Picnic Craft

Que me gusta a mí bajar a Málaga y ver a mis niñas malagueñas y craftear junticas y merendar!!

Esta vez me fui con toda la familia a cuestas jejeje Nos bajamos a Málaga desde por la mañana y paseamos por el centro y a las 5 ya estabamos en el parque Huelín con la manta, las galletas caseras y lanitas para hacer pompones. Enseguida fue llegando la gente y aunque hacía calor, yo casi no lo noté a la sombrita del árbol grande y en tan buena compañia ^^
 
En nada ya estabamos hablando, riendo, probando los ricos dulces y zumos que habíamos traido ¡Qué buenos los rosquillos de la madre de la Sra Yamamoto y las magdalenitas de MªÁngeles de Ami-gurumi!
Y ojeando las revistas tan bonitas que trajo Supercursi e Inma de Atelier Craft ¡Ais! Yo quiero el Nº 2 de El Costurero!! 
También crafteamos un ratico, que para eso nos habíamos reunido :P
Había quién se puso a bordar, quién cosía alguna labor, quién se trajo para terminar algún amigurumi, quién empezó a hacer una puntilla a crochet para una sábana y también quién enseñarme a hacer un Granny square jejeje Desde aquí muchas gracias de nuevo a Gamusinas ¡Espero que tu cojín quede precioso!
Por supuesto también hicimos pompones jejeje Inma de Atelier Craft, la Sra Yamamoto y yo nos pusimos a ello por si daba tiempo a hacer alguna manualidad conjunta que inmortalizara el picnic ¿No os encantan sus tijeras?  Necesito unas con algo dorado ya! Mis ojos de urraquilla no dejaban de mirarlas XDD
 
Aaaah, pero ellas fueron las que mejor se lo pasaron! Buscando hormiguitas, persiguiendo a los loritos, detrás de los perros, trepando a los árboles... De craft no saben mucho, sólo que hay dos tipos de animales... Los de verdad y los de lana (según una teoría zoológica de Rocío). Pero a veces no hace falta saber mucho para pasar una buena tarde entre amigos y personas con gustos afines
 
Gracias a tod@s por una tarde tan estupenda y a Supercursi por organizarla!! Desde luego yo me he quedado con ganas de repetir  ♥

15 comentarios:

  1. Vaya plan mas estupendo, lastima que me pille un poco lejos,si no me apuntaba a todos los que quisierais organizar!

    ResponderEliminar
  2. Pues espero verte de nuevo por aquí, fue un placer conocerte (y alimentarte con mis magdalenas xDDDD).

    ResponderEliminar
  3. Oh... me lo perdí, al final. ¡Qué fotos más bonitas!nos veremos pronto, bss

    ResponderEliminar
  4. Que tarde tan buena que pasamos. Temperatura agradable, buena gente, muchos detallitos que fotografiar y unas viandas riquísimas. Me encanto ser participe :D

    ResponderEliminar
  5. Que tarde tan bonita, como tus fotos me encanta verlas, tienen un "algo" especial.
    Como siempre un placer volver a verte y que niñas tan lingas y simpáticas tienes :-), que gracia me ha hecho la reflexión de los tipos de animales jejeje.
    Me quedé con dos pompones y les daré buen uso, o si no me los guardo para la próxima quedada por si hacemos algo.
    Las tijeritas no sé si las has visto en la web del costurero las tienen igual pero en plateado, de todos modos si las veo por alguna mercería en Málaga te aviso.
    Besis ;-)

    ResponderEliminar
  6. qué fotos más bonitas!!! y que buen ambiente se respira en ellas <3

    ResponderEliminar
  7. he pasado al ver tu enlace en el blog de supercursi, me hago seguidora tuya, me ha gustado mucho lo que haces y el diseño de tu espacio...es todo muy bonito!
    besote!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho que lo pasáseis tan bien!!!!!!!!!!!!!!!!! qué genial se os ve en las fotos, es estupendo que gente que hace cosas tan bonitas se junten para pasar un buen rato ;)
    muchos besos!!!! me alegro que tu rodilla se encuentre mejor ;)

    ( después de un mes, he subido al blog una foto de las cositas que compré en el crafts del Rincón, ya me vale :( )

    ResponderEliminar
  9. ¡Ains, qué envidia me das! Y con lo que me gusta a mí Málaga. Pero desde Madrid me pilla un poco lejos para acercarme un rato, ¡cachis!

    Me ha emocionado tu entrada anterior. Sabes de sobra que nos gustó muchísimo tooooooodo. Y Alba disfrutó con su Gumo-Peter como una enana llevándolo colocadito en su vestido de Comunión. Y estoy pensando que, con tu permiso, me voy a llevar tus fotos a mi blog, porque a mí no me salen taaaaaaan bonitas y quiero que todo el mundo aprecie lo maravilloso del trabajo que has hecho. Así que, ahora mismo te las copio.

    Nos encantó, toooooodo, la Osita de Comunión, con diadema y lazo, el Gumo-Peter y, aunque casi no se aprecia en la foto, la cajita es una maravilla, y tooooodas las etiquetas que llevaban las cositas. Las tengo guardaditas porque me parecen preciosas. ¡Me vas a tener que dar un cursillo de fotografía y de hacer etiquetas y paquetes!

    Mil gracias por todo y un besazo muuuuuuuy fuerte.

    Virginia y Alba

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de picnic ^^ me alegro que lo disfrutarais ^^
    besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Se ve que lo pasasteis estupendamente!! Qué suerte poder hacer un picnic rodeada de amigas con los mismos intereses ;)

    ResponderEliminar
  12. Que envidia más cochina me ha dado ; ) A ver si algún día me puedo yo apuntar a una tarde asi de guay
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Sol, buena compañía y la labor entre manos... ¡qué más se puede pedir!... ya me queda poquito para bajarme a Marbella a disfrutar. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  14. Ahhh!!!!! que me pierdo esta entrada que fantastico y que envidia podian organizar algo asi en Madrid seria genial estar un rato haciendo cosas entre artesanas =) las niñas que majas me llevo a los mios y estarian insoportables!!!!! felicidades chicas por este reencuentro =)!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, las invito a visitar mi blog y mi pagina de amigurumis :)
    facebook.com/MirthaAmigurumis
    http://mirthamigurumis.blogspot.com

    ResponderEliminar