Vivan los novios! Y su perrito!


Este verano mi amiga Lore me escribió porque quería darle una sorpresa a unos amigos suyos que iban a casarse. Quería unos gumositos novios muy especiales jejeje
Y es que Lore quería que además de los dos ositos, hiciera también a su perrito, un golden retriever, llevando las alianzas...
Fue leerlo y la mente se me iba a las maravillosas creaciones bodiles de Marisa de Kraftcroch! jajaja Imposible no querer unos kraftcrochitos personalizados de los suyos! Además podréis encontrarla en persona y para todos vosotros en el Centro Cultural de Las Cigarreras de Alicante los días 23 y 24 de Agosto de 18 a 21h en el Tercer Encuentro Nacional de Amigurumi y Craft, impartiendo un taller -de nivel intermedio- para crear tu propio mini-yo de amigurumi. Más info en su blog.
Yo me lo voy a perder :( Pero espero que vosotros no!!!
Y volviendo a los novios, como me dio libertad total (Me encanta cuando tenéis tanta confianza en mí ^^) a él lo vestí de negro, con los detallitos en rosa y a ella con un traje blanco plisado y can-can de encaje. Como detalles, un ramo con una rosa en rosa claro y una diadema de perlitas también en ese color adornando el velo. Unos novios muy románticos para esta feliz pareja
Lo difícil vino con el perrillo porque si los ositos miden 7 cm de alto, ¿Cuánto tenía que medir el perro?
¡Pues nada menos que unos 3 cm aproximadamente! Con lanita finita de bebé en beige tostado para que como podéis ver en la foto midiera la mitad o menos de los perritos llavero.
 
Y en la boquita su cojincito de fieltro blanco con puntilla de encaje alrededor y dos alianzas doradas. Todo un reto que puedo decir que supere jejeje Y que tanto a Lorena como a los novios les gustó muchísimo.
Por supuesto, todo montando en su base de madera lacada y barnizada a mano, con su césped y esta vez una guirnalda de letras donde se podía leer "RECÉN CASADOS" porque los novios son gallegos y Lore quería algo que les recordara a su Tierra.

¡Espero que os haya gustado mucho este encarguito que disfruté tanto haciendo! Ya os adelanto que no ha sido el único mini perrito que he tenido que hacer jejeje Os dejo un millón de besitos y cuidadito con la calor! 

9 comentarios:

  1. es todo un reto! pero son preciosos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues el reto lo superaste con creces. Todo detalles y preciosos

    ResponderEliminar
  3. Superado con matricula!!! Que bonita historia, es emocionante cuando ponen esa confianza en ti y resulta un fantástico trabajo. Un besazo y espero nos veamos pronto wapa.....disfruta tu también del veranito :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Eres una crack!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau! Te han quedado genial. El perro es muy lindo, no se como puedes hacerlos tan pequeñitos y con tanto detalle.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que pasada que novios tan fantasticos cuantos detalles, veo que en verano como yo no paras ni un momento es genial que encargo tan bonito !!!! Un beso enorme =)

    ResponderEliminar
  7. Tus amigurimis cada día me gustan más...

    ResponderEliminar