Una "Oh La La" para Mª José

Tuve la suerte de conocer a Mª José de Kikabila Art en el último CraftsMa en el que participé.
Vino de visita con su familia y recuerdo que me pareció un encanto y una persona muy amable y alegre :) Su blog, que visité después de nuestro encuentro, está lleno de preciosidades, desde piezas de bisutería lindísimas hasta los más tiernos conejitos de fieltro. Os recomiendo que le echéis un vistazo!
Ella venía pensando en un gumocollar de flamenca pero al final lo que se llevó de mi puestecillo fueron 3 llaveros/ adornos para el bolso de flamenca que ya os enseñaré en otra entrada jejeje

Y sin duda, se quedó con las ganas del gumocollar... Así que después de varios de e-mails le hice una "Oh La La" en tonos lavanda, exclusiva para ella:
 Con la tela de rosas en tonos berenjenas que ella escogió y un can-can de encaje lavanda...
 
Y compañera a la falda una moña zapatera de la que cuelga la pequeña torre Eiffel en oro viejo...
 En el sombrerito también un lazo en tonos lavanda y tres plumas, dos verdes-doradas de pavo real y una en color berenjena rojizo.

Esta pequeñita y presumida osita nos dió un buen susto retrasándose en su entrega pero después de "apretarle los tornillos" entre las dos a Correos, consiguió tenerla con ella ^^
He de decir que me equivoqué por completo con Mª José, no es un encanto ¡Es un requete encanto! Y me hace mucha ilusión que tenga a esta Oh La La con ella porque sé que la va a disfrutar mucho y va a estar muy bien cuidada jejeje Y acompañda! Pero eso, como dije, en otra entrada!

Muchos besitos para tod@s





10 comentarios:

  1. Es preciosa me encanta el color de la ropa, que la disfrute.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. joo q encanta las cosas q haces... yo estoy ahora aprendiendo a hacer amigurumi. pero no creo q yegue a hacerlos tan preciosos cm los haces tu. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la ropa que lleva, me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Es tan dulce... y el detalle de la torre me encanta. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  5. *______* ays guapa, que me emociono y todo!! Tú sí que eres un encanto!!! Qué suerte tuve al conocerte, hablar contigo llena de alegría y motiva muchísimo, y qué decirte de tus cositas, son puras joyas, tienen una delicadeza....ays, mis pequeñas ositas cuánto las quiero!!!!!!! ^_______^
    muchísimas gracias por todo, sabes que tienes aquí una admiradora que pasará mucho por tu blog y que será un poco pesada....( ahora me falta el peter pan, jejejejejeeje)
    A mi hermana le encantó su osita pero no podía ser de otra forma ^______^
    besos y hasta pronto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa con sus volantes y todo.... un besote

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa Melma, me encanta! es tan dulce...Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Tus ositos no pueden gustarme mas!!! son adorables y se ve que estan hechos con muchisimo cariño.
    Te sigo para no perderme ni uno!!!

    ResponderEliminar