La sorpresa de Gema


Sigo recuperando foticos que me quedaban por enseñaros... ¿Alguna vez estaré al día? jajaja Creo que no! :P Espero que os guste mucho lo que hoy os traigo!

Todos los encargos son muy especiales para mí y el que me hizo Gema lo fue mucho. Ella quería sorprender a sus amigas de la infancia cuando se reunieran y para ello elegió hacerlo con unas pequeñas gumositas broche de 4 cm. Después de barajar varias posibilidades para personalizarlas, Gema decidió que las quería cada una de un color: verde manzana, vainilla, beige tostado y salmón, y además las quería vestidas de uniforme, ya que ellas se conocieron en el colegio. 
Y así las tejí! Cada osita lleva la nariz bordada en un tono más oscuro que su lanita y un pequeño imperdible en la parte de atrás para poder llevarlas prendidas donde más les gusten.
Y van vestidas con una camisa de raso blanco y su falda azul marino de tablas y tirantes, tal y como que dijo Gema que iban vestidas ellas para ir a clase.
En la orejita izquierda llevan un pequeño lacito también en azul marino. Yo tengo muchos recuerdos de mi uniforme y de mi colegio y a mis monjitas no les gustaban mucho los coleteros de colores, ni las pinzas, ni las diademas... Siempre estaban dale que dale a los lazos de raso para hacernos coletas o trenzas ^^U
La planta de los pies va también en azul marino como si llevaran unas pequeñas bailarinas jejeje
El día que se reunieron Gema las metió todas en una bolsa grande, envueltas en sus papelitos de celofán como a mí me gusta prepararlas ¡Como pequeños caramelitos!, y cada una cogió un paquetito y sacaron la mano a la vez. Así consiguió que la sorpresa fuera para todas a la vez y no sólo para la primera jijiji ¿No es una fantástica idea?

Desde aquí quiero darle las gracias a Gema por hacerme partícipe de esta sorpresa tan bonita, por confiar en mi trabajo y por escribirme después y contarme lo bien que se lo pasaron y lo mucho que gustaron las ositas!! Para mí es siempre una alegría saber que mis "niños" han hecho feliz a todas las personas a las que van dirigidos

Muchos besitos para tod@s y espero que no os esté lloviendo mucho!! Si es que no falla, no llueve en todo el invierno pero llega Semana Santa y nos ponemos chorreando! Aiiiiiiis! Nos seguimos leyendo!

20 comentarios:

  1. Son todos preciosos!!!

    Besitos de colores

    ResponderEliminar
  2. Ваши мишки великолепны!

    ResponderEliminar
  3. Un detalle precioso, y las ositas te quedaron todas monísimas, seguro que fueron una agradable sorpresa para todas las chicas ^^.

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE UNA IDDEA GENIAL....Y SON PRECIOSOS TODOS, PERO EL MINT....ME CCHIFLA! YA SABES, ESTA TEMPORADA ME HA VUELTO LOCA ESTE COLOR!
    BESOS GUAPA Y FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  5. Jo que chulas están, y la verdad es que es un detallazo por parte de Gema a sus amigas ^^. Viéndolas tb me recuerdan a cuando yo estaba en el cole, que tb llevaba un uniforme parecido :P.

    ResponderEliminar
  6. Piękne misie. Cudne wręcz.
    Zapraszam na mojego bloga:
    http://koronkowarobota.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ains que monas son las ositas :) (soy una de las hermanss de Lucia, de deviltenshi) :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas! Es un detalle genial!

    ResponderEliminar
  9. Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
    Pablo Neruda
    Pase a disfrutar tus creaciones y desearte una maravillosa primavera (✿‿✿)
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  10. (\_/)
    (°.°)
    c(”)(”)

    feliz pascua!
    son muy lindas! te felicito!

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron preciosos !!! Qué sorpresa más bonita, me encanta !!!
    Bsitossss, feliz semana santa !!!

    ResponderEliminar
  12. Como siempre impresionante Melma! que manos un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... madre del amor hermosoooooooooooooo.......... la boca desencajaita tengo de ver tanta preciosidad, estas ositas son lindassssssssssssssss............ pero los perritos son una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa............... y tu puestito una preciosidad, artista, un besazooooooooooooooooooo.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepiiiiiiiiiiiiii!! Que te comooooooo! Cómo te he echado de menooos! :D Tengo que escribirteeeee! Un besazo mi reina!

      Eliminar
  14. Muchas gracias a todas! :D Fue una sorpresa muy bonita jejeje

    ResponderEliminar
  15. Pues tengo que decirte que yo los he visto en directo, ya que soy compi de Gema del trabajo y si en la foto se ven bonitos, en directo más todavía. He conocido tu blog gracias a ella y te sigo desde ahora mismo!! haces unas cosas preciosas!

    Te invito a visitar el mio :)
    http://ehyoloviprimero.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! pues tengo que decirte que yo he visto estos muñecos en directo, ya que Gema es compañera mía de trabajo y son preciosos. Ella me ha hablado de tu blog y que sepas que te sigo desde ya! haces cosas preciosas!

    Si quieres, te invito a pasarte por el mío.
    http://ehyoloviprimero.blogspot.com

    Saludos!
    Virginia

    ResponderEliminar