Perritos nuevos y Petsupply

¿Qué tal habéis pasado la semana? ^^
¡Por aquí ha sido volar! Entre encarguitos, cosas nuevas y coles el tiempo se me ha vuelto a escapar a una velocidad vertiginosa ¡Aiiiis! Y ya estamos en fin de semana!
Yo sigo haciendo perritos, muchos perritos!! Tengo a Instagram de testigo jajaja Y a tod@s l@s que os habéis pasado por mi tienda de Dawanda!!


Entre las últimas razas que he tenido que hacer nacieron una parejita que me trajo de cabeza pero que una vez terminada me encantó
Dos grifones de Bruselas nada menos!! Con sus naricillas chatas y sus barbitas, esas barbitas!! Para el que no lo sepa, los pelos aunque son de lana van puestos uno a uno ^^U Y luego peinados y cortados para darle el aspecto característico de esta raza. ¡Vamos, que además de "crochetera" también podían darme el titulillo de "peluquera canina"! jajajaja
 
Esta es la hembrita, Greta, un bellezón en foto!!
Y éste, con cara de pillo y diente fuera, es el macho. 
Los dos se fueron acompañados de un carlino negro gracias a Petsupply, una página de alimentación y complementos para perros, con la que colaboramos desde Agosto. Allí podréis encontrar un montón de cosas para vuestra mascota, entre ellas por supuesto nuestros perritos amigurumi, tanto en llavero como en peluches.
Esta otra singular parejita, un golden retriever y un husky siberiano negro, también fue otro pedido de Petsupply, y los clientes quedaron tan impresionados que escribieron rápidamente para felicitarnos y para pedir otro husky más jijiji 

Estoy muy contenta porque esto me está dando la oportunidad de realizar muchas razas que igual nunca me hubiera atrevido a hacer :) Aunque me encantaría poder subiros fotos de las que ya hay hechas, me temo que tendremos que esperar hasta que vayan llegando a sus destinos ¡Oooooh! Pero sí que puedo adelantar a l@s amantes de los Dobermans, Whippets, Bretones, Pastores Australianos, Jaks Russells, Chow Chows, etc, etc... que estéis atentos!!! Y  l@s que me preguntásteis por Yorkshires no tendréis que esperar mucho más jijiji Los veréis en las próximas entradas entradas! O en DaWanda, según la prisa que os corra!

Lo que sí puedo mostraros es a Capo, el pastor Alemán de Mi Low Cost.
Como ya sabéis, colaboré con Carmen en su sorteo de verano y tuve la suerte de llevarme uno de los premios!! Las cajitas Picnic en color kraft de Selfpackaging ¡Yuhuuuuu! Estas cajitas y yo nos amamos mútuamnete por lo visto!! Así que cuando quedé con ella para recogerlas se me ocurrió llevarle un detallito y cuál mejor que su perrito en amigurumi!
A ella le gustó mucho el regalito y hasta le hizo una foto con Capo de carne y hueso ^^

No quería dejar de dar las gracias a tod@s l@s que os habéis interesado en mis amigurumis, tanto perritos como patos, gumositos, panditas... Es un placer siempre poder atenderos y seguir creando!! Estoy completa hasta mediados de Octubre y eso es sobretodo gracias a vosotr@s!!
Os dejo un millón de millones de besos para que os lleguen a todos, estéis dónde estéis!

8 comentarios:

  1. Son preciosos todos tan dulces. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que enamoradad estoy de estos pequeños, mas aun si cabe que de los ositos y no sabes cuanto me gustan, crei que no lo podria superar, pero los perros me gustan mas aun!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chachis los perritos!!! ¿Cómo les haces los bigotillos esos?

    ResponderEliminar
  4. Hola te conocí el otro día por Artesanio y ahora que tengo un ratito voy a cotillear, Me encantan tus personaje, se ve que los diseñas con mucho cariño, son muy especiales. Me quedo para no perderme nada.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. niña entrar en tu blog es quedarse sin palabras, y aun asi encuentro algunas para poder dejarte un comentario, jejejejejeje... estan todos espectaculares pero..... he de decir que esos grifones, te habrán dado lata hacerlos, pero están.... están............ PRECIOSOS, MARAVILLOSOS, ESPERCTACULARES, DIVINOS..........

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola, perdona pero como me puedo poner en contacto contigo? Me gustaría encargarte dos peluches de dos perritas de agua marrón. Es posible??
    Un saludo

    ResponderEliminar