Recomendaciones: Ganchillo con Bigunki

Nueva recomendación de viernes ¿Preparados? ^^
Hoy quiero hablaros de Bigunki y su libro "Ganchillo con Bigunki - Patrones de amigurumi". Para mí Bigunki es un mundo de amigurumis tiernos, de líneas sencillas y bonitas, de letras de colores, de patrones apetecibles... El mundo de Begoña.
Siempre es agradable visitar su blog y ver lo nuevo que está tejiendo o en qué está participando ¡No hay amigurumi suyo que no me guste! ¡Y mi mayor sorpresa fue enterarme de que había publicado un libro! Un libro en español, muy muy chulo, con instrucciones y patrones divertidos que merece mucho la pena tener en casa.
 
¡Cómo no! Lo primero que hice cuando lo tuve en mis manos fue hojearlo con una gran sonrisa y compartirlo con las peques que como posesas querían que tejiera todos los patrones jejeje
 
Hasta que llegamos a la sirena y entonces ya era irremediable no ponerse manos a la obra...
Hacía mucho tiempo que me enamoré de ella cuando Begoña la enseñó en el blog y con la amorosa obsesión de Rocío por Ariel y el mar, me hizo mucha ilusión poder encontrar su patrón en el libro.
Debo decir que el patrón está muy bien explicado y es fácil de hacer, muy rápido para los que ya tenemos manejillo y el resultado es espectacular
No me pude resistir a decorarla a mi manera con estrellitas y a bordarle la carita como más le gustó a Rocío, que está más feliz que una perdiz con ella. Ahora esta pequeña Ariel vive en su camita, comparten juegos y sueños, y se ha convertido en una de sus muñequitas preferidas.
Por supuesto, Paula no se ha quedado nada contenta con que su hermana pillara y ella no, así que ahora me toca tejer un erizo, un despertador, un hipopótamo y un pingüino ¡Pero será un placer! jijiji

Espero que os haya gustado la recomendación de esta semana y que os animéis a tener este maravilloso libro y hacer muchos amigurumis de Bigunki ;)

¡Un millón de besos y feliz Viernes!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu bonita entrada.
    Me hace mucha ilusión te haya gustado el libro, ha sido un proyecto ambicioso pero que me está dando muchas satisfacciones.
    Con los bordados y tus detalles la sirenita está preciosa, espero que Rocío la disfrute y que Paula tenga pronto el suyo.
    Un beso
    Bego – bigunki

    ResponderEliminar
  2. Que bonita vamos que tu peque me imagino como estar te quedo preciosa!!!!!! si es que lo que no hagan tus manitas!!! haces de todo!

    ResponderEliminar
  3. Uooooo que interesante! voy a ahora mismo a remirar su blog y el libro! la sirena preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso el libro. Yo también ya tejí la sirena, es lindo ver cómo con el mismo patrón, se obtienen diferentes resultados.
    Te invito a conocer la mía
    http://puntoperdido.blogspot.com.ar/2013/07/feliz-cumple-solcito.html
    Besos.
    Flavia

    ResponderEliminar
  5. Ariel esta preciosa, que linda sirenita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué bonita la sirenita! Tiene que ser una preciosidad ese libro!

    ResponderEliminar