Más cositas atrasadas (I)

¿Cómo va vuestra semana? ^^
Se me hace super raro actualizar casi todos los días jajaja ¿A qué sí? A veces pienso que me váis a tomar por cansina ¡Aiiiis! Pero hay tantas fotos aún por subir! Y me da tanta penita que os las perdáis!
Sobretodo porque pienso que muchas veces ver las posibilidades que hay nos ayuda si tenemos una idea concreta y así son los gumositos... 100% de posibilidades!!

Como, por ejemplo, cuando Carolina pensó que quería una gumohadita para su madre pero que la quería entera en tonos morados y lilas ¡Voilà!
Desde la lana hasta el tutú, incluido el collar de cola de ratón, todo moradito ¡Quién soy yo para decir que no! jejeje Y es que algunas personalizaciones quedan preciosas, preciosas!

Si hablamos de gumoadornos y gumollaveros, ya ni os cuento! Creo que ya los he hecho en todos los colores y combinaciones de colores... Como éste azul que se fue hace muchísimo con Maribel o esta pequeña Fresa para la hija de Esther:
O estos dos llaveritos en tonos verdes y en tonos naranjas, y que ahora que ya esperamos ansiosamente el Otoño (¡Por lo menos yo!:P) quedarían tan requetebien en nuestras llaves: 
 
Y como lo más importante para que las posibilidades sean infinitas es dejar volar la imaginación, sigue habiendo encarguitos que me maravillan por la ternura con que se piensan desde el principio:
 
 
Cuando mi amiga Hannu me comentó lo quería yo ya sabía cómo iba a quedar jejeje Y es que si es lila, pequeño y con alitas, no hay gumoangelito que salga feo ¿Verdad?

Aunque claro, no hace falta decir que los gumoangelitos son de mis preferidos ♥
Nunca os he contado que de pequeña yo tenía un osito angeloso rosa que compartió cama conmigo hasta casi mi noche de bodas XDD El pobre al final ya ni era rosa ni parecía un oso ni nah, pero yo lo sigo echando mucho de menos... Por eso, en cuanto pude les puse alitas a los gumositos!! Y por eso, cuando tuve que hacer un regalo muy especial para una bebita preciosa llamada Silvia supe exactamente qué le haría...
 
 Suave, peludito, rosa, alegre y con alitas...

 ¡Y con el nombre bordado en la estrella! Para que se supiera bien a quién iba a velar este gumoangelito de la guarda ☆

Lo mejor, como siempre, es saber que estáis contentos, que pude hacer lo que buscábais, que no sólo va un trocito de mi corazón en cada amigurumi sino también un trocito vuestro y sobretodo, que lo compartáis conmigo, con vuestros e-mails al recibirlo, con vuestras maravillosas palabras y a veces incluso con fotos que me llenan el corazón de muchos gumositos más!! jijijiji 

¡Un megabeso de oso hoy para tod@s vosotr@s!






19 comentarios:

  1. El primero, el lila es precioso en los acabados...

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy mal que pienses que eres una pesada por actualizar todos los días eh!? Si a todos nos gusta ver tus obras de arte!! :). Que por cierto están chulísimos los ositos, y el último de la estrella es el que más me gusta ^^.

    ResponderEliminar
  3. me parecío leer cansina???????? pero si lo primero que hago al llegar al trabajo es ver todas las cositas nuevas que hay por los blogs y cuando veo que has actualizado, pa ya que me voy, me encantan tus trabajos son preciosos y que estan hechos con amor, no hace falta ni decirlo, eso se ve!!!!!

    Asi que..... como si actualizas veinte veces al dia de cansina nada niña, jejejejejeje...

    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color morado y con estas lana ha quedado precioso. Lo del detalle del nombre bordado es un puntazo, me chifla. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  5. que bonitos por favor! Me encanta sobre todo el último!! ♥♥♥

    Preciosísimo trabajo guapa!

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos, no sabría decir cual me gusta más ♥

    http://artefriki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Preciosa esta dulce osita y todos sus amigos, son monisimos.... un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan el del tutú y el de la estrella...no eres cansina al revés!!! me encanta ver tus actualizaciones!!!

    ResponderEliminar
  9. me gustan todos!!! esto es una locura...

    ResponderEliminar
  10. me encantan todos!!! estoy deseando tener uno!! hace tiempo t mande un email pero no recibi respuesta!no se q paso.un beso
    http://mispijadasdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bibi!!

      No recibí nada :( Cuando saques un ratico vuelveme a escribir jejeje ¡A ver si esta vez llega!

      Muchos besitos!

      Eliminar
  11. ¡Vaya cosistas bonitas! Pero mi corazon se lo ha llevado la moradita con su tutu.. ains que bonita esta con tantas maripositas ^^! Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  12. ¡Son preciosos! Sobretodo los que tienen alitas.......¡me encantan!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a tod@s! Me alegra que os gusten *^_^*
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Me parecen preciosos todos pero los morados me encantan.felicidades

    ResponderEliminar
  15. niña, seguimos tu blog también, nos encanta como te salen,,, son una monada... saludos http://lospapelesdeines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Todos son preciosos, con unos colores muy bonitos. Me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar