Nature Collection

Amor...
Ese es el ingrediente secreto para todas las recetas, ya sean culinarias o no, para todas las cosas que hacemos sea el momento del día que sea. Las cosas que se hacen con amor lo irradian, hacen feliz, arrancan sonrisas y palabras bonitas...
Y ese amor vuelve siempre a nosotros. Yo lo sé, lo vivo cada vez que hago un amigurumi y le llega a la persona que lo esperaba. Yo siempre recibo más, en felicitaciones, en e-mails llenos de ilusión y cariño, en ganas para seguir creando.

Mientras escribo esta entrada aún estoy nerviosilla... La semana pasada presenté a Walnut y vuestras bellas palabras llegaron desde todos los rincones. ¡Fui tan feliz de que os gustara tanto como a mí!
Habéis sido muchos los que por e-mail estos días os habéis interesado por mi cabecita de ciervo lanuda y a los que no sabía qué contestar cuando preguntabáis precio y disponibilidad. Como dije, no suelo tejer para mí pero con Walnut sí que lo hice. Disfruté, más aún si se puede porque era algo mío, encontrando los materiales que me gustaban, sin pensar en los malditos cálculos de venta al público que tanto nos traen de cabeza, sólo por experimentar. Así que he pasado toda la semana en el dilema de si podría ofrecer un producto así para todo aquel que estuviera interesado en una pieza única, con materiales naturales y diferentes a los que se suelen utilizar para los amigurumis, y que me dejara ser aún más creativa si es posible...
¡Y yo creo que se puede y voy a apostar por ello!
Así que a partir de ahora y de forma espaciada en el tiempo podréis ir encontrando este tipo de piezas en una nueva colección "Nature" en mi tienda de Artesanio, empezando en breve por Walnut (en cuanto salga el solecito y me deje hacer fotos en condiciones porque hoy el día ha estado gris gris gris ^^U)... Para todo aquel que busca algo nuevo, distinto, único y especial ;)

¡Espero que tengáis un feliz viernes y un millón de besitos para todos!

5 comentarios:

  1. Siempre tan lindos tus trabajos.
    Te envío un abrazo con felicitaciones y admiración!!!

    Judith

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, si son una preciosidad!!!!! estas cabecitas son muy originales!!! Felicidades guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una belleza, hece muuuucho que no veía algo tan precioso y original..enhorabuena preciosa!!!

    Si te apetece un sorteito, pásate por mi Face nena. https://www.facebook.com/pages/Only-One/265590306860093

    Un besazo preciosa.
    Carmen.


    ResponderEliminar
  4. Que bonita la cabeza de ciervo ,me encanta teha quedado genial
    ,felicidades .

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo, me ha encantado!!!! Un besitoooo y enhorabuena por esta idea tan original!!!!! Un besitoooooooooooo

    ResponderEliminar