Craft Project: Grullas origami

Mi taller sigue siendo un proyecto a largo plazo...
Conseguí pintarlo, lo despejé de muebles y le dí una distribución que me permite trabajar más agusto, pero el tema decoración y organización está aún en "pendientes".
De vez en cuando voy haciendo cositas y me apetece irlas compartiendo con vosotros por si os inspira u os sirve de ayuda ;) Así que ¡qué mejor que aprovechar el domingo para hacerlas!

¿Quién no ha babeado en algún momento con algunas de estas imagenes que podemos encontrar por Pinterest?
 
A mí personalmente el origami o papiroflexia me vuelve loca y las grullas por su significado más todavia. Así que llevaba mucho tiempo rondándome en la cabeza decorar un rinconcito del taller con ellas y me puse manos a la obra.
Yo utilicé unos papeles de origami que me trajeron de Japón hace mucho tiempo, pero también usé papeles decorados o lisos que me venían en algunos de los kits de manualidades que compré en el lidl. Realmente puedes hacerlas con cualquier papel que te guste jejeje Yo los elegí en tonos amarillos, verdes, azules y rosados para que contractaran con el verde limón de la pared de mi taller.

Para mí uno de los videos más sencillos y claros para aprender a hacer grullas de origami es éste:
Una vez terminadas las grullas, sólo necesitáis hilo de pescar, unos abalorios para ponerles al final para que pesen y una grapadora...
Yo opté por hacer 4 columnas de grullas que contenían 1,2, 3 y 4 respectivamente y las coloqué haciendo un circulo para que dieran aspecto de móvil... En mi caso lo completé con unas mariposas azules de media y alambre que tenía de antes y me encantan.
¡Y así de chulísimo quedó mi rinconcito! ♡♡♡
Ahora si la Doña no viene será porque está muy muy muy ocupada jajaja
¿Os ha gustado? ¿Os animaréis vosotros también a poner unas grullitas de origami en vuestras vidas?

¡Muchos besitos para todos y feliz domingo!

2 comentarios:

  1. Me encantan, y son muy fáciles de hacer :D

    ResponderEliminar
  2. Yo aprendí a hacer una medio chafada, pero me aplicaré porque queda boooooonito!!! :)

    ResponderEliminar