Una de panditas

El año pasado la Panda Pandilla me dio muchas alegrías
Después de los tres hermanitos tiernos que os presentaba al principio poco a poco fueron naciendo otros panditas, hermanos y primos de los primeros.
Algunos pequeñitos, tamaño broche de 7 cm, para llevarlos siempre a cualquier parte o para compartir Pandosa con tu hija como quiso hacer estas Navidades Paula de Mr Pipo. Sí, desde Navidades tenía este encarguito para enseñaros!! Increíble pero cierto!
Y algunos grandotes y muy glamurosos como esta parejita de Pandas que Ana me encargó hace mucho más tiempo para ella y para su hermana:
Adel, en blanca y negra, con la vestimenta y los detalles en verde. Con su cancan de tul pistacho y su tocado con plumas, ¿No me digáis que no es para llevarla de fiesta? *^_^*
Y Anita, en canela y marfil, con la falda en terciopelo púrpura y los detalles en rosa. Esta vez con un tocado de flores de crochet y tul. Una parejita preciosa, ¿Verdad?

También hice collares Pandita,que algun@s pudistéis ver en Creactiva Málaga, en el Kéfir de Navidad y en los CraftMas del Rincón de la Victoria y volaron!!
Como esta pequeña pandita con su lazo rojo de lunares, cual Minnie Mouse jejeje
O esta parejita en rosa y negro que hice para mis niñas de Badajoz, por Navidad también... ¿No os está apeteciendo ya comeros un mantecao? XDD

En los últimos meses, los más pequñines han sido protagonistas de algunas de mis fotos del 366, An Amigurumi a day ( Que intento con todas mis fuerzas mantener activo, no al día porque el proyecto me desbordó :( Pero sí actualizarlo siempre que puedo...).

Por supuesto, la Panda pandilla volverá este otoño ^^ Con muchas novedades, nuevos tamaños, nuevo look y... ¡hasta aquí puedo contar! jajaja 

Espero que os hayan gustado mucho y que os haya despertado el gusanillo de ver más porque para mañana os he preparado una entrada llenita de gumositos tiernos y especiales que aún no habíais visto!! Os dejo un millón de besitos y gracias por pasar y por vuestras palabras! Feliz última semana de Agosto!!

14 comentarios:

  1. Que mmonería!! Y las fotos fantásticas ☺

    ResponderEliminar
  2. ♥♥♥ Una fotos superbonitas, para un trabajo espectacular! ♥♥♥

    Muackss

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son taaaan bonitos... tu trabajo tiene tanto encanto...

    ResponderEliminar
  4. Son tan dulces y bonitos..... un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhh, que preciosidades!!!!!
    Todos me gustan, pero los primeros con su minicorazoncito, me han conquistado, jejejeje
    Un besico enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Ohhh qué monada !!! no sabría con cual quedarme!!

    ResponderEliminar
  7. Wiiiiiii!!! yo tengo a mi pandosa particular XDD
    Son todos adorables .... los adoptaría a todos, jejeje.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy muy bonitos todos... son ideales para achucharles... GENIAL trabajo!!!

    ResponderEliminar
  9. Todos los panditas preciosos, una monada!

    ResponderEliminar
  10. La Familia Panda Pandilla son impresionantes, me encantan.
    Me gusta mucho como los preparas para las fotos, son muy originales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que lindos!! y me encanta el toque de color de los lazos rojos ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero qué cosa más bonitaaaaaaaaa! *lo digo gritando de forma casi grosera, gritando mentalmente, claro, que es la una y pico de la madrugada*

    En serio, son amorosos por mil. Y por cierto, yo mantecaos no, pero siempre hay un momento en agosto en que me apatece escuchar canciones de navidad, ¡todos los años! ¡jajaja!

    ResponderEliminar