Entre bufandas y patitos

Hay días que se me hacen cuesta arriba...
Y es que cada vez vivimos más acelerados. El otro día recordé que por estas fechas tuve que "parar un instante", llevar a las niñas al campo, hacer galletas, disfrutar de mi familia y simplemente vivir. En un año las cosas no han cambiado mucho ^^U Sigo yendo a mil por hora y sigo necesitando tomarme aunque sea un día sabático...
Por ahora, esta semana no podré!! Voy bastante atrasada en todo y os pido perdón! Voy contestando correos poco a poco, me faltan fotos por hacer, el 366 va un poco abandonado, al 52 weeks tengo que meterle un empujoncito, hay mil cosas que enseñaros, tiendas por actualizar...
Este par de manos lo intenta, pero llegar a todo y rápido suele ser más que difícil!! Aún así no me quejo :P
Porque por mucho que haya días que se me hagan cuesta arriba, luego tengo otros que los compensan y mucho jejejeje

Como, por ejemplo, el viernes pasado ^^
Me encantan las reuniones del grupo Alhambra Knits, es increíble la de gente maravillosa que se ha ido uniendo poco a poco! Aunque la semana vaya fatal, el viernes sé que me tomaré una infusión calentita de Rob...., tejeré un ratico, charlaré por los codos y pasaré una tarde fantástica entre amigos.
Y entre esos amigos, está mi Mari Carmen ( Es "mi" porque yo, persona que me encanta y con la que conecto, la adopto directamente jajaja), la tejedora de bufandas más rápida y hacendosa del mundo!! Me he pasado desde Octubre o así viéndola tejer sin parar bufandas para casi tod@s sus amig@s y familia y puedo asegurar que es para perder la cuenta jejeje
Yo le tengo mucha admiración a todo el que hace punto porque lo veo bastante complicado y además tejen casi sin mirar ¡Vamos! Que para mí casi es magia! Así que cuando Mari Carmen me dijo que me hacía una bufanda casi bailo de la emoción!
¿No me digáis que es bonita? Me la trajo el viernes, envuelta en papel de regalo y con dos adornitos de origami (Un gatito y un corazón, que ya tengo puestos en el corcho de mi taller jejeje) y no tardé ni 1 minuto en ponermela! Es super suavita y calentita y los colores son fantásticos ♥ Me encantaaaa!

Yo le traje un patito en tonos rojos, que ella tenía muchas ganas, y como me había dicho que le gustaba mucho ese color así que se lo tejí jejeje
Aquí Mari Carmen posando con el patito para la posteriodad jejeje En realidad es un Pato-oso, o Patoso como yo le digo, porque hay patos que además de elegir ser chica o chico, de mayor también quieren ser otras cosas :P Y éste en particular adora la miel, rascarse frotándose en los árboles e invernar!
A Mari Carmen le gustó mucho, con lo cual yo más feliz que una perdiz, y de vuelta a casa su bufanda me vino superbien porque la primavera estará cerca pero por las noches refresca y bastante! Así que espero poder usarla aún muchas veces antes del próximo otoño jejeje

Aprovecho desde aquí para mandar un besito a mis otr@s niñ@s laner@s!! A Irene, a Elena, a Angela, a Isa, a Jose Ángel, a Ana, a Carmen, y tod@s l@s demás... ¡Nos vemos el viernes! ;)

Os dejo un montón de besitos para tod@s y espero que os cunda la semana! Y ya sabéis, si vivís en Granada, o estáis de paso y os pilla bien, y os apetece echar una tarde agusto tejiendo ¡Los viernes a partir de las 19:00h en el Café Botánico!

17 comentarios:

  1. Qué buena iniciativa!! El patoso es una preciosidad y me encantan los colores de la bufanda!

    ResponderEliminar
  2. El pato es adorable!!!!!! y vosotras bien guapas!!!! no te presiones y ve a tu ritmo guapa! que tú lo vales!

    ResponderEliminar
  3. Que regalos mas bonitos os habeis hecho, Estas muy guapa con tu bufanda! ;) un bso!

