Dobermans

Viernes pasado por agua...
Yo no sé cómo lloverá por otros sitios pero aquí  ha dado miedo!! Mi minihuerto ha sufrido bajas y yo estoy cogiendo un Sr. Resfriado por haberme empapado enterica esta mañana para intentar salvar a mis pobres macetas. Espero que el paracetamol funcione porque este finde tengo bastante ajetreo!!!

Eso sí, esta tarde me la voy a pasar acurrucadita en el sofá, hecha un ovillito como mis gatas jejeje Pero no voy a hablar de gatos hoy sino de perros. De Dobermans en particular!
Y es que seguimos añadiendo razas a nuestro catálogo gracias a Pet Supply. En esta ocasión se me juntaron dos pedidos de estos perritos en concreto. El primero, dos llaveros de este guapísimo Doberman negro con su collar de cadenita :
 Y el segundo pedido un llavero de un Doberman negro con las orejas bajas y otro de un Doberman en Chocolate:
 El negrito llevaba las típicas manchitas marrones del pecho que suelen tener algunos ejemplares de esta raza, ¡No diréis que no estoy aprendiendo yo cosas! Al final me hago una experta jajaja
 
El chocolate era una maravilla, ¡Teníais que haber visto las fotos! Yo nunca había visto Dobermans en ese color y me enamoró por completo!
 
En el Facebook de Pet Supply podéis ver los collages que ha hecho Miriam con las fotos de los perritos y los amigurumis ¡Estoy tan contenta de conseguir que a veces se parezcan tantísimo!

Si me seguís por Twitter o Instagram ya habréis visto a estas bellezas jejeje Y este finde seguro que véis algunillas más! Sino en nuestro álbum de Facebook podréis encontrar casi todos los perritos que he hecho ^^ 

Espero que paséis un buen fin de semana y descanséis mucho mucho! Gracias por todos vuestros comentarios sobre las nuevas cositas, me alegra tanto que os estén gustando!!! Ya hay varias adoptadas ¡incluso antes de subirlas a las tiendas! Gracias, gracias, gracias! Un millón de besos!

9 comentarios:

  1. Pero que bonitos te salen todos me encantan .saludos

    ResponderEliminar
  2. Los perritos son preciosos e inspiran ternura, incluso los doberman, que se considera una raza peligrosa, aquí inspiran ternura.
    Que descanses mucho y te mejores.

    ResponderEliminar
  3. Una pasada estos perritos!!!muy lindos, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Acabo de conocerte gracias al blog el mundo con fieltro, y he de decirte que me he quedado impresionada con tu trabajo. Sencillamente me encanta. Así que me quedaré por aquí a seguir viendo como crece ese catálogo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. чудо! очень похожи! мини вариант) очень милые! браво!

    ResponderEliminar
  6. Mira que estos pequeños dovermans no parecen muy fieros. Más bien parecen dulces, dulces :D
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar