Más cositas amorosas!


Como algun@s ya habréis ido viendo a lo largo de esta semana, la tienda de Artesanio se ha ido llenando poco a poco con las cositas de San Valentín :)

Me habría encantado poder subir algunas más, pero por mucho que te programas y organizas para las fechas especiales al final siempre se te echa el tiempo encima! Llegué hasta pensar que os quedarías sin verlas! Menos mal que siempre tengo personitas especiales a mi alrededor que me animan y no me dejan rendirme jijiji

Como ya os contaba en la otra entrada, en Korner Shop (c/Verónica de la Magdalena 25, Granada) ya teníais disponibles algunos modelos de Gallicorazones tanto en collar como en broche...
Pero faltaba internet, con todo lo que ello conlleva! Que si fotos en estudio y en exteriores para que podáis ver los detalles y cómo quedan puestos, que si descripciones detalladas para que podáis saber en todo momento qué estáis comprando, que si las recomendaciones para que sepáis qué hacer para mantener siempre perfectos los amigurumis... Todo es poco para ofreceros confianza, fiabilidad y cercanía, porque la venta on line no tiene porque ser fría, ni hay que cruzar los dedos para que todo salga bien jejeje
A mí me gusta pensar que detrás de mis palabras y mis fotos, podéis verme ^^ Porque yo estoy aquí! Enterica para vosotr@s!

Así que, como aún estamos a tiempo si queréis haceros con alguna o algunas de las cositas amorosas de la tienda, os las presento también por aquí por si aún no las habéis visto!

Este año Valentino me pido estar más cerca que nunca del corazón de su futura dueña y ahí que lo tejí pequeñito pequeñito (¡sólo 4 cm de altura aproxidamente!) para  que pudiera colgar de un collar muy especial, con cadena de argollas y bolitas en oro viejo y abalorios en granate, y lucirlo a media altura.

Un nuevo collar de Gallicorazón en gris, esta vez con un pequeño candado... Perfecto para los amores secretos! Para cuando el rojo es demasiado atrevido jejeje

 
 Lo confieso! Estoy totalmente enamorada de este collar ♥ Queda precioso con cualquier prenda y look! Aunque esté mal que yo lo diga jajaja Pero ya sea con un jersey de pico, o de cuello cisne, o con un top como en la foto, es absolutamente adorable, tierno, rosa, ñoño, romántico ¡Es poco todo lo que os cuente! Y por supuesto, no tiene que ser San Valentín para ponerselo ¡El amor hay que celebrarlo todos los días! No voy a cansarme de decirlo jajaja Yo, como os habéis podido imaginar, no me he podido resistir y ya tengo el míoooo! ^^

Queda por presentar "la joya de la corona", pero es que él se merecía una entrada  para él solito jejeje Pero para l@s que la curiosidad os pueda podéis verlo en Artesanio jejeje

Os dejo muchos besitos para tod@s!! Gracias por vuestras visitas y vuestras palabras y por el apoyo tan grande y los ánimos que me dáis siempre! ¡Feliz comienzo de semana!

20 comentarios:

  1. Hooooo es todo precioso!!!! el osito me encanto es una monería muy romántico un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Siempre haces cosas preciosas, pero para san valentín te has salido, precioso todo

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno que sorpresa me di ahora mismo estoy cogiendo los enlaces de tu blog y de repente me veo esta preciosa entrada tan llena de amor, por cierto lo de coger los enlaces es que por fin hice la entrada de tus patitos!!!!! ainssss espero que te guste de verdad he puesto tu enlace y el de la tienda Artesanio para que vean tu estupendo y cuidado trabajo =)espero que te guste porque eres una pedazo de persona y de artista y te mereces todo lo mejor!!! Un beso muy fuerte por cierto los corazones que estas sacando me chiflan yo me los pondría en broche al ladito del corazón. Bsos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los regalos para San Valentín, me encanta todo, felicitaciones por tan linda inspiración.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos! El corazón gris es mi favorito... :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es q todo es preciosísimo, mi preferido es el osito con corazón, pero este último tb es preciso! he pasado por el blog de Sedetipity y q pasada el paquetito de los ositos...espectacular...felicidades!eres muuuu grande!

    ResponderEliminar
  7. Ohh es todo tan bonito!!! me encanta el osito!!!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, todo precioso y con la mejor presentación....tus corazones van a triunfar, ya lo verás. Besos

    ResponderEliminar
  9. pero cuantisimo amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    son una monada!!!besos preciosa!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el collar de corazones, precioso y muy original

    ResponderEliminar
  11. aiiii me encantan!! que bonito que es todo, pero el que más el primero, que delicia!!!!!!!
    Miauuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. HOLA CARIÑO!! SOY NAO, NUEVA EN TU MUNDO... QUE ME HA DEJADO PRENDADA DE TUS COSITAS QUE LINDOS XDIOS AL CUAL MAS MARAVILLOSO ... ME VOY A ARTESANIO A VER LA JOYA DE LA CORONA.. BESITOS!!MUACKIS!!

    ResponderEliminar
  13. Así creo que te enamoras más del osito amoroso que de otra cosa!!jeje! Me encantaaaa!! Y los corazones una dulzura =)
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia qué nivel! el collar de los corazones es precioso.

    http://donasoleil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Te he conocido por el post que ha publicado Serendipity y he venido corriendo a conocer a tus patitos. Me he quedado encantada. Es todo tan tierno, tan bonito... me gustan los corazones, me han chiflado los patitos esquiadores, las tortuguitas..., en fin, todo. Tanto que, si no te importa, me quedo por aquí.
    Ah por cierto, te invito a dar un paseito por mi blog, que además ahora estamos de sorteo. No te lo pierdas. Un besito
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Buenisimos trabajos. Me encanta el primero, es tan lindo.
    :)

    ResponderEliminar
  17. toto maravilloso!!!!!!!!!! <3 qué arte!

    ResponderEliminar
  18. Aix, ¡qué corazones más bonitos! Son monísimos :)

    ResponderEliminar