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    En mi blog estamos de concurso para celebrar la próxima llegada de la primavera. El premio es un pase a un curso online de edición fotográfica. Si estás interesada puedes ver toda la info aqui:

    http://www.cappuccino-blog.com/2012/03/la-llegada-de-la-primavera-y-un.html

    Gracias por tu atención y espero te animes a participar!

    ResponderEliminar
  5. Hey! por fin puedo comentar!! vaya mañana que llevo jejeje. Tu pato me ha encantao, pero no sólo a mi a todo el mundo al que se lo he ido enseñando le ha gustado. Vamos que en mi casa y con mis amigos has triunfado. Y bueno ya de paso te he hecho un poquillo de propaganda para que te compren cosillas :P.

    Me alegro un motón de dos cosas, la primera de que te gustase la bufanda ^^, y la segunda de ser tu Mari Carmen! Gente como tú no se conoce todos los días y menos gente que te considere su amiga ^^. Vamos toda una alegría (doble) que me das ^^.

    Hasta yo he perdido ya la cuenta de las bufandas que me he hecho jejeje, justo acabo de terminar una y ya toy pensando en la siguiente :P.

    Por cierto, ya hablaré con el señor fotógrafo y eso para regalarle otra a él :).

    ResponderEliminar
  6. Que bien sienta una buena tertulia lanera.
    Ese pato me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  7. pero qué bien que se os ve a todas!!! seguro que disfrutasteis un monton.
    La bufanda es preciosa!!! pero el patito.. ay!! qué cosita tan linda, no me extraña que esteis las dos encantadas con vuestros regalos.
    Y mujer... es normal que nos veamos agobiadas, pero piensa que hay que vivir, disfrutar de las cosas pequeñas, hasta de una flor. Hay que desconectar un poco.
    A disfrutarrrrrrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! jajaja me ha encantado eso de que casi bailas de la ilusión...te he imaginado bailando con la carita tan guapa y "sala" que tienes y me hizo mucha gracia. Además de que ya sabes que me encantan tus patos, patos osos, ositos, etc. hay otra cosa que me gusta; tu forma de escribir. Llegas a la gente y haces sonreir. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo, me encanta ver fotos de estas reuniones, aquí en Málaga no hay ningún grupo así, ojalá se vaya formando con el tiempo ^^.

    El pato es una preciosidad, me ha encantado <3

    Por cierto, si no estás apuntada ya te invito a pasarte por el grupo de Facebook Amigurumis en Andalucía :)

    ResponderEliminar
  10. Estáis en el botánico!Ay, cuanto tiempo sin ir por alli....se os ve genial!Cuanto me alegro, es verdad que de vez en cuando hace falta desconectar y charlas con buenos amigos...felicidades!!
    Y los regalitos, se te ve muy wapa con la nueva bufanda, hasta te brillan los ojos, jajaja....que artista! y el patito, en rojo queda genial. Bueno, te mando un besazo y que no me olvido de responder tu mail!!!!!

    ResponderEliminar
  11. oy por dios qué monería!!!!! con su gorrito y todo!
    me acabo de enamorar!!!!
    un beso artista

    ResponderEliminar
  12. Yo también ando como una loca preparando talleres, mercadillos y sin un minuto para mí. Luego llegan los niños a casa y encima hay que atenderlos, plancha... pero siempre hay un minuto sabático que compensa todo... Preciosa la bufanda y el patito. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  13. Lindisimo todo, el patoso y la bufanda =) Felicidades ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No sabes que identificada me siento contigo. Ahora los viernes estoy haciendo un curso de ganchillo y amigurumis y siento lo mismo que tú. Ese ratito no me lo quita nadie!!!
    Me encanta visitar tu blog y ponerme al día con tus cositas.
    Un besito de hada para tu casi viernes ;)

    ResponderEliminar
  15. que guay! el pato me encanta, por cierto ^^
    un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Ualaaaaaaaaaaaa que bufanda mas guay y ese patoso es genial
    Disfrutarlo chicas
    Besos de colores

    ResponderEliminar