lunes, 9 de abril de 2012

52 weeks of mail: Quinta enviada y primera recibida!!

¡Buenos días a tod@s!
Suelo odiar bastante los lunes porque después del fin de semana mi vida amanece caótica, estresada y con mil cosas por hacer... Pero volver a la rutina, después de tantos días de vacaciones y mal tiempo, es un alivio :D Así que ¡Bienvenido Lunes! ¡Vamos a por él!

¡Y qué mejor manera de empezarlo que con una entrada del 52 weeks of mail! ¡Qué buenos ratos me está dando este proyecto! jejeje Aunque con la Semana Santa voy un poco atrasada en enviar, pero prometo ponerme al día corriendo! Eso sí, ya me quedan poquitas direcciones que apuntar así que si estáis en la duda no lo dejéis mucho!
Hoy quería enseñaros la primera carta que he recibido ♥ Viene de la mano de Erase una vez y es tan dulce y tierna como ella, como su blog y como sus cositas. Yo estoy locamente enamorada de todo lo que hace, de los colores tan suaves que usa, de la sencillez y el gusto de sus creaciones, de sus pajaritos, de sus buhos, de sus pandas! Y de ella misma! Porque María (o María Jose, que ahora ya me sé su nombre completo jejeje) es un amor!Y su carta no podía ser menos!
Debo decir que me emocionó mucho, por ser la primera que recibo, por ser de ella y por lo bonita que es! El sobre y la cartita venían decorados son dibujitos y washi tape ¡Aiiiiiis!Tengo delírio por el washi tape!!
 
 
Al abrirla un olor maravilloso, al té de caramelo, me inundó ^^ Y luego, me encontré con un pequeño pajarito y unas etiquetas pintadas por ella con unos dibujos super dulces! Me hizo todo mucha ilusión, pero ¿A quién no, verdad? jajaja ¡¡Muchísimas gracias guapísima!!

Y esta otra cartita voló rumbo a Sevilla!
Es la quinta, sí, la quinta jejeje No me he equivocado :P Es que la cuarta era una carta especial de cumpleaños, con algunas sorpresitas y os la enseñaré en otra entrada jejeje
Esta vez elegí  tonos azules y  mariposas y una frase que para mí dice mucho "We can fly", una cartita muy positiva y romántica para que le dé mucha suerte a su destinataria.
 Dentro de ella, algunos lacitos en turquesa y encaje de corazones y una mariposa de cartulina para que la ponga donde ella quiera.
Y como el tema principal eran las mariposas, encontré unas láminas preciosas en Vintage printable, una página increíble con un montón de ilustraciones vintage de temas muy variados, y las imprimí en tamaño tarjeta y plastifiqué para que puedan usarse, por ejemplo, de marcapáginas.
 Aquí, un detalle de la carta, con la frase "We can fly" y el sellito de estrellas que decoré con lentejuelas.

Espero haberos animado un poquitín el lunes y os deseo una muy feliz semana! Nos leemos prontito, sobretodo porque una de las entradas programadas para Semana Santa no saltó ^^U A ver si esta vez sí se publica! Yo mientras vuelvo al tallercito, que está que echa humo jejeje
Muchos besitos a tod@s y gracias por todas esas palabras maravillosas que me dejáis siempre!

4 comentarios:

  1. qué linda por dios! Me encanta mucho la carta que has recibido =)! ¿la primera? yo he recibido 3 ya :D!!! Pero voy un poco retrasada con el envío.
    Esta semana nos tocaba a nosotras no? Sin prisas, que sin nos retrasamos no pasa absolutamente nada

    Qué linda la carta que has enviado, las mariposas del sobre me han enamorado (L!
    El washitape es (L! pero yo aquí no consigo!! ¿Vosotras lo pedís por internet? =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan :-). Te escribi ayer para ver si nos podíamos incluir mutuamente en la lista de direcciones, no se si lo recibirías correctamente (?). De todas maneras aprovecho para decirte que me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Pero cuanto detalle :O! Todo es muy hermoso, tan suave y delicado ^_^
    Toda una obra de arte ^_^

    ResponderEliminar

le dijeron a Melma