Más cositas atrasadas (III)

Septiembre ya está aquí, ha entrado como un huracán y casi no me da tiempo ni a publicar la tercera parte de gumositos que aún no os había enseñado :P
Esta será la última entrada de cositas atrasadas, seguro que se me escapa alguna pero hay que seguir adelante. Muchos pedidos nuevos ya han llegado a sus casas y me muero porque los veáis. Tengo que contaros novedades respecto a puntos de venta y packaging, y me gustaría retomar los lunes del 52 weeks y añadir una nueva sección para los findes. Además, el Catálogo con las cositas nuevas está casi terminado y la semana que viene podremos disfrutar de él ¡siiiiií!

Mientras me lanzo de cabeza a dejarlo todo organizado, os dejo con dos pedidos que me hizo Gema.
Después de las ositas para sus amigas, Gema quería tener un detalle con su madre, que las había visto y le habían encantado. Así que aprovechando que venía por ahí el día de la Madre me encargó una gumosita para ella...
Una gumosita mamá con una osita niña y un bebé en tonos pastel y suaves para despertar ternura y para recordarle la gran mamá que es
La osita mamá de 10 cm la tejí en tonos crema y rosita claro, y la vestí con una falda en tonos celestes y detalles en rosa y una pequeña moña zapatera a juego en la orejita. Lleva como detalle un charm en oro viejo en forma de corazón y con la palabra "Love" en el centro .
La osita niña de 4 cm está tejida en lana de bebé en color marfil y lleva una pequeña faldita de terciopelo rosa. Para conjuntarla con su mami le añadí unos lacitos en celeste en las orejitas y, como a ningún niño le debe faltar un juguetito para entretenerse, le puse un botón de patito en amarillo claro.
El diminuto bebé, no más de 3 cm, también en lana de bebé marfil iba metido en su arrullito blanco y detalles en celeste.

Un regalo precioso, ¿verdad? Su madre y sus hermanas se quedaron prendadas de ellos jijiji Tanto que cuando llegó el cumpleaños de una de ellas, Gema y su madre no se lo pensaron y decidieron regalarle otra gumosita!!
Una osita de 10 cm también, esta vez en tonos rosas y con tutú de bailarina. Los detalles van en tono fucsia para darle un toque de color ^^
En los pies unas zapatillas de bailarina en blancas también  para que lo le faltará nada para poder danzar y bailar en manos de su nueva dueña.
¡Y así de dulce y bonita viajó! En una de las geniales cajitas de Selfpackaging jijiji Un pequeño adelanto de como será parte del packaging de esta nueva temporada y que en algunos pedidos desde finales de Abril habéis ido pudiendo disfrutar de las primeras pruebas ;)

¡Espero que os hayan gustado! Mañana más! jajajaja Os dejo un millón de besitos tiernos! Y gracias por vuestros comentarios y visitas y por todos los premios que me dejáis en vuestros blogs ¡Muaaaaack!

12 comentarios:

  1. Que preciosidad!!!!!
    Cuidado hasta el ultimo detalle, me tienes enamorada (^.^)
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, como todo lo que haces! Me ha encantado el conjunto de la osita con sus pequeños, es de lo más tierno. Y me parece increíble que puedas hacer esos ositos tan diminutos ;-). Yo he hecho algunas cosillas de amigurumi (muy poquitas) y creo que en la vida sería capaz de hacer algo así.

    Enhorabuena por tu trabajo.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Son una cucada y super adorables. Las naricitas son perfectas, jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Me he enamorado... Esta tarde te envío un e-mail! Necesito una osita como esa para una futura mami! Me encanta! <3 Besitos

    ResponderEliminar
  5. ooooooohhhhhhh!!!!! con esa mama me has dejado sin palabras..... que pasada de trabajo mas bonito, es precioso, me encanta y sobre todo tanto detallito, la nena, el bebe, ................... sin palabras

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!!!!!! que chula =) una pasada el bebe si es que eres todo detalles me encantan!!!!! una pequeña gran obra de arte y la bailarina una pasada con su tutu =) Bsos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. La familia es encantadora, muy bonita y llena de detalles.
    La Bailarina tiene un color precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me impresiona el tamaño que tienen y la calidad de acabados y detalles... IMPRESIONANTE!!!

    ResponderEliminar