Un regalito de boda para Soap Rosa


He empezado a montar el catálogo con las cositas nuevas para Otoño y casi me da un patatús!! O.O
Revisando las fotos que tengo en las carpetas me he dado cuenta de que llevo un atraso enorme! Sabía que tenía muchas cositas por enseñaros, pero no que fueran tantas! Y es que los días pasan muy rápido y no sabéis lo que me cuesta estar en todo, sacar un ratico para preparar una entrada, subir las fotos, compartirlo... ¿A vosotros os pasa? Hoy me siento muy desastrillo...
Estos próximos días intentaré subirlo todo o casi todo, antes de empezar a subir cositas nuevas ¡Aiiis!

Entre las cosas que nos había enseñado está un regalito muy especial que le hice en Febrero a una persona a la que le tengo mucho cariño. Victoria es una de la componentes de Fabric Taller y de las organizadoras de Creactiva Málaga y  con su marca de complementos Soap Rosa crea unos collares y unos tocados preciosísisimos que los quisiera yo todos para mí. Ella y Paloma Hiles fueron mis profes del taller de tildas que hice hace ya un año, y las adoro porque son tiernas y cariñosas y te hacen sentir superbien siempre.

Pues Victoria se casó el Febrero pasado y yo sabía que andaba detrás de una parejita de gumositos novios. Así que le preparé unos con muchísimo cariño :
Con vestimenta tradicional, el novio de negro y la novia de blanco. 

Yo sabía, por Paloma que fue mi cómplice en parte jejeje, que Victoria iría con un vestido de corte recto y sencillo, así que la osita no podía ser menos.
Le confeccioné un vestido de rayón abotonado por detrás, con su can-can de encaje y un pequeño lazo rosa en la cintura para darle un toque de color. También en rosa el ramo y una pequeña diadema de perlitas para sujetar el velo de tul blanco.
Al novio, con chaqué negro, le puse los detalles en rosa y en verde lima a juego con los toques de color que llevaba la osita novia.
Los dos sobre su base redonda con césped y esta vez con arbolito y lentejuelas de mariposas en rosa claro y lima.
¿No son románticos?


A Victoria le encantó la sorpresa y he de decir que fue de mis novias favoritas. Se les veía radiantes y guapísimos y estoy segura de que disfrutaron enormente de ese día!!

Espero que os hayan gustado ^^ Sin duda hacer novios me hace siempre muy feliz jejeje Y eso se nota, ¿verdad? Os dejo un millón de besos y nos leemos de nuevo mañana!

3 comentarios:

  1. son preciosos!!!!!!!!!
    No les falta detalles, eres un sol (^.^)
    Un besico enormeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos !!! Me encanta!!!! El día que me case, o que me independice con mi pareja te pediré unos :)! jiji!!

    Por cierto, a mi también me pasa lo de no tener tiempo para actualizar y millones de fotos que no han visto la luz!

    ResponderEliminar