Regalos perrunos (II)

Hoy hace solecito y voy a aprovechar para echar unas cuántas foticos de cositas que quiero enseñaros en los próximos días... Pero mientras retomo el hilo de este pedido perruno que me hicieron en Navidad para enseñaros a los dos últimos miembros de la manada ;)

Después de Zoe, Hada y Ura, vinieron dos pondecos andaluces preciosisisisisimos y que sólo se diferenciaban en el tamaño y en las manchitas blancas que tenían... Había que tejerlos pensando en eso para que no fueran dos calcamonías:
Y así tejí primero los llaveros de Guay, el pondeco más grande.
Espero que podáis apreciar sus manchitas blancas más grandes en el pecho y en las patas traseras y más diluidas en las patas delanteras :)
 ¡Y aquí está su versión XXL de 20 cm!
De igual manera que los otros 3 perros, Guay en tamaño peluche y sus dos llaveritos ¡Me encanta las fotos de familia! jijiji

Y este es Sol, más pequeñito y con los calcetines blancos de las patas más grandes y altos y una leve manchita blanca en el pecho:
Para que hubiera una diferencia real de alturas entre los dos podencos, el peluche de Sol mide 18 cm en vez de los 20 cm de Guay...
Y aunque así solito no se nota, en la foto de familia sí que se aprecia el tamaño menor al ponerlo al lado de los llaveros ;)
Fue un gran reto realizarlos pero me gustó mucho el resultado final y verlos todos junticos antes de empaquetarlos. No pude hacer foto de ese momento porque no cabían en la mesa ¡Que sino! jajaja
Espero que a sus dueños les gustaran mucho y les alegraran las navidades ¿Os imagináis cuando abrieran la super caja llena de perros? ¡Woooo!

Os dejo un millón de besitos y si estáis disfrutando de tan buena tarde como por aquí no dejéis de aprovecharla y daros un paseito

6 comentarios:

  1. Están hermosos, muchas felicidades :)
    Más bonitos y detallados imposible.
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Qué trio can tan hermoso Melma.
    Grandioso trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. ¿cuanto cuesta el podenco grande? ¿y de que tejido es? Me gustaría para regalar a una niña
    Mi correo: nuriapsgr@gmail.com

    ResponderEliminar