitos y gracias por no olvidaros de mí ^^ ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Qué de cosillas chulas que nos enseñas. ¿Cómo has perdido 15 días? ja, ja.
    Espero que vayan bien el cumple y la barbacoa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué de maravillas!!!! Hay unas casitas que me han llamado mucho la atencion!!
    Que te lo pases genial en el cumple!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa (:
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta… Me he hecho seguidora para no perderme ninguna de tus creaciones!
    ¿Te apetece pasarte por mi blog? Estoy de sorteo!!! :D
    Apuntate será divertido jajaja, besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Bueno...¡¡¡pero eso no ha sío perdío!! Con lo que cuentas, pa mí que ha sío ganao :)
    Qué graciosas las troqueladoras y esos monstruos de las galletas en pastelito, jajaja.

    Un abrazo Melma!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más chulas!! me han encantado las zapatillas pintadas :D. Al próximo intentaré pasarme, que Málaga pilla a un paso ^^.

    ResponderEliminar
  6. Ya te echaba de menos ... Preciosa entrada, preciosa.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Que buena crónica del Craftsma! Y que lindas fotos! Me alegro de que tus libélulas ya estén alzando el vuelo..
    Me ha encantado tu blog!

    ResponderEliminar

le dijeron a Melma