Criaturas mitológicas para Julia

He de confesar que no me he podido resistir a subir esta entrada ya.

Son de los últimos encarguitos que han ido saliendo y quería primero mostraros todos los que realicé para Navidad... pero soy débil :P
La semana pasada ya adelantaba algo por Twitter mientras terminaba de montarlos y es que cualquier cosa que lleve asociada la palabra magia me puede y si encima son criaturas mitológicas ¡Buuuuf!

Así que imaginaros cuando me escribió Julia para decirme que quería hacerme un encarguito muy especial... Julia y yo nos conocimos en el taller de washi tape que organizó Workshop y la verdad es que congeniamos un montón! Y desde que vio el Fauno le venía rondando una idea en la cabeza ¡Una idea maravillosa!
Sus dos sobrinos mellizos cumplían un añito y quería sorprenderlos con un regalo original y que a demás significara algo para ella ¡Y que mejor que un unicornio y un dragón!
 
Yo llevaba tiempo dándole vueltas a ello y no me hizo falta que me insistiera mucho jejeje Con mucha ilusión me puse manos a la obra y tejí un unicornio azul con crines blancas y celeste y cuerno naranja para Pablo...
Y un dragón verde, con los detalles en amarillo y la cresta rojo oscuro para Nacho...
Puede que no lo parezca pero son grandotes grandotes... El unicornio llegó a medir 27 cm de alto y 21 cm de largo y el dragón unos 27 de alto también y de largo casi los 26.
 Aunque tiene cara de malote el dragón es más bien dragoncito y muy tierno
Quise ponerle las alitas muy pequeñitas justo para dar esa sensación y sobretodo para que al peque no le estorbaran al jugar con él.

A Julia le encantaron y yo estoy deseando que se los dé a los mellizos para que me cuente qué caras pusieron y qué les parecieron, y así echemos otro cafelillo jejeje Porque lo mejor de este encargo fue sin duda poder darlo en mano y pasar un ratico charlando con ella, reírnos y descubrir que tenemos un montón de cosas en común ;) ¡Muchísimas gracias guapa por todo!

Bueno, ¿Qué? ¿Hago más? jajajaja (Por lo menos un unicornio rosa para Rocío que me machaca todos los días desde que vió el de Pablo ^^U)

¡Os dejo un millón de besitos y que aprovechéis mucho esta tarde de Martes!

15 comentarios:

  1. Síii haz más!!! me encanta el unicornio!! es precioso <3

    ResponderEliminar
  2. ains!! mencantan los dos! aunque el dinosaurio, tan verde, tiene que ser mi preferido! ^___^

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada! ay cuando pueda hacer cositas como esas! se me cae la babilla!

    ResponderEliminar
  4. El dragón es... vamos, como para que se te caiga la baba, ya te lo digo. En serio, una preciosidad.

    ResponderEliminar
  5. Son Geniales, el dragón me encanta :) Felicidades por tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron!!!! Están hermosos :)
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que hayas sido débil, e ha gustado mucho conocer al dragón! Eres una genia!

    ResponderEliminar
  8. Sorprendentes y preciosos no me extraña que tu peque quiera uno que bonitooosss!!! tampoco me extraña que lo enseñes enseguida son fantásticos tanto el unicornio como el dragon!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los dos!! Aunque el unicornio me ha enamorado! Qué bonito!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. son preciosos!!! por cierto mel!! q sepas q soy la feliz propietaria de uno de tu llaveritos de perros, uno de beagle como mi Robin!! te lo encargo mi novio en navidad!! besos!!

    ResponderEliminar