Una Navidad handmade gracias a Mingurriadas

Sé que aún no os he dicho como fue mi Halloween y ya os estoy hablando de Navidad, pero me moría de ganas por hablaros del Taller Ilusión de Azahara de Mingurriadas ^^
Gracias a ella el final de mi octubre ha sido mucho más llevadero, más que llevadero! Ha sido divertido, lleno de ilusión, de ganas, de cosas nuevas y de muchos ratos en familia...
No tengo ni qué decir lo mucho que me gusta la Navidad y todos los años prometo y prometo que voy a preparar adornos, que voy a hacer unos christmas maravillosos para mi gente, que voy a decorar la mesa... y mi lista crece y crece cada año y ahora con Pinterest ni os cuento! Al final, como siempre, todo se queda en la lista, a veces consigo hacer algo, pero la falta de tiempo y la pereza de ponerme muchas veces o de no saber por dónde empezar han podido conmigo ¡Hasta ahora!

Azahara se ha currado un magnífico taller on-line para hacer todas esas cositas que yo quería, con proyectos super chulos, con materiales y técnicas que yo no conocía o no había intentando, con un montón de DIY con fotos y explicaciones muy claras para que no puedas liarla parda, con ideas e inspiraciones para volverse loco, y con tu grupito de facebook donde enseñar todo lo que vas haciendo, consultar las dudas, ver cómo van los demás y echarte unas risas!!

Ayer ya fue el último día y no he sido la única con quedarme con ganas de más jejeje Este domingo arranca una nueva edición para tod@s aquell@s que ahora mismo os estéis tirando de los pelos y que queráis participar. Tenéis toda la info en su blog!!
Yo, para tentaros, voy a  poneros un breve resumen en imágenes de lo que ha sido mi "experiencia navideña" :P
Algunos de los Christmas que hicimos... Este año la familia va a fliparlo ¡No pueden ser más bonitos!
 Pintando y purpurinizando nuestros adornitos navideños de masilla...
¡Y así de bonitos nos quedaron!
 Lo mejor de este taller ¡Compartirlo con las peques! Lo que hemos podido disfrutar junticas
Reinventando los adornos...
Cumpliendo sueños como el de hacer mi propia corona para la puerta ¡Ya la he dejado puesta! jajajaja
Y haciendo adornos para la mesa la mar de originales como mi super pinito de hilo...

Quedan muchas cositas más, que se están secando o que no me ha dado tiempo a acabar  y que os iré enseñando poco a poco ^^ Lo bueno es que al ser on line puedes llevar tu propio ritmo, organizarte en casa, los materiales son muy fáciles de conseguir y además Azahara nos da el pdf de todo lo que hemos visto y más para que sigamos practicando y realizando proyectos una vez terminado el taller ¡Vamos, una perita en dulce!

Pero hay más!!! Artesanio sortea una plaza para la nueva edición que tendrá lugar del 11 al 30 de noviembre ¿A qué esperáis? ¡Suerte!

Y para despedirme, quería darle la enhorabuena y las gracias a Azahara porque ha sido increíble y mandarle un achuchón enorme (aunque ya se lo daré en persona pronto jejeje) por ser una profa genial!!
Muchos besitos para tod@s y venga! Que esto se llena muy pronto y os quedáis sin plaza!!

8 comentarios:

  1. vais a poner la casa requetebonita! Un abrazo, que aunque no comente mucho siempre me paso por aquí! Muak!

    ResponderEliminar
  2. que chuladas!!!!, me encantan las estrellas para el arbol.

    etoy de sorteo, apuntaos si quereis!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!!
    Todo lo que hicisteis quedó precioso!

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado todo chulísimo!
    A mi me pasa igual, cuando tengo un rato para hacer algo, no sé por donde empezar. Así que me quedo cotilleando el facebook, y al final, nada.
    un beso!

    ResponderEliminar