Buscar

Cargando...

¡¡Felices Fiestas!!

Mi tarde libre duró un poco más de lo que me esperaba :P
Con las últimas compras, los preparativos del 24 y 25 y poder estar con mi familia estos días, mi reloj se paró y ya estamos en los días de Despúes!
¡Espero que hayáis pasado una feliz Nochebuena y Navidad! ¡Y como aún quedan muchos días por celebrar y disfrutar, os deseo unas muy felices fiestas y una entrada de año maravillosa!
Nosotros hemos amanecido estos días con la casa llena de juguetes, las niñas locas de contentas, la cocina de gritar y la nevera aún llena de canapés y comida rica... ¡Me encanta! Viviría en los días de Despúes siempre jajaja
Estos días los estamos dedicando a ver belenes, a ir al Parque de las Ciencias, a disfrutar de la casa, a pasar las fotos de estos días, volver a ver los videos de nuestra familia comiendo y riendo y abriendo sus regalos... Ya no hay nervios ni prisas y puedo empezar el libro que me ha regalado mi hermano o probar el set de caligrafía que me trajo Papa Noel en nombre de mis niñas...
También hay tiempo para tejer y para dar talleres, para cumplir sueños, para afrontar retos, para hacer nuevas listas de propósitos y para no perder nunca la ilusión en aquello que me hace tan feliz ^^
¡Hasta para ponerme las pilas y dejaros unas entraditas programadas para que no me echéis mucho de menos! jejeje Como ya os dije, estaré de vacaciones hasta el 8 de Enero ¡Y las estoy aprovechando a tope!

Sé que muchos trabajáis estos días y que es extraño volver a la rutina entre fiesta y fiesta, pero hay que disfrutarlo también!! ¡Espero que estéis pasando unos días maravillosos!Yo os dejo un millón de besos enormes para que os animen más aún estas fechas!

8 comentarios:

  1. Me he enamorado!! este año los renos son mi debilidad.. un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!!! Que pases unas felices fiestas un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices fiestas a ti tambien! Aunque ya veo que sí están siendo felices, jejeje, qué ambiente más adorable tienes en casa.

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas y desearos que el año que entra este lleno de cosas maravillosas!!!besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo prendica!!!
    A disfrutar de las niñas, los restos de canapés y todo lo bueno que esperes en estos días.
    Besos sonaos!

    ResponderEliminar
  6. Que reno más bonito! Es precioso.
    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los ánimos, porque yo soy de las que tengo que trabajar entre fiesta y fiesta.
    El reno te ha quedado preciosísimo y muy tierno.
    Un beso y FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar

le dijeron a Melma