Amigurumi 1.0

Un amigurumi comienza siempre por un boceto...
A partir de él y trabajando en espiral o circular, comenzamos a tejer las diferentes partes: la cabeza, el cuerpo, las piernas, los brazos, las orejas o el hocico... No todo son esferas. Muchos veces necesitamos alargarlas, otras hacerlas puntiagudas, a veces disminuir o aumentar en ciertos sitios para conseguir determinados efectos, hacer cambios de color...
El proceso no se acaba en tejerlo todo, ahora hay que rellenarlo, que coser cada parte, que mimar cada puntada para que no se vea, que bordarle la nariz y los ojos y que suspirar cuando lo vemos terminado. Cada amigurumi necesita mucho cariño y atención.
Si ya dominas el punto bajo, los aumentos y las disminuciones y te has atrevido a hacer amigurumis sencillitos, estás preparad@ para ir más allá y yo te acompañaré en ese camino ;)

¡El jueves 14 de Febrero de 10 a 13:30h en Home Suit Home, 
c/San Antón nº 10- Granada, 
te espero en el Taller de Amigurumi 1.0!
En él aprenderemos todo esto y mucho más para que puedas realizar cualquiera de estos dos amigurumis y puedas seguir tejiendo todos los que quieras.
Para apuntarse podéis hacerlo directamente en la tienda o contactar a través del teléfono 958 521995 o por correo electrónico granada.centro@homesuithome.es

¡Feliz fin de semana a todos!

11 comentarios:

  1. niña, me ha encantado la conejita, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Te quería hacer una pregunta. ¿Darás tú todos los talleres de amigurumi 1.0 en Home Suit Home? Es que el 14 me viene fatal, pero estaría encantada de ir en el mes de marzo si lo vas a dar tú. Me encanta los muñecos que haces! Ojalá caiga alguno en viernes, que soy de Málaga y en mitad de la semana está la cosa justa, pero si no, haría el esfuerzo.

    Preciosa la conejita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Sí, los doy yo :)
      Aún no sé las fechas para Marzo pero el jueves 21 repetimos taller y por la tarde ¡A ver si hay suerte y podemos poner alguno en viernes y que vengas!

      Muchas gracias por tus palabras y me alegra mucho que te gusten mis gumis ^^ Muchos besitos!

      Eliminar
  3. Ohhhh! Qué bonitos! Yo aúnno domino lo básico. En cuantico vea uno de iniciación y pueda, me apunto ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que yo estoy en Madrid y me pilla a desmano! Jooooo, ¡qué rabia! Con lo que me gustaría hacerlos.

    Un besazo.

    Virginia

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría estar en Granada para ir a tu cursillo!

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Alas de lana. Ya podría yo vivir cerquita de tí para ir a que me enseñes a hacer estas maravillas!

    Un besote ^_^

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa manera de describir la creación de un amigurrumi :) Seguro que te ira genial en el taller, es una pena que estemos tan lejos u.u pero te mando toda la buena suerte para quesea todo un éxito :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas! :D Yo estaría encnatadísima de tener alumnas como vosotros! Seguro que lo pasaríamos genial!!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar