Mint, mint, mint ♥ ♥ ♥

¡Qué pereza dan los últimos días de vacaciones!
Para nosotros hoy todavía es fiesta, pero yo he querido empezar a retomar el ritmo desde ya ¡Que me conozco! ^^U
Espero que hayáis pasado unos días estupendos a pesar de la lluvia, que hayáis visto muchas procesiones y que hayáis descansado mucho. Por cierto! Ayer fue Pascua jejeje A nosotros aún no nos ha dado por pintar huevos pero siempre me ha fascinado esta fiesta... Por aquí somos más de torrijas y arroz con leche que de chocolates y monas pero no le haríamos un feo.
¡Eso sí, conejitos sí que hemos tenido!
En concreto, este líndisimo Konejito Mint que nos conquistó el corazón a todos los de la casa.
Desde que este verano tejí la segunda conejita para Korner Shop, han ido viniendo muchas más y aunque la que más os gustaba era la color arena y con el lacito magenta brillante, también hubo konejitos en otros colores según vuestros gustos. Como en este color mint que me encanta *w*
Las prisas hicieron que la primera vez no pudiera hacerle ni una fotico porque tenía que viajar super rápido para llegar a tiempo de ser el regalo de bienvenida al mundo de un pequeño bebé... Así que decidí volver a tejer otro para que pudieráis ver lo bonitos que quedan en colores suavitos.

Lo que más me gusta de estos konejitos (con K en honor a Korner Shop que por algo los propició!!) es que son super blanditos y gordotes, llevan la carita bordada y el lacito va con un pequeño imperdible que permite quitarselo si es para un bebé y cambiarselo de sitio si queremos que sean chico o chica. Además, si queréis que sean un regalo del todo único se le puede bordar el nombre que queráis en el pechito ♥
Éste en concreto lo tendréis disponible en Artesanio desde esta noche, ¡con envio inmediato y sin gastos de envio! Una oportunidad única ;)
¡Aquí en casa ya hay quién le ha echado el ojo! jijiji
¡Muchos besitos para todos!

14 comentarios:

  1. es una monada y el color de la lana,me chifla!

    por aquí,en Canarias,te diré que hemos tenido tiempo de verano total y aunque pueda dar envidia,hubiese preferido frío y lluvia,que ya verano tenemos de sobra casi todo el año.

    buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este color!
    oye! y combina genial con los ojos de la niña

    ResponderEliminar
  3. Qué te puedo decir... Es adorable, encima ese color es taaaan bonito.. :)

    ResponderEliminar
  4. Es preciosoo me encanta ese color menta..super delicado!!

    ResponderEliminar
  5. es precioso!! Tiene un color perfecto!

    MUACKS

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de conejito ademas en color menta ;) veo que le echaron el ojo en casa jajajaj que guapa y grande ya esta!!! por cierto aquí también somos de torrijas aunque este año se me paso las tendré que hacer ahora que ya las piden!!! ;) Bsos.

    ResponderEliminar
  7. Es genial, para achucharlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que cosita!!! Me encantan los peluches en tonos claritos y sus ojitos dormilones. Por cierto, si pudieras decir de qué marca es la lana que utilizas te lo agradecería.

    ResponderEliminar