Free Patterns: Alfiletero Refrescante

Últimamente sois muchos los que me pedís los patrones de mis amigurumis y a los que os tengo que contestar siempre lo mismo: Ni los vendo ni los comparto.
El motivo es muy simple, son mis "niños", me gusta tejerlos y disfrutar de todo ese proceso y que partan rumbo a sus nuevos hogares terminados. Ese es mi trabajo :)
Adoro tejerlos según va saliendo y a disfrutar de este hecho en sí. Tengo muy buena memoria y puedo repetir "sin grandes cambios" cualquier amigurumi que hago y eso hace que no necesite muchas veces apuntar el patrón. Desde el principio he querido conservar que cada uno sea único y especial, y seguiré haciéndolo porque esto justo es la esencia de Gallimelmas e Imaginancias.

Sin embargo, crear y diseñar me gusta mucho y he pensado que igual ir apuntando y compartiendo patrones fáciles o de otros amigurumis que no suela tejer bajo encargo podría ser una bonita forma de daros las gracias por estar siempre ahí :)
¡Así que ya tengo nueva sección! ¡Y espero que os animéis a irlos realizando! Me encantaría ver cómo cobran vida a través de vuestras agujas jejeje
Para comenzar he elegido un proyecto muy sencillo, un alfiletero muy dulce y refrescante para que tengamos bien localizados nuestros alfileres y agujas ¡Y hasta las tijeras sí queremos! Muy rápidito de hacer para las que ya tenemos práctica y muy divertido para las que empezáis con los amigurumis
¡Espero que os haya gustado! Estoy deseando ver todos los alfileteros refrescantes que hagáis, así que no seáis tímidos y mandádme foticos ^^ Y os ruego que si lo compartís me hagáis una mención, ¡aunque sea pequeñita!

¡Muchos besitos y a tejer se ha dicho!

8 comentarios:

  1. Lo más lógico del mundo no dar tus patrones,son tus creaciones,tus trabajos,para eso los haces y los vendes. Otra cosa, es compartir como has hecho algunas creaciones que no forman parte de tus habituales.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo veo lógico. Son tuyos y si por la razón que sea no quieres darlos, pues eso...tuyos son.
    Por otra parte ese heladito está súper mono! y además no engorda!! no se le puede pedir más. ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo ni con patrones podría hacer algo tan mono! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Que alfineteiro tão original.
    Adorei!
    Se fizer algum até te envio foto.

    Obrigada pelo tutorial.

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y si que es refrescante si... un besazo

    ResponderEliminar
  6. Comparto tu opinion en cuanto a tus creaciones, son tuyas y solo tuyas =)

    Gracias por compartir este como tu bien dices refrescante alfiletero para estos dias de calor. Saludos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy contigo con respecto a los patrones, cada cual es libre de compartirlos o no, y ciertas creaciones propias, que han salido de tus manos, deben seguir siendo tuyas.
    Aun asi, me parece ideal el que compartas los que consideres oportuno.
    Por eso te agradezco el que compartas éste. Me parece original y precioso. Yo es que de crochet lo justo, pero seguro que alguna vez me animo. Si es asi serás la primera en verlo.
    Muchas gracuas y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enamorar!!! Que pena que no tengo ni idea ni perspectivas de aprender esta técnica.
    En cuanto a lo de compartir los patrones me parece muy coherente lo que dices, es ru trabajo. No creo que Victorio &L den los patrones de sus modelos tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar