Nuevas razas de perritos

Después de los pollitos y los cerditos, vuelvo a los perritos...
Aunque puede parecer una vuelta a la rutina, también es emocionante!! Casi todos van personalizados o me surgen razas nuevas y en cierto modo siempre es reinventar jejeje 

En uno de los últimos pedidos de Petsupply me encontré por ejemplo con 4 razas que hasta ahora no se me había ocurrido intentar y además en diferentes tamaños:
 
 Un Jack Russell en tamaño XXL (20 cm)...
 
 
 Un llavero de Chow Chow (7 cm)...
Un Bretón en fuego y blanco también en tamaño XXL (20cm)...
Y un peluche pequeño de Pastor Australiano (10cm). Desde luego para mí uno de los perros más bonitos que he visto en mi vida ¡Los colores que tiene y las manchas son alucinantes!
Como ya sabéis que me encanta que veáis la comparación de tamaños, aquí tenéis la diferencia entre el tamaño llavero y el peluche pequeño. 
Y aquí todos junticos en foto de familia jijiji Los grandullones se ven impresionantes con respecto a los otros ¿A que sí? ¡¡Aunque a mí me gustan en todos los tamaños!! 

Pero hay otras muchas razas más que han ido surgiendo y que os iré desvelando... Por el momento en mi tienda de DaWanda tenéis algunas de las que más hago. Tengo que ponerme en serio y actualizar tiendas y demás, sobretodo porque ahora que ya va quedando muy poquito para el estrés navideño ya tengo casi completo el cupo de pedidos y cuando se cubra no cogeré más hasta principios de año. Eso sí, para l@s que tenéis pensado regalar alguno de mis amigurumis y os decidís tarde os adelanto que habrá un pequeño stock con envio inmediato que subiré a primeros de diciembre ;)

¡Os dejo un millón de besooooooooooos! ¡Y feliz miércoles!

12 comentarios:

  1. Son una monada! Me encanta la fotito de todos juntitos.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos!! TODOS son preciosos pero el pastor australiano con todas esas manchitas me ha conquistado el corazón!

    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que pongas un pequeño estok!! estoy loca por un beagle de peluche!! o por un patito!! jejej (perdon por lo de arriba que no se que ha pasado ^^U)

    ResponderEliminar
  5. si es que son una monada por favor!!!!!!
    besicos y feliz día guapi

    ResponderEliminar
  6. Que monada de perritos guapa, menuda manos tienes.... un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que monada de perritos no sabria cual llevarme a casa por que todos me gustan ,muy bomitos .Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el chow chow! vaya carilla que tiene ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos!! Me encanta el de las orejitas negras!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este blog,lástima que la letra no se entienda muy bien.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu visita y por tus palabras ^^ Me alegra que te guste mi blog. Respecto a la letra es posible que sea cosa de la configuración de tu navegador... Yo, hasta ahora y cambio bastante de ordenador, no he tenido problemas con ella y eres la primera en decirmelo... Es una de las letras que da a elegir Blogger, nada complicada de leer y queda muy bonita. Espero que des con la solución y poder seguir viéndote por aquí ;)

      Muchos besitos!

      Eliminar