Tejiendo mini


Una de las cosas que más atrasada llevo es subir los encargos que he ido teniendo y es algo que me encanta enseñaros porque por mucho que digas "Todo se puede personalizar" hasta que no te piden por esa boquita no sabes hasta qué punto puede llegar esa frase :P

Eso me pasó después de navidades con Carmina. Le encantaba el gumoadorno de angelito celeste pero ella lo quería más pequeño, mucho más pequeño, para cuelgamóvil! Así que me hice con lanas superfinitas y me puse dale que dale hasta que conseguí el tamaño hasta ese momento más pequeño de gumosito que había tejido hasta entonces ¡3´5 cm de alto!

 Conservando por supuesto todos sus detalles, nariz bordada, alitas de fieltro a la espalda, lacito y estrellita en la oreja...

Chiquiturro, chiquiturro, lo bastante para poder llevarlo colgado del móvil presumiendo de gumoangelito ^^
Carmina quedó contentísima y yo muy satisfecha del resultado, aunque por ahora no me he planteado hacer más, pero si se os ha antojado por encargo ya sabéis que yo me atrevo con casi todo jejeje

Y como nunca puedes decir nunca, hace poco me surgió la posibilidad de superar el record de los 3´5 cm de alto. Fátima, de Mi Rincón Creativo, me escribió pidiéndome una pequeña colaboración : una miniminimini osita en tonos beige y rosa para una de sus haditas. Fátima es un encanto y sus haditas super dulces, si no la conocéis os recomiendo que visitéis su blog porque os van a gustar muchísimo! Así que ni me lo pensé! Y como tengo mi propia hadita marinera del inter que hicimos, la tomé de modelo para ir barajando qué tamaño debía de tener la osita...

¡2 cm de alto! Así de miniminimini salió! (En la foto está sobre una cucharilla de café)
Tuve que variar por completo el patrón de los gumositos, dejarme guiar por el instinto, inventar, imrpovisar y sobretodo poner mucho cariño y una lupa bien grande para bordarle la nariz y los ojitos jajajaja
Seguro que pronto podremos verla en el blog de Fátima con su hadita formando una parejita super tierna y achuchable!!

Ahora, ya que le he cogido el gustillo a tejer tan mini, no puedo parar jejeje Así que esta primavera vendrá cargada de miniversiones y minipersonajes ¡Ya los iréis viendo!
Muchos minibesitos para tod@s! Y gracias por vuestras visitas y vuestras palabras! Si en estos días véis el blog diferente es que también ando trasteándolo para dejarlo más bonico ;) Que en Abril cumplimos 3 añitos y para entonces habrá muchos cambios!! Aiiiiis!!

23 comentarios:

  1. PRECIOSOS¡¡¡¡¡ jo, que lindos. Tienes que hacerlos collar, estos ositos hay que llevarlos cerca del corazon.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que minicositas mas tiernas! Son preciosos, si en grande ya son cucos con este tamaño... aixx!! :) Enhorabuena por el resultado y sobretodo por no ponerte barreras! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo que chulos!!!! Y qué miniminis! Ya puedes ponerte unas gafas de aumento, que te vas a quedar sin ojos. Son preciosísimos! Un beso.
    Estoy de sorteo, ¿te apuntas?

    ResponderEliminar
  4. ¡Eres impresionante!! ¿Pero cómo se puede tejer tan pequeñito? de verdad, me dejas alucinada, qué cosas tan preciosas, tan bien hechas y con cuantísima dulzura ¡ole por tí, guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Que increíble trabajo es el osito amigurumi mas pequeño que e visto, ¿con que hilo lo fabricaste? me encantaría hacerme uno para mi celular.

    Es primera vez que me paso a visitar tu blog, esta muy bueno, tienes unos bonitos trabajos así que me pasare mas seguido a visitarte y me pondré de seguidor, te dejo mi blog y mucha suerte.

    http://dairanda.blogspot.com/
    http://tutoclaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos tus miniminis , eso requiere mucha paciencia y habilidad con las manos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. yo me declaro fan absoluta de todo lo que es mini, no sé, me parece que siempre tiene mucho más encanto ^_^ Te dan más ganas de achucharlo!! :-P Un abrazo, la verdad es que te han quedado preciosos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta son preciosos!!!! Que ganas de ver más modelos!!!Un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad yo no sé como lo haces pero da igual que sean minis normales o gigantes que todos te quedan bien!!

    El de la cucharilla de café, tiene su valor hacerlo, porque si lo tuviera que hacer yo no sería capaz ni de empezar jejeje.

    Si es que eres una artista!!

    ResponderEliminar
  10. Qué cositas más monas, por favor!!! Qué ternura!!

    ResponderEliminar
  11. Chica que manos!!!!! mini minis!!!! debe de quedar genial colgadito del móvil!!!!! =) es precioso y el pequeñitisisisimo =O que pasada??? menudas manos vuelvo a repetir!!!!! Un beso fuerte =)

    ResponderEliminar
  12. Impresinoante! Hacerlo tan pequeñito debió de ser muy complicado... El resultado es espectacular. Son adorables los dos!
    Un beso!
    http://ponstruitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj, me encanta leerte!!!! como me alegro haberte inspirado en una nueva coleccion mini!!! porque te iba a hacer un pedido de mas miniminiminiminiositas!!!XD

    y encima sale con mi movil!!!XD ajaja+
    besos amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ARTISTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué manos y qué arte tienes!! Me encantan!! y las hadas de Fátima son preciosas!!!

    No dejas de sorprendernos! Y ya sabes que soy superfan de an amigurumi a day!!!

    Besitos y buen día!

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos.... madre mía tus deditos...

    ResponderEliminar
  16. son tan chiquitines y tan monos!! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  17. Te felicito, son una autentica moneria
    Besitos bordados!!!

    ResponderEliminar
  18. Son geniales...super achuchables como tu dices^^

    ResponderEliminar
  19. Preciosos los dos...el del móvil me ha encantado pero el otro es para comérselo!!! Pequeñas-grandes obras de arte ;) Vaya manitas!!

    ResponderEliminar
  20. Que cucaditas!!!!!!! son tan lindisimos y tan tiernos!!!!!!! :D Pequeñitos pero grandisimos! ;)
    Miauuubesitos!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos!!! Es todo tan pequeño que no sé porqué te imagino tejiendo con una mini aguja y un mini ovillo de lana!! Todo a escala!! jaja. Precioso el arte que tienes con las agujas!!

    Un besote

    ResponderEliminar