Decorando con Washi tape

Ais! Que ya se va también el domingo! ^^U
¡La semana ha sido más rápida que yo! Estamos con la selección de participantes del Saturday Crafter y nos faltan horas!! Aunque bien mirado eso es muy bueno jejeje Nos lo habéis puesto muy difícil todos los que os habéis inscrito, vuestros trabajos son maravillosos ¡Ojalá tuvieramos sitio para todos!

Pero para despejarme un ratico y recuperar un poco el ritmo que sino se me acumulan las publicaciones como siempre... tenía muchas ganas de enseñaros lo que estuve haciendo el sábado pasado jijiji
Y es que Workshop organizó una jornada de puertas abiertas con un taller gratuito de "Decoración con Washi tape" y allí que nos fuimos de cabeza mi siamés (El Sr. Fotógrafo) y yo!!
Para los que no lo conozcáis, está en la calle Santa Rita, esquina con Arabial (Enfrente mismo de Lola Shop). El sitio es precioso, super luminoso y muy grande y más grande que nos pareció aún con las mesas juntas a lo largo. El taller lo impartieron Lola de Lola Shop y Violeta de Violín Cantarín que es la profe de Scrap y nos lo pasamos super bien

Primero decoramos un cuaderno en acordeón que trajimos ya hecho de casa con el DIY que workshop compartió en su blog...
Para ello había para elegir distintos Washi tapes de la marca MT (Masking Tape), de rayas, de lunares, lisos, navideños, o maravillosos como el botánico y el de animalitos del bosque que elegimos nosotros dos ¡Todos preciosos! 
El Sr. Fotógrafo, que yo pensé que estaría más cortadito por ser el único hombre en el taller, enseguida le llegó su inspiración y terminó su cuaderno así de bonito!!
A mí me costó un poquito más porque no quería recargarlo mucho, quería algo sencillito y al final acabé contenta yo también con el mío ^^
Yo sí lo decoré por dentro e incluso preparé un par de etiquetas para guardar en el bolsillo interior...
Todos los cuadernos quedaron chulísimos, variados y distintos entre sí, pero todos preciosísisimos!!
En la segunda parte del taller decoramos una cajita de Selfpackaging, a mí me tocó una picnic y a él una de fideos chinos jejeje Eso sí, de nuevo volvimos a tirar de los Masking tape de animalitos del bosque y botánico ¡si es que son la caña!
Mi cajita Picnic...
Su cajita de Fideos Chinos...
Aquí todas las cajitas, cuadernos y participantes juntas ¡Eramos un montón! 
Debo decir que me vino superbien desconectar y tener una mañana creativa en tan buena compañia Me encantó compartir la experiencia con el Sr. Fotógrafo, al que debo darle siempre las gracias por las maravillosas fotos que hace de todo, y  ver cómo sacaba a relucir su lado "crafter"  ¡Gracias por estar siempre ahí! 
Y agraceder tan bien a Lola y a Violeta la oportunidad de poder asistir al taller y venirme llenita de inspiración ^^ Al final no me pude resistir y además también me traje un rollo de Masking Tape de animalitos del bosque para mis futuros proyectos ¡Y seguro que volveré a por más! jajaja En Lola Shop tenéis un par de expositores que son pura tentación ¡aiiiis! 
Un millón de besitos y feliz noche!!

8 comentarios:

  1. Ohh que pasada !!!! que bonito el taller y cuanta gente uno de esos me faltaria a mi para decorar todos los packings se ve todo precioso !!!! incluida tu ahi se te ve la mar de feliz oye que chulo el collar de corazones no lo habia visto jejejeje tendre que mirar todo lo que me perdi estos dias en tu blog. Animo!!! que seguro que el evento os sale genial!!!! =) Bsos.

    ResponderEliminar
  2. que taller tan chulo!! que envidia me da... por aquí hay muy poquito taller donde elegir...

    Es todo chulísimo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo, se me hace la boca agua con tanta cosa bonita!!

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Cómo mola ese taller! Habéis hecho unas cosas súper chulas! Yo no sabía que se le podía sacar tanto partido a la washi tape, tendré que informarme mejor :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Que entrada mas chula!Felicidades al Sr. Fotógrafo por su contribución, así dan ganas de apuntarse a un taller, jooo, yo quiero uno!

    ResponderEliminar
  6. ala! que genial!
    quedaron todas las cositas preciosas!
    ^___^

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me das..... un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad! Ha quedado increíble :D

    ResponderEliminar