Mejores proyectos de ganchillo del 2012 según La Maison Bisoux

Hoy habrá entrada doble ^^
Ya sé que esta mañana publiqué la de mi chal pero acaban de darme la feliz noticia de que mi faunito está nominado entre los mejores proyectos de ganchillo del 2012 de La Maison Bisoux, junto otros 41 trabajos increíbles de grandes personas a las que admiro como Lady Crochet, Tia Nuna, Kraftcroch, Lanusa, Miga de pan, Pica-pau... ¡Qué ilusión más grande!


No tengo palabras para dar las gracias por la nominación ¡Gracias de todo corazón! ¡¡Para mí que alguien haya pensando en él  ya es el mejor premio que podría llevarme!! 
Pero si queréis votarme, votadme!! jajajaja Que si quedo entre los 10 primeros ya no se me quita la sonrisa en todo el año!

¡Gracias a todos! ¡Y mil gracias a La Maison Bisoux por su gran trabajo, por su blog tan tan ameno y por celebrar estos premios que nos dan vidilla a todos!

¡Mil millones de besos y feliz noche! Yo voy a dormir con la cara tonta puesta jajaja

5 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu menuda alegria
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!!! ya me pasar a ver todos los trabajos y a votar!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola! te he descubierto por este ranking y por supuesto, te has llevado mi voto :)
    Veo cosas muy bonitas por aqui, me quedare un rato.

    Amaia

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, bien merecida nominación por tan simpático y original fauno, quisiera botar, pero debo tener un blog??, o puedo igual si sólo soy una admiradora de los trabajos de los blogueros??, un besote!!!

    Judith

    ResponderEliminar