Nunca dejes de soñar

Últimamente no tengo mucho tiempo para el blog ni para redes sociales y encima el e-mail anda fallando... ¡Pero yo no me rindo! ^^ Dicen que hay que aferrarse a los pensamientos positivos para que las cosas buenas sucedan, así que ¡qué mejor que empezar la semana compartiendo con vosotros una frase inspiradora!
¡Feliz lunes a todos!

6 comentarios:

  1. Bonita frase! y la foto me encanta :)
    Estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte!

    http://unmardecuentasbycarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El soñar es una maravillosa capacidad, y que tanta falta nos hace en la vida a la hora de ser creativos, de innovar, de cambiar nuestras vidas...
    Nunca dejemos de soñar:)besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo!! Feliz semana! Bscossss

    ResponderEliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.