Para Alba

El pasado sábado 26 de Mayo, Alba hizo su Primera Comunión. 
Alba, es la hija de Virginia de Mi Pequeño Tesoro, es una niña preciosa y alegre. Me encantan sus fotos de comunión, tan ella, tan bonita y tan simpática ♥

Cuando Virginia me escribió para confiarme la tarea de hacerle una osita de comunión para regalarsela ese día, me emocionó muchísimo! Sabía que la osita iba a estar en muy buenas manos e iba a ser muy querida!
Quise hacerle una osita muy dulce y muy tierna que expresara el amor que le tiene su madre y la inocencia que jamás deberíamos perder. Luego pensé en Alba, tan blanquita ese día, con su vestido y su diadema, y sabiendo lo mucho que le gusta el rosa su osita nació en un suspiro ^^
 
 
 Usé el último ovillo de lana matizada en blanco y rosa y lo combiné con otro en blanco roto. Nariz bordada en rosa chicle, ojitos negros, can-can de tul blanco y vestido con cuerpo de raso.
 Al cuello una pequeña cadena con uan cruz plateada y en el vestido una rosa de raso en rosa claro.
 Unos minibotones blancos cierran el vestido en la espalda y un lazo de organza en la cintura.
Le realicé una diadema forrada en hilo de algodón crudo y plateado con tres rosas de raso en rosa claro. Es la primera vez que hago una diadema para los gumositos pero me ha encantado ¡Seguro que repito! Ahora tengo mil ideas para ellas jijiji
 Me llevé la sorpresa de que ese día Alba había decidido no llevar diadema :P Así que le hice también un lazo con la tela del vestido para que la pueda ir cambiando cuando quiera. 

Con la osita partió un pequeño presente, yo también quise que Alba tuviera un regalillo mío ese día tan especial y sí, fue con ella con quién se fue el pequeño Gumopeter pan ^^

Sé que fue un día maravilloso y que Alba quedó super contenta con sus regalitos y no quería dejar pasar la oportunidad de volver a darle las gracias a Virginia por hacerme partícipe de nuevo con mis gumositos de un regalo especial para su familia y por mandarme una foto de Alba con Gumopeter puesto ¡Más guapaaa! Me emocionó muchísimo ♥♥♥

Y para vosotr@s, os dejo un millón de besos!! Me alegra que os haya gustado el cambio de look del blog ^^ Aún sigo haciéndole cosillas jejeje 

15 comentarios:

  1. Son preciosos! Eres una ARTISTA ;-). Y no me extraña nada que Alba quedase tan encantada con su regalo.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Que bonita gumosita si parece un algodoncito toda ella que delicadeza seguro que la gusto un monton en un dia tan especial para ella y ademas fue acompañafda de gumopeter es genial una maravilla de pedido. Un beso enorme, por cierto te vi en el blog de Supercursi, jolin que bien lo pasais no ??? bsos guapa =) jejejejee.

    ResponderEliminar
  3. Que chula la osita!! y el peter pan! me dejas flipada la verdad, y los colores me gustan bastante jijiji. Lo que más me sorprende y te lo habré dicho mil veces es las manos que tienes, yo que me tiro 1 semana para hacer un totoro medio qué y fijate lo que tu haces!! me das una envidia de la sana :P.

    Por cierto, acabo de darme cuenta del cambio de look, me mola mucho! Es bastante menos cursi, si puede decirse :P. Has cambiado de estilo totalmente, me gusta. Además que sepas que el hecho de usar más el blanco y el negro hace que tu blog sea más accesible, no como el mío :P.

    Nos vemos este viernes ^^.

    ResponderEliminar
  4. Que ternuraaaaaaa, por Dios.... una ricura de ositos, no me extraña que gustasen tanto :) besos

    ResponderEliminar
  5. Tus ositos cada vez son más bonitos! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. ay qué cosita más linda!! pero niñaaaa, te superas cada día eh? menudo trabajo bonito, la niña estaría en una nube y con ese peter pan más todavía, que lujo!!
    un besazo guapaaaaaaa
    (me encanta en new look ;P)

    ResponderEliminar
  7. Está preciosaaaa!!! Le va a hacer una ilusión ;)
    Enhorabuena guapísima, haces unas preciosidades. Besitos ;***

    ResponderEliminar
  8. Ay,me recuerda a la que me hiciste para Marina,mi hija,que tambien te encargue para su comunion!!...es preciosa,como todo lo que haces!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Diría que es el mejor regalo que han podido hacerle a la chiquilla. Nada va a ser igual que una gumosita hecha con tanto gusto y a smejanza del evento. Y el regalillo de tu parte ya es para tirarse al suelo y dar unas cuantas vueltas de emoción :)
    Y la cajita para guardarlos es un primor. Cuánta dulzura reconcentrá, Melma!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. es absolutamente adorable! imagino la alegría de su nueva dueña!

    ResponderEliminar
  12. Impresionante, no dejas de sorprenderme. Cuánto arte en tan poco espacio ;) No me extraña que Alba estuviera encantada con los regalos.
    Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo no le iban a encantar? Seguro que fueron dos de sus regalos más especialísimos, ¡los regalos que se pueden abrazar lo son!

    El nuevo estilo de tu blog mola mil :D ¡Un besote pa-ti-y-pa-tu-familia-que-es-más-maja-que-las-pesetas!

    ResponderEliminar
  14. Es tan delicada, tan tierna, preciosisisima! Seguro que será uno de sus inseparables :) Y me gusta mucho el nuevo look del blog, te ha quedado fenomenal! ;)
    Miauuuuuubesitos y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar