Dos perritos muy molones

Este verano ha sido ¡el verano de los perros! jajaja
Si hubieráis podido mirar por un agujerito mi taller y mi salón estos dos últimos meses hubieráis pensado que me había vuelto loca y tenía media exposición canina en casa XDD

Muchos de ellos ya están en sus nuevas casitas, algunos han sido autoregalos y otros regalos a familiares o a amigos... Como en el caso de Ana, que me escribió para regalarle a su amiga por su cumple sus dos amados perritos en peluche, un Cocker negro y un Sprinter Spaniel en blanco y negro.
Y es que además de en llavero, también podéis inmortalizar a vuestra mascota en peluche *^_^* De 10, 15, 20, 25 o 30 cm ¡A vuestro gusto! Sólo tenéis que escribirme a gallimelma@gmail.com y lo hablamos jejeje

Esta vez, Ana prefirió que Dodo y Peke fueran inmortalizados en 15 cm, con su collar y una plaquita con su nombre, y tras enviarme varias fotos de los perritos, así de requetebonitos quedaron:
 Dodo, todo negrito y con su collar en rojo pasión.
Y Peke, con todas sus manchitas negras y blancas y su collar en berenjena.

He de decir que, aunque en las fotos no se aprecia muy bien, la lanita de los perritos va peinada para que les de un aspecto peludito y queden aún más achuchables!!
Las plaquitas han quedado bastante bien, después de muchos intentos con otros materiales y con otras técnicas, y creo que siempre las haré así ^^ Son de arcilla blanca, horneada y posteriormente pintada en dorado, con el nombre grabado y escrito en negro, y barnizadas. Por ahora estas son lo más pequeñitas que puedo hacer, es decir, que los llaveros aún tienen que ir sin placas con nombre... Pero todo se andará!

Espero que paséis muy buen finde de semana y que los peques disfruten de sus 3 últimos días de vacaciones
¡El lunes comienza la rutina y el nuevo curso! Y por aquí una nueva temporada!! Deseando estoy! Un millón de besos para tod@s!!

9 comentarios:

  1. Madre mía!!!!! pero si es que cada vez que entro en tu blog me dejas con la boca abierta!!!! que pasada y Peke es moníiiiisimo y achuchabliiiisimo si es que existe esa palabra sino habria que inventarla para el, jejejejeje.... y que curro te has dado con las chapitas, para la proxima a ver si nos sacas una foto mas de cerca para apreciarla mejor que tienen que ser una pasada.

    Besotes artistaza y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Una pasada !!!! se te dan genial todas las razas =)=)=) vi el pastor alemán de Mi Low Cost :O:O:O con la boca abierta me dejaste una verdadera obra de arte si es que tienes unas manos fantásticas estos están preciosos bien contentas que estarán las personas que las tengan ! =)ahora a por los gatos ;) así puedes hacer para los amantes de los gatos como yo!!! =) Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron monisimos, muy muy achuchables

    ResponderEliminar
  4. son preciosos!! es que todos te quedan tan bien...
    uffff
    besitos cielo
    eva

    ResponderEliminar
  5. Los dos son adorables y muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar