Regalos perrunos (I)

Este año los Reyes Magos me encargaron a través de Petsupply la tarea de hacer un pedido muy especial y bastante grande.
Gracias a dios lo pidieron con mucho tiempo de adelanto y pude irlo disfrutando poco a poco, como tiene que ser jejeje ¡Y es que tenía que preparar nada más y nada menos que 5 peluches de perrito y 10 llaveros!
Sé que para las que trabajáis con grandes eventos y tiendas estas cantidades os parecerán irrisorias, pero para mí es un susto muy grande ^^U

Para personalizar cada perrito tengo que hacer un patrón nuevo y ese patrón no me sirve si cambio de tamaño, así que tengo que volver a hacer otro patrón. En este caso, sólo se trataba de 5 perritos y los llaveros eran dos de cada perro, y eso me facilitó mucho las cosas.
Aún así fueron muchos ratos de tejer y desbaratar jejeje 

Los primeros que realicé fueron los que correspondían a esta preciosa Whippet llamada Zoe.
 
Me encontré con el desafio de tener que añadirle cuello y modificar la forma de la barriga para que se pareciera lo más posible.
La forma de la cabeza, el hocico y las orejas me costaron menos pero hasta que no monté los llaveros no tenía muy claro si habría acertado.
Una vez visto que sí, le tocó al peluche de 20 y tantos cm...
A veces, cuando estás tan acostumbrado a realizar un tipo de creación es necesario desaprender para afrontar nuevos retos, y yo tuve que hacerlo. Desaprendí cómo tejía normalmente los perros grandes y empecé el whippet desde cero porque su morfología era muy distinta a la de los demás y necesitaba imaginarmelo con ojos nuevos.
Y esta gigantona acabó robándome el corazón jejeje

Aunque no fue la única porque luego tuve que tejer a Hada, una bretona blanca y fuego, y ¡¡no sabéis lo que me costó enviarla!!
Tan grandota, tan tierna, con esas orejotas, tan suavita... Y con esa cara de buena! Imagino que la de verdad es más nerviosita pero en amigurumi salió tremendamente achuchable!
A veces levanto la vista a las estanterías y aún me parece estar viéndola jejeje Han sido varias semanas encontrándomela todos los días y jamás me resistía a achucharla.
Después de ella, tejí a sus correspondientes llaveros  Me encantan estas fotos con el peluche enmedio y los pequeños a los lados, parece toda una familia de bretones!
El tamaño llavero es ideal para representar a las crías, por si alguna vez pensáis en hacerme un encarguito de vuestra perrita y su camada...
 
Pero Hada no era la única bretona, en tercer lugar llegaría Ura, negra, fuego y con manchas blancas ¡Bonita no, lo siguiente! Creo que tengo fijación con las razas de caza pero es que son tan atléticas, tan esculturales ¡Y los colores!
 

Con Ura me pasó lo mismo, una vez tejido y montado el peluche ya no quería separarme de él ¡Aiiiis!

 ¡Y eso que los peques me pueden! ¿Cómo os gustan más a vosotros, en peluche o en llavero?

Yo me los habría quedado todos ^^U Pero no pudo ser jejeje 
 Aún me falta por presentaros a Sol y a Guay, pero me da que esta entrada ya es lo bastante larga, así que os los enseñaré mañana.
¡Muchos besitos a todos y gracias siempre por vuestras visitas y vuestras palabras!


9 comentarios:

  1. Preciosos!!! Una coleccion de perritos maravillosa. Menudo faenon, admiro muchisimo tu trabajo.
    Petonets
    Núria

    ResponderEliminar
  2. El trabajo mereció la pena, te quedo muy bonito, son preciosos, no me extraña que te costara desacerte de ellos! Felicidades por tu trabajo, eres genial.

    ResponderEliminar
  3. qué trabajo tan bonito, te felicito, no me puedo imaginar lo difícil que debe ser manejar algo tan pequeñín.

    un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Por favor, qué bonitos!! Me encantan los llaveritos! Sobre todo el de Zoe tumbado!!

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ooooooh, me encantan!!! Si te mandara fotos de mis perritos, podrías hacerlos??

    ResponderEliminar
  6. Que moneriaaaaaa por dios!!! de verdad que admiro tu trabajo y la forma que tienes de modificar los patrones (envidia sanaaa ;) ) a ver si termino un encargo para un bautizo y me pongo a modificar el del conejito que lo quiero hacer un pelin mas grande .......... ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  7. Ayssss pero que rebonitos que son... un besote

    ResponderEliminar
  8. A mi me parecen una monada!!! FeLiCiDaDeS, por el pedido, pero sobretodo, por el resultado!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Todos están in-cre-i-bles! Me encanta tu trabajo. Espero que tengas bonito fin de semana. Besos ^_^
    http://tejiendo-ideas.blogspot.mx

    ResponderEliminar