La Fiesta de la Lana + Picnic Tejeril

Como ya os venía anunciando el pasado fin de semana el grupo de tejedores y ganchilleros de Granada, Alhambra Knits, tuvimos dos eventos muy requetechulos!!
Por una parte, el viernes celebramos en el Botánico Café una fiesta muy especial ¡La Fiesta de la Lana!, ya que conmemoramos el fin de nuestra primera temporada 2011-2012 y además celebramos la semana de tejer en público ^^
Para la ocasión preparamos pompones para decorar las mesas y banderolas de ganchillo y de punto para decorar la bonita terraza de este café restaurante. Todo quedó precioso!! Era espectacular pasar por la terraza y vernos a todos juntos tejer y charlar.
 
Me encanta este grupo, desde el primero al último!! Los viernes son super especiales para mí gracias a ellos :D Y poder celebrar una fiesta y vernos a casi todos juntos a la vez (porque no todos los viernes coincidimos los mismos aunque lo intentamos!) fue maravilloso. En la foticos falta mi Malglam (Yo sigo adoptando gente jajaja) que llegó más tarde y se nos pasó hacerle una! Cachis!
Además de charlar y tejer (Aquí podéis ver a mi Mari Carmen con su jersey de verano casi listo ¡Pero qué bonito es! Tenéis su crónica de la fiesta en su blog), también picamos jejeje Y es que algunas de las chicas pudieron llegar antes y se apuntaron al taller de decoración de cupcakes que convocó el Botánico Café y luego pudimos degustarlos. Eran super coloridos y a menos que cogieras una mezcla rara de sabores ¡que las había!, estaban muy muy buenos!
Como "condición" había que asistir con algún adorno o complemento tejido puesto y hubo mucha variedad! Yo me hice una trenza y la llené de las preciosas flores de Paky ^^ Mis niñas dicen que parecía Rapunzel jajaja Pero también había collares de rosas, felpas (Ejem, ejem... Jose Ángel!! Pongo foto? XDD), medias mariposas como la del tocado de Ángela de La Maison Bisoux que también ha hecho crónica de la fiesta... Y hasta una pajarita turquesa para el Sr. Fotógrafo que no pasó del bolsillo de la camisa ¡Aiiiis!

El ratico se me pasó muy rápido pero lo disfruté mucho. Y más porque al día siguiente volvimos a reunirnos en el Parque García Lorca para hacer un picnic tejeril jijiji
 
 
Nosotros llegamos a la tarde, que la mañana y el mediodía la teníamos liada con otros menesteres pero fue muy divertido tejer sentaditas en el césped y compartir dulces (Yo ya tenía experiencia por las partys malagueñas en el Parque Huelin, pero vivirlo en casa es estupendo ^^).
Los picnics tejeriles o craft para mí son lo mejor que se ha inventado jejeje Los niños juegan, nosotras tejemos y zampamos (¡Qué buena la tarta de Malglam! *3*), el Sr. Fotógrafo hace fotos y los acompañantes pueden hacer lo que quieran... Sé que much@s de l@s que me leéis se os ponen los dientes largos y por eso yo os animo a que organicéis uno en vuestra ciudad. Seguro que tenéis un parque precioso en el que celebrarlo, somos muchos y con quererlo y proponerlo la gente se anima!! No os quedéis con las ganas ;)

Esta semana ha sido de locos entre fiestas de fin de curso, despedidas, regalos de profes... Pero ya estamos oficialmente en verano y de vacaciones escolares! A ver cómo se va planteando mi día a día jejeje Os dejo un millón de besos y gracias por pasar siempre  ♥♥♥

14 comentarios:

  1. HOLA MELMA!
    QUE PENA ESTAR LEJOS DE GRANADA! LA CIUDAD EN SI BIEN VALE LA PENA Y ESOS ENCUENTROS MÁS. ME ALEGRO POR VOSOTRAS. BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la entrada, estoy segura de que lo pasasteis genial. Me ha encantado el requisito de ponerse un complemento tejido, qué bonitos todos !una gran idea!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Cómo os la montáis!!!! que oena esta rtan lejos de Granada....

    ResponderEliminar
  4. que idea tan curiosa e imaginativa! me encanta :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. que planes tan geniales,menuda envidia me dan!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué estupendo os lo pasáis!!!!!!!!!!!! me encanta ver fotos como éstas, de gente haciendo cositas en grupo, está muy bien!!!

    ( por cierto, me ha parecido conocer a alguien en las fotos, alguien que estudió conmigo... *O* conoces a Amalia Mesa?? si es así, dale muchos recuerdos míos, y besos!!! )

    ResponderEliminar
  7. Que bien os lo pasais, en mi ciudad no hay reuniones, me encantarian que las hicieran.
    ¡Felicidades! es una alegria reunirse todas las semanas y disfrutar de tu hobby y amigas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de reunion! que envidia me hubiese gustado compartir con uds!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Como os lo pasáis!! :) y encima... granaínas como yo :D.
    Me quedo por aquí :D.

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte :)

    pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    Bsoss

    ResponderEliminar
  10. Una pena que ya no viva en Granada, porque me uniría sin duda!!
    Al menos en Madrid ya tenemos las quedadas medio organizadas, pero iremos creciendo poco a poco con Punto Cuqui

    ResponderEliminar
  11. Que bien os lo pasais! yo tambien quiero!! un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! cuanto tiempo!!! seguro que lo pasasteis de lujo, unas fotos muy chulas

    ResponderEliminar
  13. ¡Uaaaah, megaplanazos! ¡Qué precioso pusísteis el botánico! Y me encanta tu trenza llena de florecillas <3 ¡Yo quiero ver la diadema de José Ángel, jajajaja!

    Me da a mí que en la próxima me cuelo ;) ¡Un besote gordo!

    ResponderEliminar