Un nuevo miniperrito en collar

La primera pregunta que me suelen hacer siempre es si puedo hacer cualquier perrito en amigurumi...
Yo, que soy muy valiente, siempre digo que sí, que si me mandáis varias fotos de vuestro perro da igual que sea un caniche que un chow chow, o que un mestizo. Luego me toca a mí fliparlo para elegir las lanas y poner cada mancha en su sitio ^^U
La segunda pregunta suele ser el tamaño... Por la experiencia ya de los distintos grosores de lana, los puntos a echar y la posturita del perro (porque la tercera pregunta es esa... que si pueden ir sentados, o de pie o tumbados o dando la patita... yo a todo que sí, ¡valor y al toro!), ya tengo medio controlados los tamaños y para los que aún no lo sabéis los perritos se pueden hacer desde los 4'5cm aprox de un mini perrito para collar, hasta los 20 cm del tamaño XXL. Pasando claro por los 7 cm que miden los llaveros y los 10, los 15 y los 18 cm...
Los mini de 4'5cm son los que más me cuestan. Ya tengo un callo perenne en mi dedo índice izquierdo que va a ser para mí para toda la vida y mi padre me ha comprado una lupa de las grandes con peana para que no pierda la vista al coserlos (¡Lo juro!) jajaja  Pero es que son los que, cuando los terminas, más ternura me despiertan, tan minis, tan bonitos, tan, tan, tan...
Llevan todos los detalles de los grandes, incluidos sus pelitos si tienen, como esta pequeñina que fue un encargo personalizado a través de fotos y sin saber la raza en concreto.
Me gusta mucho cómo quedan las cadenas de bolitas de colores para ellos porque les dan un toque simpático y alegre... pero para la próxima temporada ya he visto las nuevas que van a llevar y os van a encantar! Me gustaría mucho poder tener algunos collares de perrito en stock pero tendré que dejarlo para después de las fiestas y así que las estrenen :P

¿Y a vosotros?¿De qué tamaño os gustan más? ¿En collar, en llavero, en peluche XXL?

¡¡Muchos besitos!!

P.D: Blogger no me quiere nada... así que la entrada no saltó ayer y me he dado cuenta tarde! La de hoy la retraso para mañana que también os va a gustar y mucho! Espero!

16 comentarios:

  1. Que monada! La verdad es que haes unos animalitos tan monos que da igual el tamaño! Aunque quizá yo los escogería pequeñitos para poderlos llevar siempre encima en las llaves, en un bolso... Eso sí no se como puedes hacerlos tan pequeños eso si que es tener maña!!

    ResponderEliminar
  2. Es una autentica cucada!!!!! Que lindo y que tierno!!
    Miauuuuubesitos artista!

    ResponderEliminar
  3. me encanta, que pocholito, aun no me canso de mis ositas!!! Acabo de inaugurar mi nuevo blog de moda y estoy sorteando un collar babero, hecho por mi claro, jejeje, pasate si tienes un ratito.
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Increíbles los pequeñitos! ¿Puede haber algo mejor que llevar una reproducción de tu mejor amigo cerca del corazón? Yo creo que no. Felicidades artista.

    ResponderEliminar
  5. estoy super contenta con mi perrita!!!te kedo de lujo.gracias y un beso

    ResponderEliminar
  6. Es adorableeeee, como todos tus "bichillos", soy fan!!! Pásate por mi blog: http://sonrisasdehamelin.blogspot.com.es a recoger tu bien merecido premio. Un beso, artista!

    ResponderEliminar
  7. me parece increible que puedas hacer esas monadas tan chiquititas, a mi la versión pequeña en collar me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  8. Todos tienen su encanto: los amigurumis grandes y los pequeños, pero la satisfacción personal de dar vida a un muñeco tan chiquitín es mayor.

    ResponderEliminar
  9. ay por dios que monada de perrito,,,,,,, que manitas para hacer esa ricura tan chiquititaa,me encantaaaaaaa
    besitso mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, xo q bonitos que quedan!! Me ha hecho mucha gracia lo de colocarles cada mancha!! Como te encarguen un dalmato ni con la lupa te queda vista a la hora de la cena jeje. Es precioso el collar, la verdad :)

    ResponderEliminar
  11. Puf, madre mía qué trabajazo tan chiquitito! Pero yo tanbién estoy de acuerdo en que cuanto más pequeño más chulo!!

    Te ha quedado precioso!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. tendria el patron de la perrita Hada? gcias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Adelina, los únicos patrones disponibles los tienes en la pestaña de arriba del blog donde pone "Patrones gratis y tutoriales". Un saludo

      Eliminar