¡Adiós 2012! ¡Bienvenido 2013!

Soy superticiosa.
No paso nunca debajo de una escalera, ni de un andamio.
No me dan grima los gatos negros, pero le temo muchísimo a romper un espejo y cuando derramo sal siempre echo una poca por encima del hombro.
Los martes 13 procuro no salir mucho, los viernes 13 suelo pedir deseos...
Vivir un año 13 es algo que debería inquietarme mucho... Debería... Pero no es así ^^
2012 me ha dejado tantos buenos recuerdos y tan buen sabor de boca como aquella magdalena que me comí para brindar por él. Ha sido un año sin propósitos lleno de metas conseguidas, retos logrados, proyectos nuevos, nuevas amistades, mucho hablar conmigo misma y muchas más cosas claras. Ha sido muy difícil elegir sólo una imagen de cada mes para hacer este mosaico tan significativo pero creo que resume todas las cosas que he compartido y vivido este año.

Esta mañana le leía a Deb que es mejor hacer una lista de logros y agradecimientos que una lista de propósitos y, vista mi experiencia, es una excelentísima idea. Voy a hacerla tranquilamente y a llevarla todo este año que entra conmigo para que no se me olviden todas las cosas que soy capaz de hacer ni las personas que han estado ahí, en esa etapa de mi camino ;)
Por eso 2013 no me inquieta. Sólo pensar en 365 días en blanco en los que escribir, 365 nuevas oportunidades de lo que sea, 365 horizontes de posibilidades infinitas... se me meten mariposillas en el estómago, como ese vértigo rico cuando subía en la noria.¡Y brindo por eso!

¡¡Feliz 2013 a todos!!

6 comentarios:

  1. Feliz año para ti tambien y en contra de las creencias populares el numero 13 se considera de buena suerte, asi que este 2013 espero que sea bueno en todos los sentidos un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para tí tambien wapisima!!

    ResponderEliminar
  3. feliz año para ti tb guapisima!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Feliz año cargado de oportunidades y buenas nuevas!

    MuackS

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea, 365 días en blanco y seguro que podrás llenarlos de fantásticos momentos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo!!!!!!!!! ;)
    Miauuuuuuuuuubesitos linda!

    ResponderEliminar